• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas sobre pololear con una Enfermera

Alguien de este foto ha pololeado alguna vez con una Enfermera??
Qué tal la experiencia??
tumblr_njgmkbNaAD1rg5l7wo2_250.gif
 
obvio si te gusta el pico
:lol2:
Yo pololie con una estudiante de enfermería y enfermera (4-5 y 1 año de trabajo)...wena pal pico, wena pa la cama, arribista (porque se creen el hoyo del queque no se porque), y maracas en el 90% de los casos. El perfil de egreso y su sistema de trabajo hacen que sean maracas como casi todas las profesionales de la salud.

Lo de levantadas de raja les duro poco porque ahora la carrera esta saturada y pagan una cagá
 
En esta clase de temas queda demostrado que...
:maestro: La élite siempre tiene minitas con las que sale la cachita

Pero wn, despues de cierta edad SIEMPRE se tiene una minita pa tirar, aunque sea penca...si no tienes es porque eres un adefesio culiao en toda su expresion o tienes la capacidad social de una piedra
 
Pero wn, despues de cierta edad SIEMPRE se tiene una minita pa tirar, aunque sea penca...si no tienes es porque eres un adefesio culiao en toda su expresion o tienes la capacidad social de una piedra

Hermanito, está describiendo a más de la mitad del foro, fácil :lol2: :lol2: :lol2:

De todos modos, quería decir que la :maestro: élite siempre tiene minita, y pichula de 25 cm, y le sale cachita cuando ellos quieren. Porque todos en la élite son ganadores, la crema del país, se entiende, no hay pa qué chucha irse en la volá filosófica :rolleyes-98::rolleyes-98:
 
Hermanito, está describiendo a más de la mitad del foro, fácil :lol2: :lol2: :lol2:

De todos modos, quería decir que la :maestro: élite siempre tiene minita, y pichula de 25 cm, y le sale cachita cuando ellos quieren. Porque todos en la élite son ganadores, la crema del país, se entiende, no hay pa qué chucha irse en la volá filosófica :rolleyes-98::rolleyes-98:
:lol2:
Si igual teni razon...la :maestro: elite se culea puras minas ricas y son pichula larga...yo tengo 11 cm pero puta que lo amonono pa que pase piola...

Y cuando uno es mas viejo, o estay pololeando o tienes a algun manatinder que te lo suelta si le rellenas el tanque de parafina pa la estufa
 
Aguante las nutri, loco. Más ricas, más maracas y menos amargadas que las enfermeras. Más tontas también, pero eso da lo mismo.
Si wn...son terrible weonas...pero nunca me he metido con una, solo he hablado con ellas...alguna experiencia??
:ear2:
 
Tuve dos experiencias
- Primera polola: 3 años mayor que yo, ella en la u. Mina piola, personalidad algo extrovertida. Compañeras bien ricas.En la cama: la raja. Terminamos por diferencias, pero sin peleas, aun hay buena onda después de 11 años.
- Mina con la que anduve, bien rica y culiabamos harto...pero nunca quisimos algo serio, era salir y tirar no mas. "Terminé" porque conocí a mi actual polola.

Por amigas enfermeras, he notado que se cuidan harto físicamente, son preocupadas y atentas. Pero hay maracas también, como en todo lugar :hands:
 
No se hermanitos, pero las minas de la facultad de salud de mi universidad son más lindas que la cresta, en especial las kines, pero como soy un adefesio obeso nicagando se fijan en uno :sm:
Obligado a ir al gimnasio pa bajar la guata de chofer de micro que estoy creando
 
Volver
Arriba