• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
con fusion o sin fusion es imposible matar zamasu, asi que el mafuba si es opcion o la otra seria que reunan las esferar de la linea de super que esas si existen y pedir que zamasu sea mortal nuevamente
Pero afectaría a un wn del futuro,así que estaría prohibido,a menos que se traigan al par de weones al presente o que pidieran que todo wn que toca goku se vuelva mortal.
 
Por la misma razón que rechazaron la idea de Bulma de buscar las esferas del dragón, encontrar al Dr. Gero y que los androides no despertaran.
Por el orgullo que tienen como guerreros y el deber de pelear.

Claramente no quedaba otra contra un wn inmortal y que ya les ha ganado 2 veces.


Majin Boo en su momento también era "teoricamente" indestructible ya que se regeneraba con cada golpe y Goku y Vegeta convertidos en SSJ no le hacían ni cosquillas.
Con Black la situación es prácticamente la mísma solo que a mayor escala. Usando la lógica del orgullo Goku y Vegeta deberían de estar mas entusiasmados que nunca en entrenar y derrotar a Black o no?.
El tema es que narrativamente hablando siempre el enemigo de turno a sobrepasado por mucho el poder de los guerreros Z, el caso de Black no es nada nuevo, por mas que ahora den la caxa con la inmortalidad, si Toriyama quiere darle una debilidad a Black y Zamasu puede hacerlo fácilmente y atacar por ahí, pero recurrir al mafuba a estas alturas del partido es digno de un fanfiction. :hands:
 
Majin Boo en su momento también era "teoricamente" indestructible ya que se regeneraba con cada golpe y Goku y Vegeta convertidos en SSJ no le hacían ni cosquillas.
Con Black la situación es prácticamente la mísma solo que a mayor escala. Usando la lógica del orgullo Goku y Vegeta deberían de estar mas entusiasmados que nunca en entrenar y derrotar a Black o no?.
El tema es que narrativamente hablando siempre el enemigo de turno a sobrepasado por mucho el poder de los guerreros Z, el caso de Black no es nada nuevo, por mas que ahora den la caxa con la inmortalidad, si Toriyama quiere darle una debilidad a Black y Zamasu puede hacerlo fácilmente y atacar por ahí, pero recurrir al mafuba a estas alturas del partido es digno de un fanfiction. :hands:
¿Y qué tiene de malo? ¿Porque se haga algo diferente a lo que se ha hecho desde DBZ en adelante significa que está todo mal?

Además todavía no sabemos qué giro habrá a partir de esta técnica, porque lo que importa acá son las consecuencias que habrán.
Así que llorar por algo que todavía no pasa tiene repoco sentido
hands.gif
 
Última edición:
Con Black la situación es prácticamente la mísma solo que a mayor escala. Usando la lógica del orgullo Goku y Vegeta deberían de estar mas entusiasmados que nunca en entrenar y derrotar a Black o no?.
El tema es que narrativamente hablando siempre el enemigo de turno a sobrepasado por mucho el poder de los guerreros Z, el caso de Black no es nada nuevo, por mas que ahora den la caxa con la inmortalidad, si Toriyama quiere darle una debilidad a Black y Zamasu puede hacerlo fácilmente y atacar por ahí, pero recurrir al mafuba a estas alturas del partido es digno de un fanfiction. :hands:

No deja de tener razon en ese aspecto el cimpadrito.
Enfrentarse a un enemigo infinitamente podereroso debería ser incentivo suficiente para ir ponerse derechito a entrenar en la habitacion del tiempo u otra dimension. Parece que estuvieran implicitamente confiando en habilidad sayaijin de volverse mas fuerte despues de cada pelea.
 
no se que se enredan si el mafuba es pa zamazu, ya que es inmortal......con black lo van a arreglar como siempre.
 
de todos modos no hay que darle muchas vueltas, cell tenia regeneracion infinita, igual que majin buu, o sea es la misma mierda pero con otras moscas

No deja de tener razon en ese aspecto el cimpadrito.
Enfrentarse a un enemigo infinitamente podereroso debería ser incentivo suficiente para ir ponerse derechito a entrenar en la habitacion del tiempo u otra dimension. Parece que estuvieran implicitamente confiando en habilidad sayaijin de volverse mas fuerte despues de cada pelea.

acuerdate que en la ultima pasada por la habitacion del tiempo (cuando salieron con barba) antes de entrar, vegeta dijo que ya estan en un nivel que entrenar no haria mucha diferencia, por eso me da la idea de que ese medio dia lo gasto pensando en alguna estrategia y no entrenando solo.
 
pero boo y cell no eran inmortales, solo tenian regeracion a cagar pero con un ataque suficientemente poderoso cagaban
zamasu no es asi, aunque le tiren la media genkidama el weon no morira, por lo que no hay otra alternativa, a black nicagando lo sellan
 
Puta la elite bipolar por la xuxa,

la semana pasada amaban la serie, celebrando el uso del mafuba y ahora critican mas que la cresta el uso de ella.

