• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dream Theater En Chile!!

necesito comprar una entrada a precio modico amigos .... si alguien sabe un dato q me lo diga plis!!!!
 
Uta la weá... ahora estuve leyendo que igual dejaron pasar a todos los que fueron donde el Pelao Rudess! :sadcry:

Me da paja ir a la de Portnoy.... total ya me firmó mi dvd del SFNY el 2005 :zippyrock:
 
hay alguna info si los wns de dream no se fueron del pais por el temblor ¿?
 
alguien sabe si se va a suspender el concierto debido a la embarrada que quedó de nuevo ???? por favor
 
chekopete dijo:
alguien sabe si se va a suspender el concierto debido a la embarrada que quedó de nuevo ???? por favor

si wn...temblores qls me tienen chato wn ¬¬ ....:S
 
Esto lo saque del twitter de Portnoy:

Just had our 4th aftershock of the day here in Santiago...totally scary stuff...cant wait to play the show and get the hell outta here!!!!

Portnoy = :tembleque:
 
alex_malmsteen dijo:
Esto lo saque del twitter de Portnoy:

Just had our 4th aftershock of the day here in Santiago...totally scary stuff...cant wait to play the show and get the hell outta here!!!!

Portnoy = :tembleque:

y los esT4Fadores no contestan... :nonono:
 
van a tener que tocar con pañales los wns por si se cagan ensima con un temblor...
supongo que la organizacion implementara un plan de contigencia en caso de que se nos mueva el piso en pleno show.
 
pta q tan kagao los wnes se nota que no conocen un terremoto si les dan miedo las replicas xD

igual jodieron nomas este es su publico mas fiel, el que mas ha llenado un concierto en su historia como grupo
 
Tranquilos el concierto va... Mike pidió las disculpas del caso y que esta cagao de miedo es verdad... :dx:

Así que hoy a las 6pm se abren las puertas y las 7.15 empieza Bigelf... nos vemos!!

alguien conoce local rockero cerca del movistar arena??
 
Al frente del Club hipico hay shoperia pa' tomar y hacer la previa, por ahi andaba en maiden
 
no caxo algun local bueno cerca, siq a los pub rancios de republica ahora mismo
para entrar prendido a ver a dream!!
nos vemos!
 
tengo una entrada a la venta si alguien quiere solo 15 lucas, sino invito a un amigo
 
puta yo aca en mi casa dije que queria ir al concierto y me armaron la casa de putas wn!!! a mi vieja le iba a empezar a dar ataque surtido si temblaba denuevo y ahi metio con nosecuantos miles de wnes mas, mi viejo emputecío... cagué no voy a poder ir, por la chucha terremoto y la ctm
 
Volver
Arriba