• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pq lo contó Piccoro, que no conoce a Mutaito, ya qué el no es el Piccoro original.



Pienso algo similar. Trunks inmoviliza a Zamasu y Goku aplica exitosamente el Mafuba, pero el wn igual se arranca. Vegeta le da pelea a Black, pero no le da para ganarle.



Mi toluneo:

1- Trunks le saca la chucha a Zamasu.
2- Goku usa el Mafuba y encierra a Zamasu.
3- Vegeta le hace más collera a Black, pero no le da para ganarle.
4- Zamasu se libera del sello.
5- Black y Zamasu se fusionan, al ver que las cosas se les están complicando.
6- Gowasu llega con Bills y Whiss gracias al anillo del tiempo.
7- Bills quiere intervenir, pero ya no es rival para la fusión.
8- Llega Zeno y se los pichulea a todos, pero Goku lo convence de no eliminar todo y de que los deje pelear.
9- Zeno le quita la inmortalidad a la fusión de Zamasu y Black (me imagino que al ser el Dios supremo, tiene más poder que las Super Dragon Ball), para que sea una pelea más "justa".
10- Goku le pide los aros a Gowasu y se fusiona con Vegeta.
11- Vegetto se viola a Zamasu/Black y se acaba el arco.
12- Zeno de todas formas decide destruir todas las líneas temporales extras del Universo 7, pero Goku le pide salvar a Trunks y los humanos del futuro.
13- Aparece Champa y para devolverle el favor a Bills, dice que Trunks y el resto pueden vivir en la tierra del Universo 6.
:cafe3:
Brigido su tolueno cimpadrito, si le achunta le doy todo mi fokimoney
 
no me cuadra mucho la parte de mai...disparar no resulta contra weones de ese poder. Y si bulma habla de celulas chaya, ahi la estan cagando, esta bien que ella sea inventora, pero meterla ya en bioquimica o biologia o lo que sea, es mas forzado que los powerups de sasuke en naruto.
igual siempre me quedo la duda de quien desarrolló la medicina para el corazón. siendo que cuando estaban los androides también habían varias weas destruidas, claro que nunca al nivel de ahora.
En una de esas también la hizo la bulma del futuro.
 
igual me siempre me quedo la duda de quien desarrolló la medicina para el corazón. siendo que cuando estaban los androides también habían varias weas destruidas, claro que nunca al nivel de ahora.
En una de esas también la hizo la bulma del futuro.

:maestro: Encontrar la cura de una enfermedad extraterrestre

Capaz a Black le hagan la gran Meruem al no poderle ganar en combate
 
Y si era tan fácil, por que no ocuparon el mafuba con Freezer, Cell o Majin Boo?.
En DBZ quedaba implicito que eran enemigos tan poderosos ( mas que Picoro ) que usar el mafuba no era una opción, no hacía falta explicar mas.
Pero ahora tal parece que era una opción todo este tiempo, solo que no se les había ocurrido.:porqueami:

Recién me puse al día con la serie.:buenaonda:
 
Y si era tan fácil, por que no ocuparon el mafuba con Freezer, Cell o Majin Boo?.
En DBZ quedaba implicito que eran enemigos tan poderosos ( mas que Picoro ) que usar el mafuba no era una opción, no hacía falta explicar mas.
Pero ahora tal parece que era una opción todo este tiempo, solo que no se les había ocurrido.:porqueami:

Recién me puse al día con la serie.:buenaonda:
Por la misma razón que rechazaron la idea de Bulma de buscar las esferas del dragón, encontrar al Dr. Gero y que los androides no despertaran.
Por el orgullo que tienen como guerreros y el deber de pelear.

Claramente no quedaba otra contra un wn inmortal y que ya les ha ganado 2 veces.
 
Nunca más lo veo por youtube,tenía de miniatura a goku diciendo máfuma .

No me gustó mucho el capítulo,Vegeta ql ni un brillo,después goku como si nada se va a comer cagao de la risa ,pero que xuxa.
Además le han volado la raja dos veces y no entrenan más o tienen un plan más elaborado,sino que se van de una otra vez a pelear y peleas pencas más encima.
Lo que me gustó si ,fue que quizás gohan se meta y obviamente entrene y los pendejos igual
 
el que compara esta wea con Z tiene un lugar especial guardado en el infierno :lol2:

en verdad no cachan que la historia es mas incoherente que la mierda? :lol2:

seguire viendo, solo esperando que mejore....vuelvan al torneo intergalactico mejor :sisi:
 
no se pa que le dan tantas vueltas al mafuba si estamos claros que no va a resultar, porque es casi seguro que veremos a vegeto o vedeto o weveta o como le pongan a la fusion. Y si el caregato ya planto su intencion de viajar al futuro es porque le van a dar un espacio en la pelea, no creo que vaya solo a mirar, a menos que en medio de la pelea sellen al gato y no a zamasu :lol2: de toriyama no me extrañaria.
 
no me cuadra mucho la parte de mai...disparar no resulta contra weones de ese poder. Y si bulma habla de celulas chaya, ahi la estan cagando, esta bien que ella sea inventora, pero meterla ya en bioquimica o biologia o lo que sea, es mas forzado que los powerups de sasuke en naruto.

La Bulla siempre ha sido todologa
 
con fusion o sin fusion es imposible matar zamasu, asi que el mafuba si es opcion o la otra seria que reunan las esferar de la linea de super que esas si existen y pedir que zamasu sea mortal nuevamente
 
no se wn, ya me aburrí de los toluenazos, voy a disfrutar la basura noma
 
Y si era tan fácil, por que no ocuparon el mafuba con Freezer, Cell o Majin Boo?.
En DBZ quedaba implicito que eran enemigos tan poderosos ( mas que Picoro ) que usar el mafuba no era una opción, no hacía falta explicar mas.
Pero ahora tal parece que era una opción todo este tiempo, solo que no se les había ocurrido.:porqueami:

Recién me puse al día con la serie.:buenaonda:
Porque no eran weones inmortales, a diferencia de Zamasu.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba