• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas sobre pololear con una Enfermera

tumblr_njgmkbNaAD1rg5l7wo2_250.gif
mi realidad adema de gordo, doble pega :hands:
 
Por amigas enfermeras, he notado que se cuidan harto físicamente, son preocupadas y atentas. Pero hay maracas también, como en todo lugar :hands:
Dónde están esas enfermeras porque tengo varias conocidas y son camiones, me imagino que por los turnos y comer a cualquier hora se terminan yendo a la mierda
 
pero no soy como los wns exajerados que se han culeado mil minas segun ellos y asdasdasdasd
no hay para que mentir, no me sobran pero tampoco falta :hands:
 
Tienen mala fama, eso esta claro, pero mi polola ejerce de enfermera y es la raja wn, una de las mejores minas que he conocido ultimamente.

Pero ella mismo me lo dice, que sus colegas son medio locas. Asi que hay que andar con harto ojo.
 
donde puedo bajar esa expansion para probar :ear:
 
Solo diré que todas caen a la primera salida y son como locas pal chino tuerto... Me parece que está en su juramento, ahhh.
 
no estoy seguro si ya te dijeron que eran buenas pal pico...

se pajean ensartadas
 
Yo trabajo en un lado donde hasta las recepcionistas le chupan el pico a los doctores.
A una mina rubia bonita pero levantada de raja se llo ponía un doctor. :sisi:
 
Si la mina es linda/rica lo mas probable es q le esté llenando el bombo un doctor
 
Por qué no te meterías con una??
Cuáles serían los motivos??
Es que conozco a varias que son de patio, algunas dejan mucho que desear como persona, mi polola me llena caleta y me siento feliz con ella, aunque tuviera la oportunidad, la veo difícil, porque algunas acarrean traumas heavys (muertes de pacientes, accidentes con familiares), y eso las vuelve frías y muchas veces antipáticas y eso del tema sexual que insinúan varios, es común encontrarlo en cualquier profesión, si todos tienen sus necesidades.
Por último, lo de putas de los hospitales, no lo comparto ya que las colegas se dan cualquier color ya que no se come donde se caga, además se hacen famosas con todo el hospital, manera de comprobar esto; hacer una encuesta, solo el 5% con suerte se mete con un médico, ya que la mayoría de los médicos prefiere a un par que alguien de otro estamento
 
Volver
Arriba