A principio de temporada se criticaba el uso solo de hacerse mas fuerte para derrotar a sus rivales y no haciendo ocupando estrategias, ahora que se le da otro sentido a las batallas, critican el no uso de ser mas fuertes para derrotarlos, son como las minas, no hay como darle en el gusto. :nonono:

:maestro: Despreocuparse de detalles weones y disfrutar la serie los dias sabados en la noche.
 
Pero afectaría a un wn del futuro,así que estaría prohibido,a menos que se traigan al par de weones al presente o que pidieran que todo wn que toca goku se vuelva mortal.
Y quien dice que está prohibido??? Las súper esferas del dragón desde que fueron presentadas se dijo que ellas no tenían límites, que podían cumplir cualquier clase de deseo sin importar lo que fuese.

Y no se que tanto webean, si como dice @kabal el mafuba es para Zamasu, no para Black.

Si la pregunta del millón es quien chucha derrotará a Black y como???

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo creo que Zamasu se safa del Mafuuba, hace la fusión con Black, queda la caga, aparece Gowasu, ayuda a Vegeta y Cocun logrando la fusión de Vegetto, en el tiempo de Zamasu donde se pidió el deseo, se pide que deje de ser inmortal a través de Gowasu, blackwasu sin inmortalidad, transformación de Vegetto sayayin blues y listo

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
12- Zeno de todas formas decide destruir todas las líneas temporales extras del Universo 7, pero Goku le pide salvar a Trunks y los humanos del futuro.
13- Aparece Champa y para devolverle el favor a Bills, dice que Trunks y el resto pueden vivir en la tierra del Universo 6.
:cafe3:
Comparto el 12 pero el 13 me quedó conque vuelve Champa pero eso. :tecito:

Añadiendo Tolueno
Volverá el Cubo a la discusión y Vegeta visitara el planeta de Kyabe
 
Pero afectaría a un wn del futuro,así que estaría prohibido,a menos que se traigan al par de weones al presente o que pidieran que todo wn que toca goku se vuelva mortal.
Las super esferas no tienen limites, simplemente tienen que esoecificar de que linea es el zamasu al q quiere hacer mortal y listo, o mas simple, pedir al dragon hacer mortal al unico zamasu inmortal y bualaa
 
Nunca olvidare el dia que mega quiso meternos el pico en el ojo cambiando dragon ball z por tick, la garrapata..

y no te olvides de ETCTV, cuando terminó dragon ball GT quisieron reemplazar la saga DB con Zenki :ohno:
 
¿Y qué tiene de malo? ¿Porque se haga algo diferente a lo que se ha hecho desde DBZ en adelante significa que está todo mal?

No se hará como DBZ, pero se está haciendo como DB, ósea un paso atrás en la evolución de la serie.
Ya recuperaron a Pilaf y el mafuba, ahora solo falta que traigan a Uranai Baba, la momia y al robot octavio.:hands:

La serie no es mala, pero faltan elementos mas frescos, renovar conceptos, por eso Bills es la mejor wea dentro de Super.
 
y no te olvides de ETCTV, cuando terminó dragon ball GT quisieron reemplazar la saga DB con Zenki :ohno:
perro cuando etc dejo de dar dbz fue noticia , ya que el canal desde su inicio dio la wea teniendo el plus que te repetian el capitulo como 3 veces al dia y fue asi como 5 años seguidos , ademas de avanzar mas que mega , fue alucinante ir a la casa de un amigo ( que me gustaba :uy: ) y ver que gohan estaban peleando con celula
 
perro cuando etc dejo de dar dbz fue noticia , ya que el canal desde su inicio dio la wea teniendo el plus que te repetian el capitulo como 3 veces al dia y fue asi como 5 años seguidos , ademas de avanzar mas que mega , fue alucinante ir a la casa de un amigo ( que me gustaba :uy: ) y ver que gohan estaban peleando con celula

de hecho cacharon al toque de que la recagaron con haberlo sacado del aire ... y desde ahí que la transmisión fue ininterrumpida :lol2:
 
No se hará como DBZ, pero se está haciendo como DB, ósea un paso atrás en la evolución de la serie.
Ya recuperaron a Pilaf y el mafuba, ahora solo falta que traigan a Uranai Baba, la momia y al robot octavio.:hands:

La serie no es mala, pero faltan elementos mas frescos, renovar conceptos, por eso Bills es la mejor wea dentro de Super.
mas bien creo que se esta tomando weas nostalgicas numa , si se estuviera haciendo como db seria mas aventura accion con toques de comedia como a hehco one piece , auqneu si puta que se a bajado el tono de la violencia y villanos serios
 
de hecho cacharon al toque de que la recagaron con haberlo sacado del aire ... y desde ahí que la transmisión fue ininterrumpida :lol2:
ajajjaaj claro el canal ql no tenia series que le pudieran hacer el peso , es mas en chile /latino america /europa/ o wea fuera de japon aun no aparece serie que llegue a los niveles de fanatismo por un mono chicno como fue dbz
pa mi fue raro ver etc y no ver dbz :lol2: , al menos me asegure en ese tiempo y alcanze agarrar lo que mas pude en vhs con calidad ep :lol2: , y guardar mis hentai de 18 y vegueta
 
Tengo una pregunta llena de Tolueno, cuando black fue al presente de Goku para quitarle su cuerpo, que pasó con Gohan?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba