• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final se está cumpliendo en parte mi tolueno, ya que Bills no viajó al futuro, pero si el penca de Gowasu con el Supremo Kaio. Era obvio que el mafuba no sería suficiente, pero hacer que a Goku se le olvidara el sello :nonono:
Además, cómo chucha Trunks aprende a usarlo de una, solo con verlo en video :lol2:
Parece que el próximo capítulo es relleno, y en el siguiente veremos a :idolo: Vegetto

Igual me dio risa la parte del "Tutorial del Mafuba" :lol2:

Pero quedarse el sello, recurso ql... :monomeon:
 
En el manga sale que en el futuro de trunks el supremo chico paralizó a dabura para que trunks pudiera pitiarselo, pero al final le costó la vida.
si los kaios tienen esa habilidad entonces yo cacho que después de que nada resulte alguno se va a sacrificar para que lo puedan sellar, probablemente gowasu por sentirse culpable por elegir a zamasu (ni cagando van a matar de una a bills).

Volvimos al viejo dragon ball z, donde lo mas importante que se anunciaba al siguiente capitulo pasaba en los últimos 2 minutos, recién en 2 semanas tal vez veamos a vegetto. Aunque por mi parte me gustaría ver a Bills peleando con "Super zamasu?" , ojalá gowasu se pegue una arrancada con el anillo y lo traiga.

O en una de esas aparece zeno a poner todo en orden, aunque me la juego a que goku sigue portando el botón y que lo aprietan de casualidad por un golpe, se le cae o que se yo...
 
En el manga sale que en el futuro de trunks el supremo chico paralizó a dabura para que trunks pudiera pitiarselo, pero al final le costó la vida.
si los kaios tienen esa habilidad entonces yo cacho que después de que nada resulte alguno se va a sacrificar para que lo puedan sellar, probablemente gowasu por sentirse culpable por elegir a zamasu (ni cagando van a matar de una a bills).

Volvimos al viejo dragon ball z, donde lo mas importante que se anunciaba al siguiente capitulo pasaba en los últimos 2 minutos, recién en 2 semanas tal vez veamos a vegetto. Aunque por mi parte me gustaría ver a Bills peleando con "Super zamasu?" , ojalá gowasu se pegue una arrancada con el anillo y lo traiga.

O en una de esas aparece zeno a poner todo en orden, aunque me la juego a que goku sigue portando el botón y que lo aprietan de casualidad por un golpe, se le cae o que se yo...
Mantengo mi tolueno de que Zeno le quita la inmortalidad a Zamasu y ahí Goku con Vegeta hacen lo suyo.
 
Zeno no tiene nada que hacer en la historia, es solo relleno y espera para el torneo pero nada mas. No tiene sentido que zeno meta la mano, le quita demasiado peso a la historia. para el es tan facil como decir chao universo x y listo.
 
Zeno no tiene nada que hacer en la historia, es solo relleno y espera para el torneo pero nada mas. No tiene sentido que zeno meta la mano, le quita demasiado peso a la historia. para el es tan facil como decir chao universo x y listo.
Toriyama siempre muestra detalles que parecen insignificantes, pero que al final son importantes en la historia, como la separación de Kibito y el Supremo Kaio. Lo mismo pasa con el botón que Zeno le dio a Goku, en algún momento tiene que usarlo. Y como dijeron antes, incluso se le puede apretar sin querer, o se le cae y Bulma lo usa sin saber qué es.
 
no me refiero a que sea relleno de dragon ball super, me refiero a que no tiene nada que hacer en la saga de trunks del futuro. si llegara a pasar seria según mi punto de vista algo muy negativo para la saga, (hacer un reseteo de universos y weas asi), no tiene sentido que aparezca para hacer algo asi. seguramente aparecerá pero no sera para ayudar a nadie, al menos eso espero yo.
 
la unica esperanza que veo es que bills y wiss lleguen con el sello, aunque con la supuesta vuelta del cabezon zeno, no hay necesidad de weas raras, si tiene el poder para destruir universos, de mas que se pitea a un inmortal.

:idolo: Don Trunks, con puro ver un video saco el mafuba a la primera y no necesito wevear toda la noche.
 
Por cada momento bacan en el capítulo, Toriyama sale con una estupidez digna del Chavo del 8.

:maestro:Aprender el mafuba de un tutorial de youtube y quitarle el misticismo a una de las técnicas mas emblemáticas de DB.
:maestro:Ser la científica mas inteligente de la tierra, salir a pelarse y no caxar que al maricon Zamasu se le quema el arroz.
:maestro:Piola el capítulo.
 
