• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drama en play station: TOTOKI cierra London estudios, cancela 3 juegos y se pitea al 8% de trabajadores de play station

Yo me quiero comprar una ps4 usadita , me metí al market place de Facebook, y el primer wn que contacto me trató de cagar con una transferencia. Por la ctm.

Hablando en serio, el mercado actual de consolas no se sostiene sólo vendiendo hardware. Tienes que vender juegos, expansiones, dlc, micropagos, accesorios, servicios (online), etc. Por eso siempre he dicho que medir el éxito de una consola por sus unidades vendidas es un error.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Socio, dos semanas antes, le vendía la mía. Pero la di en parte de pago por la ps5 a un wn que estaba urgido de plata.
 
De verdad, tan así es la wea, cuales son los motivos :ear:
Son contados con los dedos de una mano los juegos exclusivos (importantes) de PS5, la gran mayoría siguen saliendo para PS4 aún. Acá encontré una lista:
  • Astro's Playroom
  • Demon's Souls
  • Destruction AllStars
  • Final Fantasy XVI (exclusiva temporal, se prevé su lanzamiento en PC)
  • Horizon Call of the Mountain (PSVR2)
  • Marvel's Spider-Man 2
  • The Last Us Parte 2
Aunque se, porque veo la PSN store cada tanto, que hay harto indie que también es solo para PS5, pero eso en teoría, no los mea nadie.
 
Yo me quiero comprar una ps4 usadita , me metí al market place de Facebook, y el primer wn que contacto me trató de cagar con una transferencia. Por la ctm.

Hablando en serio, el mercado actual de consolas no se sostiene sólo vendiendo hardware. Tienes que vender juegos, expansiones, dlc, micropagos, accesorios, servicios (online), etc. Por eso siempre he dicho que medir el éxito de una consola por sus unidades vendidas es un error.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y cuanto quieres gastar aldeano, yo te puedo ayudar a buscar una. Aunque no se si eres de Santiago o Región.
 
Volver
Arriba