• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Coca Cola Zero

Haber, yo les voy a aclarar si hace mal o no la coca cola zero, yo trabajo en la planta donde se hace la bebida.
A veces converso con los que hacen los analisis de todos los componentes de las bebidas (laboratorio) y es efectivo que los componentes que tienen algunas bebidas producen cancer en el largo plazo, pero solo te da eso si tomas mas o menos 3 litros diarios durante muchos meses, o sea, yo creo que nadie es capaz de tomarse esa cantidad para que te de cancer.

Si la toman en cantidades normales el organismo tolera los componentes de la bebida y los desecha, pero si toman lo que dije anteriormente el organismo no es capaz de desechar lo que tiene que eliminar y se acumula en el cuerpo el componente que produce cancer. Pero ahora hace 2 meses eliminaron el ciclamato y esa wea con 1 litro diario te daba cancer.

Asi que tomenla sin dramas... Pero no en exceso

lo ultimo, las bebidas mas sanas son las blancas o semiblancas como la sprite, sprite zero, ginger ale, limon soda y tonica, seven up, etc.

Las que menos tienen que tomar son las oscuras o con muchos colorantes como la coca cola, pepsi, fanta, crush, bilz, pap, etc.
 
TerriblePollo dijo:
Haber, yo les voy a aclarar si hace mal o no la coca cola zero, yo trabajo en la planta donde se hace la bebida.
A veces converso con los que hacen los analisis de todos los componentes de las bebidas (laboratorio) y es efectivo que los componentes que tienen algunas bebidas producen cancer en el largo plazo, pero solo te da eso si tomas mas o menos 3 litros diarios durante muchos meses, o sea, yo creo que nadie es capaz de tomarse esa cantidad para que te de cancer.

Si debe haber gente (gringa sobre too) que le manda facil sus 3 litros de coca cola

menos mal que existe la limon soda
 
igual interesante

imvestigare



no tenia idea de eso

aplicare google
vale por la info ;)
 
Pta las weas de temas :nonono:
Hasta cuando se les tienen que decir que todos esos compuestos "SOLO" les hara daño... si no tienen la enzima correspondiente para degradar tal wea?

Y los que no tienen la enzima es como 1 en 6546546516465465165165465465 millones de personas -.-!!!

Osea, tendria que tener muy mala cuea pa que te hiciera algo XD

Salud !
 
otro weon pagado por pepsi para desprestiagiar a la gran coca cola
 
chucha ojala que no sea igual
con la coca cola normal
por que soy adicto a esa wea
¿y quien no?
igual la zero no le compro ni una
demas que es legal esa wea..
toy cagao
:S:S:S


jkaajkkjajka

y no tomo cocacola zero :hands:
 
Obvio k se coimearon a las autoridades pal ingreso de la Zero,si pensamos,es COCA COLA,LA WEA K PRODUCE MAS PLATA COMO BEBIDA
 
larga vida a la limon soda \m/!! ideal para la caña, no tiene sabor a ron cola al día siguiente como la coca
 
hose1610 dijo:
ahora que me acuerdo mi profe de biologia me dijo algo de que cuando la fenilalanina no se juntaba con otro tipo de aminoacido y quedando en acumulacion podria causar retraso mental..no se si sera verdad..

bueno..no me usta la coca zero xd..

si eso es cierto,pero nuestro organismo tiene una enzima capaz de degradar esa weaita. Cuando nacemos nos extraen una muestra de sangre del talón y nos hacen un examen de fenisertonunia para saber si tenemos o no esa enzima, y si no la tenemos no poddriamos consumir esas bebidas, por eso la fenilalina sale con letras mas grandes o de color mas oscuro. Chile es unos de los pioneros en hacer este examen a nivel sudamericano. Si vas a argentina a una escuela especial, la mayoria de los niños que presenten retardo mental se debe a esta causa.
 
jajaja
en realidad mejor no comer nada, solo fumar y tomar cafe para las noches de estudio para poder sobrevivir...y vivir un buen tiempo hasta los 40 para evitarse todos los problemas despues...

por otra parte, es correcto que la fenilalanina en grandes cantidades genera daño cerebral. Sin embargo este compuesto es un aminoacido necesario para el metabolismo humano, siendo por otra parte, un aminoacido escencial para la sintesis de otros aac que no recuerdo....
la cosa es que si te tomases como 15 latas al dia, estas cagado, eso si no tienens fenilcetonuria...
da igual...

tenemos que morir de algo no?
 
como le dije a mi suegra una vez..
Es mas probable que te mueras de cancer a los pulmones sin ser fumador y solo conviviendo con gente fumadora, que de cancer por tomar bebida.. ademas es remala esa wea.
 
a estas altura todo es cancerigeno, ademas la coca cola Zero no es nada muy sabrosa
 
mas toxica esta bebida son mas saludables las bebidas a cuenta que esta.
 
Si había escuchado todo eso. No tan detallado, pero tenía conocimiento de ello.

Lamentablemente es así la cosa en Chile, nadie se preocupa por los consumidores.

Tal como pasa con las conecciones de Internet. Nos pueden cagar como quieran, total, nadie los fiscaliza.
 
SIMPLE..
Algunos compuestos están prohibidos en otro países, acá en Chile no están prohibidos, ya que nuestros políticos están más preocupados de aumentar sus ingresos, en vez de legislar sobre esto ¬¬

Como esos compuestos no los usan en varios países, son super baratos y a las empresas, la gente que vive en Chile les importa un carajo, aplican formulas con compuestos cancerígenos... no tan solo en coca-cola, si no en los dulces, galletas, alimentos varios, etc.. etc.

La solución: que se apliquen normas y estándares como se aplican en otros países donde este tema les preocupa o que tu escojas bien con lo que te alimentas.

Al tipo que dijo que el agua tb producía cancel... es probable, pero se trata de elegir el mal menor.

Saludos,
Pd: si realmente no les importa el tema, usen materiales con asbesto en las construcciones que hagan en sus casas.. ahí los quiero ver ¬¬
 
TerriblePollo dijo:
Haber, yo les voy a aclarar si hace mal o no la coca cola zero, yo trabajo en la planta donde se hace la bebida.
A veces converso con los que hacen los analisis de todos los componentes de las bebidas (laboratorio) y es efectivo que los componentes que tienen algunas bebidas producen cancer en el largo plazo, pero solo te da eso si tomas mas o menos 3 litros diarios durante muchos meses, o sea, yo creo que nadie es capaz de tomarse esa cantidad para que te de cancer.

Si la toman en cantidades normales el organismo tolera los componentes de la bebida y los desecha, pero si toman lo que dije anteriormente el organismo no es capaz de desechar lo que tiene que eliminar y se acumula en el cuerpo el componente que produce cancer. Pero ahora hace 2 meses eliminaron el ciclamato y esa wea con 1 litro diario te daba cancer.

Asi que tomenla sin dramas... Pero no en exceso

lo ultimo, las bebidas mas sanas son las blancas o semiblancas como la sprite, sprite zero, ginger ale, limon soda y tonica, seven up, etc.

Las que menos tienen que tomar son las oscuras o con muchos colorantes como la coca cola, pepsi, fanta, crush, bilz, pap, etc.


Exactamente. Y tomarte 1L diario no es para nada difícil: Con 4 vasos de bebida ya estas listo. Por eso la wea era tan toxica.
 
Volver
Arriba