• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
repitieron el dinamismo de DBZ, de esas peleas que con cuea eran rayas y sonidos de golpes. lo claro es que el bertito de gohan debe perder para que asi goku desempate.
 
Me niego a creer que van a poner los colores de mierda de nuevo!.
Ojalá que el avance solo haya sido una versión beta sin filtro por que todavía no lo terminan, pero que lo van a arreglar.
Ibamos como avión csm!. :nonono:
 
buen capitulo, aun tengo duda que empezo de la nada del universo, pense que harian una seleccion a futuro o que se yo
Majin Boo sigue siendo uno de los cabrones, se da a entender que se le acabo el modo drogo del lobo y por eso no gano, que son mas poderosos que la chucha los lobos
 
Al final cumplieron los wnes y pudimos ver al waton enojado y teniendo peleas casi al nivel de la que vimos en Z contra el ssj3

Notable el cap rqlo... waton culiao sigue igual de imba el chuchasumadre , no ha perdida nada de poder en todos los años que pasaron
 
buen capitulo, aun tengo duda que empezo de la nada del universo, pense que harian una seleccion a futuro o que se yo
Majin Boo sigue siendo uno de los cabrones, se da a entender que se le acabo el modo drogo del lobo y por eso no gano, que son mas poderosos que la chucha los lobos

majin buu tenia para rato ya que aguanto los finishers sin problema y ademas que no dependia de los esteroides como el perro quiltro...por ultimo tenia el comodin de convertirlo en galleta, aunque toriyama quizas este guardando esa carta para las batallas reales.
 
Creo que a todos nos molesta el tema del regreso a la basica paleta de colores y al filtro penca, pero y si a pesar de esto el nivel de detalle de las peleas se mantuviera ? quizas no seria tan malo. Algunas partes dibujadas me parecieron como en los capitulos malos (cap 5)
 
:idolo: Majin boo.
Capitulo de mierda weno. :clapclap:

Me niego a creer que van a poner los colores de mierda de nuevo!.
Ojalá que el avance solo haya sido una versión beta sin filtro por que todavía no lo terminan, pero que lo van a arreglar.
Ibamos como avión csm!. :nonono:
Compadrito no se preocupe... El filtro vuelve en el Capitulo 81. :buenaonda:

-Capítulo 81:

Fecha: 5 de marzo

Staff:

Guión: Tomioka Atsuhiro
Director y guionista gráfico: Sato Masanori
Supervisor de animación: Masahiro Shimanuki

Masahiro Shimanuki es el genio detras del filtro pulento que se estaba usando, en el 80 no trabajara, pero de todos modos en el adelanto se ve bien dibujado y lejos de las aberraciones de las demas sagas :sisi:
Y les dieron una Pata en la raja a los callamperos culiaos de los Filipinos que estaban usando en las sagas de black y de la pelea con hit.
Ahora subieron el nivel y estan usando a dibujantes coreanos y mas japoneses.
Hasta el Callampero culiao de Naoki Tate (El culiao que dibujo la wea fea del cap 5) esta dibujando bien :lol2:
El capitulo de esta semana estuvo a supervisado por Tate de el y estuvo la raja.

Tengo mis contactos dentro de Toei Animation :gafas:
 
Última edición:
:idolo: Majin boo.
Capitulo de mierda weno. :clapclap:


Compadrito no se preocupe... El filtro vuelve en el Capitulo 81. :buenaonda:

-Capítulo 81:

Fecha: 5 de marzo

Staff:

Guión: Tomioka Atsuhiro
Director y guionista gráfico: Sato Masanori
Supervisor de animación: Masahiro Shimanuki

Masahiro Shimanuki es el genio detras del filtro pulento que se estaba usando, en el 80 no trabajara, pero de todos modos en el adelanto se ve bien dibujado y lejos de las aberraciones de las demas sagas :sisi:
Y les dieron una Pata en la raja a los callamperos culiaos de los Filipinos que estaban usando en las sagas de black y de la pelea con hit.
Ahora subieron el nivel y estan usando a dibujantes coreanos y mas japoneses.
Hasta el Callampero culiao de Naoki Tate (El culiao que dibujo la wea fea del cap 5) esta dibujando bien :lol2:
El capitulo de esta semana estuvo a supervisado por Tate de el y estuvo la raja.

Tengo mis contactos dentro de Toei Animation :gafas:

:rezo:
 
Tendrán que sacarle la chucha a Satán, cada vez que le toque pelear a Boo, jaja.

Si están muy desesperados por ganar, podrían utilizar el comodín de que Boo puede asimilar enemigos que absorbe, y darle permiso de ir al infierno a comerse muertos, como a Golden Freezer, King Cold, Cell, Dabura, y a tipos no tan fuertes pero con técnicas buenas como Babidi, Yakon que podía comer energía luminosa y a Guldo que podía detener el tiempo cuando aguantaba la respiración, así se pueden cagar a Hit.

Y otra cosa, si a los lobos les permitieron drogarce durante la pelea, a los del universo 7 los podrían dejar utilizar las semillas del ermitaño.
 
Última edición:
Tendrán que sacarle la chucha a Satán, cada vez que le toque pelear a Boo, jaja.

Si están muy desesperados por ganar, podrían utilizar el comodín de que Boo puede asimilar enemigos que absorbe, y darle permiso de ir al infierno a comerse muertos, como a Golden Freezer, King Cold, Cell, Dabura, y a tipos no tan fuertes pero con técnicas buenas como Babidi, Yakon que podía comer energía luminosa y a Guldo que podía detener el tiempo cuando aguantaba la respiración, así se pueden cagar a Hit.

Y otra cosa, si a los lobos les permitieron drogarce durante la pelea, a los del universo 7 los podrían dejar utilizar las semillas del ermitaño.
Van a poner reglas en el torneo de verdad, el daishinkan dijo que estas peleas eran para entretener al zeno
 
vieron los gestos del dios del U9 hacia el kaioshin? no se si era de miedo o de que la estaba cagando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba