• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dunkirk (2017) [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Dunkerque


  • Votantes totales
    84
Buena la wea de película por la ctm. Todo el rato me mantuvo espectante a ver que wea pasaba. En ningún momento wateo o me hizo pensar en cuantos minutos le quedaban.
Los efectos la raja y mension especial a las escenas de los aviones.

Recomendada a lo mejor del año hasta que salga starwars.


¿Alguien cacho como se llamaba el personaje del soldado británico cagón?
 
una pregunta fuera de webeo por que dicen ya llegaron los nolan- haters? acaso le tiene mala al director?
 
Buena pelicula, aunque lejos de ser la obra maestra que la tachan.
Como decia un cipadrito más arriba, es un ejercicio tecnico y en ese sentido Nolan le puso weno, en la sala XD ya se escuchaba la raja ni me imagino como será en IMAX.
Creo que esta vez al no irse por las matas como TDKR e Interestellar le funcionó bastante, no pecó de pretencioso, solo quiso contar una historia de guerra, con sus medios, a su ritmo ( lo de la conexión de las historias está muy bien) y con una puesta en escena de oficio, algo que para bien o para mal nunca ha defraudado.

Recomendada absolutamente, no vaya con la intención de ver la mejor pelicula del año ( si la considera así, la raja) pero si ver una buena pelicula de guerra, las horas pasan volando.
 
luego de verla en IMAX (hay que verla ahi), sigo creyendo que la mejor pelicula de Nolan es Inception...
En este caso la pelicula esta bien contada, nos muestra lo cruel y sin sentido de la guerra, donde no hay heroes, todos sin nombre, desde el soldado de a pie al piloto de la RAF... Nolan fue concreto y sin pretensiones y logra entregar una pelicula de factura tecnica impecable...hermosa fotografia y ediciòn, tremendo trabajo en el sonido ademàs, pero cae en algunas lagunas en la historia, que impiden que la pelicula sea una gran pelicula belica...pero es una excelente pelicula, de gran ritmo y factura tecnica...
Lo siento pero creo que difiero en el sentido de que el OST de Hans Zimmer sea lo mejor que ha hecho con Nolan, lo encontre parejito y ya vengo escuchando los mismos acordes desde hace 10 años...
En fin la recomiendo, esta dentro de lo bueno del año... pero a mi gusto no es lo mejor de Nolan...
 
Obra maestra. La película trasciende el hueveo de los nolanhaters y los nolanlovers.

Si tienen la oportunidad de ir a verla en IMAX por favor no la desperdicien, porque va a ser LA única oportunidad de verla tal cual fue concebida como obra.

Lo lamento muchísimo por quienes la vean en otros formados menores.
 
Me falto agregar que fue genial el mensaje que se da en la pelicula... "esta Guerra la estan peleando nuestros hijos" y son los "padres" quienes van al rescate de los "hijos"...
:clapclap:
 
Se me pasó volando la hora,pero en gran parte porque pensé que la película iba a durar 3 horas y creó que no llega a las 2
La historia de Durkerke no es taaaan interesante, hay dramas bélicos mucho mas atractivos para llevarlo al cine
 
Tremenda pelicula wn oh :clapclap: una vez mas el :idolo: maestro Nolan dando catedra en hacer películas, no importando el genero; super-héroes, ciencia ficción y ahora cintas bélicas.

Toda la película me dio una constante sensación de angustia, con el formato IMAX era como estar en esa playa y sentir que tu vida no valía nada, que no había escapatoria por ningún lado, todo sincronizado con la gran música incidental de :idolo:Hans Zimmer.
Los planos abiertos y la espectacular fotografía.

También lo que me gusto de la película de Nolan, era la constante angustia y miedo por un enemigo que no se ve en casi toda la cinta, cualquier otro director normal, hubiera puesto miles de alemanes atacando teniendo un mar de sangre, pero Nolan retrato el conflicto de otra forma y lo llevo al protagonismo de los civiles que pasan a ser un factor preponderante.

Lo que me llamo la atención en la sala de cine, era ver harto publico joven...entre 15 y 25 años (y no era por el wn que canta que sale en la película) si no, quizás porque toda una generación creció con las películas de Nolan, ya hace mas de 10 años.
 
Última edición:
Recien sali de IMAX, que paja por los pobres wns que no podran verla en este formato.

Si se pudiera resumir en una sola palabra es "angustia"
Realmente es una gran pelicula, con una idea no muy interesante pero que la supo adaptar de manera maestra.

Es verdad sobre lo del audio, es bastante fuerte, pero eso para mi te dejaba mucho mas inmerso en la cinta.
 
Recien sali de IMAX, que paja por los pobres wns que no podran verla en este formato.

Si se pudiera resumir en una sola palabra es "angustia"
Realmente es una gran pelicula, con una idea no muy interesante pero que la supo adaptar de manera maestra.

Es verdad sobre lo del audio, es bastante fuerte, pero eso para mi te dejaba mucho mas inmerso en la cinta.
bueno de eso se trata la inmercion en la película con este formato.por eso es el mejor formato en chile y el mundo
 
tuvo buena pero no me gusta sentir angustia , no iba preparado para eso, por eso no veo pelis de miedo y weas asi xD. te hace sentir realmente lo q sienten los soldados, visualmente muy buenas tomas, mostrar una derrota como una victoria, no mostrar nunca al enemigo pero aun asi sentirse gg. quizas cineasticamente esta muy bien pero en las de guerra me gusta mas las batallas directas q los sentimientos.
 
Volver
Arriba