Por cada momento bacan en el capítulo, Toriyama sale con una estupidez digna del Chavo del 8.

:maestro:Aprender el mafuba de un tutorial de youtube y quitarle el misticismo a una de las técnicas mas emblemáticas de DB.
:maestro:Ser la científica mas inteligente de la tierra, salir a pelarse y no caxar que al maricon Zamasu se le quema el arroz.
:maestro:Piola el capítulo.

Igual cagó todo el misticismo con la tallita del sello :lol2:
 
En serio me cuesta creer que a Toriyama le guste arruinar momentos épicos y mostrar a sus protas como auténticos retrasados mentales.

La talla de Goku olvidando las semillas era tolerable, pero lo de hoy parece chiste de Doraemon.

Si cosas como esas hubieran pasado en la saga de Freezer o Cell la humanidad se iba a la xuxa :lol2:
 
En serio me cuesta creer que a Toriyama le guste arruinar momentos épicos y mostrar a sus protas como auténticos retrasados mentales.

La talla de Goku olvidando las semillas era tolerable, pero lo de hoy parece chiste de Doraemon.

Si cosas como esas hubieran pasado en la saga de Freezer o Cell la humanidad se iba a la xuxa :lol2:

Igual habrial sido más tolerable que el Mafuba hubiera resultado con sellado incluido, pero con el poder tan grande que tenia Zamasu hubiera logrado zafarse incluso por las mismas grietas del jarron... onda como Tapion cuando quizo auto sellarse...
 
Igual habrial sido más tolerable que el Mafuba hubiera resultado con sellado incluido, pero con el poder tan grande que tenia Zamasu hubiera logrado zafarse incluso por las mismas grietas del jarron... onda como Tapion cuando quizo auto sellarse...

Si algo nos deja en claro este capitulo, es que Zamasu escapó de pura cuea, incluso Black afirma que el Ki de Zamasu disminuyó, osea que estaba listo para tomarse unas largas vacaciones en el jarro.
 
Por cada momento bacan en el capítulo, Toriyama sale con una estupidez digna del Chavo del 8.

:maestro:Aprender el mafuba de un tutorial de youtube y quitarle el misticismo a una de las técnicas mas emblemáticas de DB.
:maestro:Ser la científica mas inteligente de la tierra, salir a pelarse y no caxar que al maricon Zamasu se le quema el arroz.
:maestro:Piola el capítulo.

:lol2:
 
En serio me cuesta creer que a Toriyama le guste arruinar momentos épicos y mostrar a sus protas como auténticos retrasados mentales.

La talla de Goku olvidando las semillas era tolerable, pero lo de hoy parece chiste de Doraemon.

Si cosas como esas hubieran pasado en la saga de Freezer o Cell la humanidad se iba a la xuxa :lol2:
pero si eso pasaba hasta en dragon ball z, o acaso alguien se olvido que el super plan de goku para derrotar a Cell, era que Gohan peleara con el, pero se olvidó del gran detalle que su hijo no sabia controlar el SSJ2 aun, y que ademas el no es un sujeto que le gusten las peleas como a el.

el wn ha sido retardado mental desde siempre, otra cosa es que en las peleas se ponga serio, pero le falta ci pa pensar en planes.
 
Cocun, niño símbolo Teletón 2016, manteniendo su aweonamiento desde tiempos remotos.

Recién a mediados de noviembre veremos a Vegitto

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Cocun, niño símbolo Teletón 2016, manteniendo su aweonamiento desde tiempos remotos.

Recién a mediados de noviembre veremos a Vegitto

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Por qué le dice Cocun cimpadrito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A esta altura tengo mis dudas. Bills mató fácil a Zamasu, pq el wn en ese tiempo no era tan fuerte, si hasta Goku le gana con relativa facilidad. La fusión con los aros es mucho más poderosa que la hecha con el baile mariconcito, yo creo que Bills igual iría a pérdida. Solamente otra fusión puede hacerle pelea.
Sin embargo, tengo el presentimiento que será Zeno el que les termine salvando el culo.

El gato es el ser mas poderoso del universo, ni goku ni vegeta tienen chances de siquiera hacerle pelea a beerus, ya vimos que black tiene casi el nivel de goku y vegeta, y zamasu es mucho mas debil que estos, como un ssj2 y la fusion entre estos deberia poner en problema a goku y vegeta por separado, pero jamas a beerus, la fusion de los zamasus esta a años luz diquiera de hacerle frente al gato
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba