• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Coca Cola Zero

kio_kamen dijo:
leer...y alguien que sepa....ES VERDAD?
no tiene la normal.E-952 E-950 E-951 E-211 E-331 y fenilalanina, el que se beba dos latas diarias puede tener serios problemas de salud.


Estas son las consecuencias del:

E-952 : Segun la Organización Mundial de la Salud, provoca cancer , mutaciones y alergias , está prhibido en USA , Japon, Inglaterra y Francia.

E-950: ( acesulfamo) , no es metabolizado por el organismo. E-951 : ( El aspartamo) , se le atribuyen tumores cerebrales, ceguera y convulsiones.

El Colorante E-150 : Produjo alteraciones sanguineas en ratas.


El conservador E-211 : Problemas toxicológicos, Alergias, riesgo de cancer, Asma , Urticaria y ataques epilepticos, si se mezcla con E-222 produce problemas neurologicos.

Corrector de la Acidez E-331 : Urticaria , edemas de Quhcke, ulceras en la membrana mucosa de la boca y erosiona los dientes.

La Fenilalanina : Nauseas ocasionales , acidez y dolores de cabeza transitorios.

Dos latas diarias?
Chucha, yo compro de 3lt no mas
 
Se supone que cuando recién salió, sí, tenía sustancias que producen cáncer (Como bastantes productos más, es cosa de mirar los ingredientes y los que están mas en negrita que los otros son sustancias que pueden producir cáncer).
Pero creo que ahora cuando sacaron la "nueva coca zero"(hace como 8 meses) le cambiaron la fórmula.


saludos!
 
Todo bien mientras no se la des a un niño que padesca de fenilcetonuria.!
 
a ver, no se si es un consejo para dejar de tomar la coca cola o es una noticia apocaliptica. A la larga tdas làs hueas hacen mal, desde un yupi hasta la mineral benedictino
 
aleesfue dijo:
por lo menos en Francia no esta prohibida....mmm...por lo tanto no creo que produzca todo lo que dices...
Lee los ingredientes que trae antes de tomarla...
 
hasta donde yo sabia, la hbian retirado del mercado un tiempo precisamente por este tema de los ingredientes

en gringoland estuvo prohibida mucho tiempo ( al igual que su hermana dassani)


pero por eso ahora la publicidad dice " nueva coca cola zero" porque tuvierno que cambiar bastantes ingredientss
 
kio_kamen dijo:
leer...y alguien que sepa....ES VERDAD?
no tiene la normal.E-952 E-950 E-951 E-211 E-331 y fenilalanina, el que se beba dos latas diarias puede tener serios problemas de salud.


Estas son las consecuencias del:

E-952 : Segun la Organización Mundial de la Salud, provoca cancer , mutaciones y alergias , está prhibido en USA , Japon, Inglaterra y Francia.

E-950: ( acesulfamo) , no es metabolizado por el organismo. E-951 : ( El aspartamo) , se le atribuyen tumores cerebrales, ceguera y convulsiones.

El Colorante E-150 : Produjo alteraciones sanguineas en ratas.


El conservador E-211 : Problemas toxicológicos, Alergias, riesgo de cancer, Asma , Urticaria y ataques epilepticos, si se mezcla con E-222 produce problemas neurologicos.

Corrector de la Acidez E-331 : Urticaria , edemas de Quhcke, ulceras en la membrana mucosa de la boca y erosiona los dientes.

La Fenilalanina : Nauseas ocasionales , acidez y dolores de cabeza transitorios.


Toda la razon, en otro post puse varios quimicos mas que le ponen al chocolate, dulces, galletas, bebidas y jugos que la gente toma a diario...puta hasta el agua la convinan con weas supuestamente para hacerla mas pura, se demostro que la mezcla que tiene de sodio, cloro y fluor afecta a la tiroide entre otras enfermedades.-

Habra que tomar agua embotellada nomas...mientras no este alterada tambien
 
Jejeje menos mal q es re mala de sabor, sino me hubiera tomado todos los combinados con ella, XD
vuelve a lo natural, vuelve al pisco control con yupicola XD
 
por eso tomo combinado!
no me gusta la piscola... aparte que la coca cola me hace cagar la guata

Lejos lo mejor pisco + canada dry!
 
Primero: Muy pocas personas leen lo que contienen los alimentos que compran y comen.
Menos personas se informan de que efectos produce lo que contiene los alimentos.


Hell raiser dijo:
Lamentablemente es así la cosa en Chile, nadie se preocupa por los consumidores.
Tal como pasa con las conecciones de Internet. Nos pueden cagar como quieran, total, nadie los fiscaliza.

He aqui el ejemplo tipico del chileno medio. Es incapaz de alegar y espera que "papa estado" controle las cosas malas que el come.
Si tu no eres capaz de alegar y no comprar algo que sabes que esta mal nadie lo va a hacer.


Be seeing you!

PS: Yo no tomo bebidas, no como helados porque tienen un monton de mierdas.
 
markshow182 dijo:
mmm si es cierto... mira lo mas visible es que despues de consumir un cierto tiempo coca zero... es que salgan en piernas o gluteos granos o espinillas..mas o menos grandes... por lo que me dijo el dermatologo

Ufff tu hermana parece que se toma unos 5 litros diarios.....

jua jua
 
mala de sabor, mala composicion quimica y lo mas paradojal, a nivel sanguineo metaboliza mas glucosa que una coca nomal, experimento echo en la u, le pedimos a 4 compañeros que llegaran en ayuna les tomamos la glicemia basal, luego a 2 le dimos un vaso de coca zero y a los otros 2 un vaso de coca normal, a la hora la glicemia en los que habian tomado coca zero era superior que en los que habian tomado coca normal.
Conclusion de ello, la coca zero engorda mas
 
Volver
Arriba