• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Coca Cola Zero

ccatalan

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/22
Mensajes
0
leer...y alguien que sepa....ES VERDAD?
no tiene la normal.E-952 E-950 E-951 E-211 E-331 y fenilalanina, el que se beba dos latas diarias puede tener serios problemas de salud.


Estas son las consecuencias del:

E-952 : Segun la Organización Mundial de la Salud, provoca cancer , mutaciones y alergias , está prhibido en USA , Japon, Inglaterra y Francia.

E-950: ( acesulfamo) , no es metabolizado por el organismo. E-951 : ( El aspartamo) , se le atribuyen tumores cerebrales, ceguera y convulsiones.

El Colorante E-150 : Produjo alteraciones sanguineas en ratas.


El conservador E-211 : Problemas toxicológicos, Alergias, riesgo de cancer, Asma , Urticaria y ataques epilepticos, si se mezcla con E-222 produce problemas neurologicos.

Corrector de la Acidez E-331 : Urticaria , edemas de Quhcke, ulceras en la membrana mucosa de la boca y erosiona los dientes.

La Fenilalanina : Nauseas ocasionales , acidez y dolores de cabeza transitorios.
 
claro que es cierto y hace mal pero la gente la bebe igual nomas, a un amigo el doc le prohibio la coca cola y su salud mejoro bastante...
 
simpre crei eso de que la coca zero les sale mas barata hacerla, pero la gente la compra pq esta de moda y no tiene idea de que es mas perjudicial, mas "quimica" que las anteriores (normal y Light) y hasta sale un poco mas caro en algunos lugares.

bueno queda mas que claro que los organismos fiscalizadores o la gente encargada de hacer la aprovacion de este producto aca en chile, o se la coimeo la coca cola o los weones o no le sinteresa la salud de los chilenos.....

ahh me gustaria que hubieses puesto el link de las fuentes para corroborar.

saludos.
 
por lo menos en Francia no esta prohibida....mmm...por lo tanto no creo que produzca todo lo que dices...
 
por eso solo bebo coca cola con copetes los fines de semana....el resto de la semana a puro cafe no mas
 
mmm si es cierto... mira lo mas visible es que despues de consumir un cierto tiempo coca zero... es que salgan en piernas o gluteos granos o espinillas..mas o menos grandes... por lo que me dijo el dermatologo
 
Pero todos esos quimicos nocivos tienen una cantidad diaria admisible. La verdad que no se cuanto tiene de cada cosa, pero no debe ser que con 2 latas te enfermes!

En todo caso, todas las bebidas (sobre todo las Cocas) son una mierda para la salud. No consumo ninguna, excepto con copete.
 
Yo no tomo niuna bebida gaseosa porque me molesta el gas..

Aunque con todos los estudias que han hecho hasta el agua de la llave produce cancer XD
 
por la xuxa pa q se preocupan ...
tomen bebidas blancas poh...
sprite, canada dry, limonsoda... agua de la llave, de vertiente, orinoterapia... o cualquier wea si total a esta altura hasta el escupe tiene infecciones...
 
mm no se wn....
acutalmente todas las weas te dan cancer...
asique si te preocupas de comer solo las weas q te parecen sanas no disfrutas la vidapo!
 
por eso tomo CCU... no tiene la plata suficiente como para coimear al minsal con sus formulas qlias toxicas como la coca cola :D...

tomen agua tonica...

en todo caso como decian la cura al cancer es matarse asi nunca la padeceras :D... (creo q juanelo dijo en sus primero capitulos esa wea:zippyretard:)
 
ahora que me acuerdo mi profe de biologia me dijo algo de que cuando la fenilalanina no se juntaba con otro tipo de aminoacido y quedando en acumulacion podria causar retraso mental..no se si sera verdad..

bueno..no me usta la coca zero xd..
 
mas mala la wea de bebida en todo caos
menos mal que no tomo la zero porque ami me gusta caleta la coca,osino ya tendria cancer de segxro
 
Postear riesgos de la coca zero a la salud produce cancer
 
compadre la fenilalanina solo les hace mal a los fenilcetonuricos, que no la pueden digerir, tomarla para una persona normal es lo mismo q comerse una hamburguesa de almuerzo todos los dias, igual te hace mal pero en demasiado exceso
 
Volver
Arriba