• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas sobre pololear con una Enfermera

Cu52TMEWIAABbYZ.jpg
 
Las enfermeras son las mas buenas pa cagar a sus parejas, inventan turnos fantasmas para puro ir a culiar con un doctor... De echo una vez hospitalizado ahí mismo el viejo le pegaba sus agarrones, me invitaron a unirme a la fiesta pero recorde que me habían amputado el pico :seguritotulon:
 
los mismos doctores abusan de eso y se hacen los lindos con las minas, yo salia con una matrona y me contaba que la wea era una guerra, las mismas minas compiten entre ellas por agradar al doctor a veces a los mas nuevos , ya que los mas viejos a veces estan preocupados de ganar mas lucas y meterse con minas por fuera, aunque tambien estan los doctores que saben que las minas los endiosan y les chupan el pico y a veces se sienten con la libertad de tratar a todas como unas maracas y tambien hay algunas que no estan ni ahi, igual la mina con la que salia era bkn , pero los turnos de mierda que tenia y a veces estar cansada o no poder irnos un finde a la playa cago todo, le tenia fe en su momento, pero a veces teniamos puros dramas weones asi que la descarte, igual buena experiencia, me he metido con 2 minas que trabajan en la salud y pude con otra que era medico, pero era media cuatica y en vez de chantar el pate mejor me vire XD
 
Arranca de ahí men , esas minas están todas piteadas . igual que las psicólogas, profesoras, ingenieras, arquitectas. odontologías. doctoras, kine, chef, contadoras, publicistas, diseñadoras, dibujantes , técnicas , topografas, geologas, abogadas , periodistas , actrices , cantantes, agronomas , nutricionistas , informáticas , uniformadas , detectives ... en general todas .
 
los mismos doctores abusan de eso y se hacen los lindos con las minas, yo salia con una matrona y me contaba que la wea era una guerra, las mismas minas compiten entre ellas por agradar al doctor a veces a los mas nuevos , ya que los mas viejos a veces estan preocupados de ganar mas lucas y meterse con minas por fuera, aunque tambien estan los doctores que saben que las minas los endiosan y les chupan el pico y a veces se sienten con la libertad de tratar a todas como unas maracas y tambien hay algunas que no estan ni ahi, igual la mina con la que salia era bkn , pero los turnos de mierda que tenia y a veces estar cansada o no poder irnos un finde a la playa cago todo, le tenia fe en su momento, pero a veces teniamos puros dramas weones asi que la descarte, igual buena experiencia, me he metido con 2 minas que trabajan en la salud y pude con otra que era medico, pero era media cuatica y en vez de chantar el pate mejor me vire XD
Turnos reqlos , o pasa que tienen turno de noche y andan con toda la cuerda meten y meten conversa y uno quiere puro irse al tuto .
 
Las enfermeras son las mas buenas pa cagar a sus parejas, inventan turnos fantasmas para puro ir a culiar con un doctor... De echo una vez hospitalizado ahí mismo el viejo le pegaba sus agarrones, me invitaron a unirme a la fiesta pero recorde que me habían amputado el pico :seguritotulon:

:rofl:

aajajaj puta hermanito mala vola :sm:
 
Salvo que sea de una universidad privada las enfermeras que conozco son inculiables
 
y tu lo eres? eres un galan que las trae a todas rendidas? digo como para que tu comentario sensato

Puta que te dolió mi comentario para llegar a citarlo 2 veces :lol2:

En cuanto a mi, hago lo que se puede nomás, ni ahi con alumbrar weas por un foro :hands:
 
Puta que te dolió mi comentario para llegar a citarlo 2 veces :lol2:

En cuanto a mi, hago lo que se puede nomás, ni ahi con alumbrar weas por un foro :hands:
dollio? que xuxa, andai picado a mistico que lees el alma por menos de unas frases en un foro :hands:
ni ahi con alumbrar , jajajaj si aca nadie te conoce o te mea, esas weas se dicen cuando estas en grupo de amigos (si es que tienes)
 
Deberías hacer una lista con pros y contras, y que weá querís tu (webeo o algo serio)

Turnos
PRO: Vas a tener días para salir solo, jugar a la pelota, ir a algún carrete, jugar videojuegos.
CONTRA: Algún evento importante vas a tener que ir solo, algún panorama va a cagar por que ella no puede ir, tienes que organizarte en torno a ella.

Doctores
PRO: No hay.
CONTRA: Siempre vivirás pensando que el doctor le va a rellenar el taco de queso.

y así, etc. sigue tu
 
Son sólo para culiar, ya que tarde o temprano se las terminan comiendo los médicos :vale:
 
pololie con dos ..son locas y con horarios de mierda , dignos de mandarlas a la chucha .. hagala y salga de ahi cumpita , la wea es densa de aguantar
 
Volver
Arriba