• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drama en play station: TOTOKI cierra London estudios, cancela 3 juegos y se pitea al 8% de trabajadores de play station

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.641
Anda desatado TOTOKI, viendo de dónde puede sacar plata para cuadrar los números y salir de zona roja, son 900 trabajadores menos



El antroniano sasel da su opinión al respecto

 
Última edición:
Al parecer a la ps5 le fué como el pico.
a todas las consolas de esta generación les esta yendo como el hoyo, en parte porque los precios de las consolas y juegos son exageradamente altos y que la mayoría ahora tiene un pc decente que corre fortnite a 30 fps ademas existe el crossplay ya no necesitas tener la misma consola que tus amigos para jugar con ellos.
las consolas están teniendo su ocaso, disfruten de las ultimas gen de consolas.
 
Yo me quiero comprar una ps4 usadita , me metí al market place de Facebook, y el primer wn que contacto me trató de cagar con una transferencia. Por la ctm.

Hablando en serio, el mercado actual de consolas no se sostiene sólo vendiendo hardware. Tienes que vender juegos, expansiones, dlc, micropagos, accesorios, servicios (online), etc. Por eso siempre he dicho que medir el éxito de una consola por sus unidades vendidas es un error.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
pensar que hay un video donde se escuchan los gemidos de la mina de sasel, mientras sasel estaba en directo XD.
He buscado en telegram y nada. Creo que la bitch graba lésbicos y hardcore para su of. Toda una emprendedora.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
problemas de campesinos

xx0pyt6r22f21.jpg
 
A SONY le pasó por querer tirarse los peos más arriba de la raja, sobre todo ahora con la inflación disparada a nivel mundial y que más encima tiene un pobre catálogo y a 70 USD por demos glorificadas para después cogotear a sus clientes con DLC y micropagos.

SONY con Playstation 5 es el Ícaro de esta generación.
 
Volver
Arriba