• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
a todo esta ¿esta bien la traducción del próximo capitulo?: "no dañes las células sayayin" o_O??
- Bulma entrando a lo que parece ser un laboratorio :mmm:
- Mai apuntando con un rifle :mmm:

no se ustedes pero bulma va a desarrollar una arma química o algún veneno para que se lo disparen a black ya que este no es inmortal. tal vez será una versión mejorada del virus que afecto el corazón de goku o un paralizante como el que ocupo frost.


drogadicto.jpg
 
no me cuadra mucho la parte de mai...disparar no resulta contra weones de ese poder. Y si bulma habla de celulas chaya, ahi la estan cagando, esta bien que ella sea inventora, pero meterla ya en bioquimica o biologia o lo que sea, es mas forzado que los powerups de sasuke en naruto.
 
como la callampa los dibujos :ohno:
siento que se tomaron el mafuba muy a la ligera, goku lo aprendio altiro po wn :lol2: pero que bueno que retomaron esa formula, esa tecnica es de Dragon ball y que toriyama se haya acordado me parece bien

ojo: ni se acordaron de mutaito

Por la chatumadre, dibujos culiaos callamperos. Tenían una oportunidad histórica para hacer una pelea decente entre black y trunks. La wea parecía animación flash extraída de chico migraña o roberto manfinfla.
 
Quede extrañado por lo que hará gowasu


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
se sacara los pendientes para pasarselos a Goku y Vegeta ? Una fusion entre Goku y Trunks seria genial.

En una de esas puede que Gowasu use el anillo del tiempo para algo mas.
 
Me paso por la costura de los cocos a los weones que alegaron que querian mas peleas al estilo Z ,el capitulo fue nostalgia total.

Goku cagado de la risa contando que le habian sacado la chucha dos veces, ver al maestro Roshi y la pobre Tortuga con algo de protagonismo me parecio genial.

El gato se fue de puro tollo y su argumento de dios valio hongo en el futuro,ademas apreto cachete.

Buena la serie y que siga el tolueno nomas
 
Que tenshinhan no aprendió y no uso nunca el mafuba? Me están webiando?

Y piccoro lo aprende en el último torneo, antes que terminará dragón Ball, kamisama /piccoro usa el mafuba contra piccoro/mayunia. Y el dice (y cito): "los humanos me enseñaron una técnica para no cometer suicidio"
Lamentablemente piccoro / mayunia se lo revierte y encierra a kamisama en una botella que luego se traga

posteando desde mi xperia Z5
 
Última edición:
no e conocido ql q no le diera pena el ultimo capitulo , quizas porque pegaba justo el kokoro , onda como que te daba nostalgia la wea , y a los japos les pego mas fuerte considerando que fueron 10 años la weaita ,crecieron viendo a cocu y compañia y el fin de la serie se daban cuenta que ya no eran niñas si no mujercitas
images
.
Genial como la terminaste jajaja
bueno quizas se deba al desgaste debido a un enemigo poderoso , tambien podria considerar que mutaito y roshi estaban ya en sus años
Los personajes actuales están por sobre el tema de la edad normal , no creo que ahí esté el drama.
 
Fijense en la ropa de vegeta!!

Es similar al traje de uno de los villanos de xenoverse!!

Yo creo que bulma esta diseñando un traje para aumentar el poder de vegeta de alguna forma
puede ser, con tal de ganar harán cualquier cosa, con la tecnología avanzada de bulma hagan más que el simple mafuba
 
puta que animación más callampero por chucha estamos en el 2016 han pasado como 20 años desde dragon ball z y me van a decir que no pueden animar peleas de una manera decente :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba