• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drama en play station: TOTOKI cierra London estudios, cancela 3 juegos y se pitea al 8% de trabajadores de play station

Igual le achunta el Weon, y no una, si no varias veces, y además fue el único que desde hace años que alegaba que la prensa estaba comprada y después en la pandemia salió que era así, me cae bien el socio Sasel, aunque aveces no comparta mucho lo que hable.
Comparto tu opinión. ¿Había que compartir lo que habla? Para nada, pero de entre todos los yutuber de videojuegos es de lo más graciosos. Y a pesar de todo, es de los más cuerdos. (Y pucha que está lleno de weones fomes y alejados de la realidad)
 
Es extraño ver a Qenk como que no pasa nada en PSX, siempre que Xbox esta en la ruina que no tiene juegos, ver sus videos es casi como ver que PSX no tiene dramas... y hay dramas en todas las empresas, es muy curioso o bien solo apunta al publico de play sus videos... raro.

 
Sasel, Nintendo Switch recién anunciada: Venderá mas de 100 millones


Vendió mas de 100 millones, entre otras cosas que ha acertado...

Y el mismo lo dice, yo no soy adivino es solo el sentido común...


Mientras el profesor Gamer: esto no venderá nada, la llamare Nintendo puff!!!
Eh mi perra vida había escuchado de este weon, pero viendo el video en cuestión...


:idolo: "Pero que mejora tengo de una 3Ds a ésta consola (Switch). Si es que es mejor una 3DS, que se me cierra la tapa y la meto a una cartera" :clapclap:
Voy a cagarme de la risa unos cuantos dias viendo al tarado este hermanito. Se le agradece :lol2:
 
Última edición:
Eh mi perra vida había escuchado de este weon, pero viendo el video en cuestión.
Pero...

:idolo: "Pero que mejora tengo de una 3Ds a ésta consola (Switch). Si es que es mejor una 3DS, que se me cierra la tapa y la meto a una cartera" :clapclap:
Voy a cagarme unos cuantos dias viendo al tarado este hermanito. Se le agradece :lol2:
Hace 7 años lo decía no es mejor que una 3DS, es una tablet... Switch no venderá nada, lleva 7 años no achuntandole a NADA y es profesor de Marketing

 
Volver
Arriba