• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EA SPORTS 2014 FIFA World Cup (PS3 / XBOX 360)

yo juego como venga nomás, cambio las formaciones nomás
 
consulta: usan tácticas personalizadas o las que vienen por default? Podríamos compartir estrategias...


Las que vienen por default, a lo mas cambio jugadores, pero manteniendo la misma formacion y dependiendo la situacion del partido la cambio dentro del mismo desde ultra defensiva a ultra ofensiva, esta ultima la puse me acuerdo para el escenario de Bahrein contra Indonesia de hacerles 10 goles, todos arriba no mas jajaja
 
con este 7-0 parcial me pregunto cual sera el escenario en el juego jaja ya veo sera dar vuelta el 5-0 del 1er tiempo :yaoming:
 
vale la pena el juego?. De hace años q no juego una wea de futbol, desde el francia 98 para pc :lol2:
 
vale la pena el juego?. De hace años q no juego una wea de futbol, desde el francia 98 para pc :lol2:
si, EA se las arregló pa mantener la weá entretenida con los desafíos de las clasificaciones, del mismo mundial, el clásico modo de clasificatorias + mundial y el modo capitanea tu país (que en lo personal no me gusta, pero es alternativa)
 
si, EA se las arregló pa mantener la weá entretenida con los desafíos de las clasificaciones, del mismo mundial, el clásico modo de clasificatorias + mundial y el modo capitanea tu país (que en lo personal no me gusta, pero es alternativa)

x2 el modo prometia se veia como el modo de carrera de los FIFA, pero de partida uno no puede jugar como portero y al inicio del proceso te llenan de amistosos, esta bien que fueran 3 o 4 para probar jugadas, pero son como 10 amistosos antes de siquiera empezar las clasificatorias y aburre, ademas si uno simula, fijo el jugador se lesiona o bajas tu rating
 
Me falta el trofeo de ganar el "Rumbo a Rio" y platino el juego. Alguien me puede regalar victorias y partidos extras, en las últimas ciudades los wnes son puro balonazo largo.
 
En el modo Historia de las clasificaciones hay partidos muy fomes.
:maestro: darle vuelta un partido a Nueva Zelanda con Papúa y Nueva Guinea faltando 6 minutos para terminar el partido.
 
toy pegado en la 7° ciudad... yo creo q apenas pueda con dos más, no me caracterizo x ser un gran jugador online
 
Me conviene tener el juego ahora que termino el mundial?
 
Me conviene tener el juego ahora que termino el mundial?


Si, dale no mas, es un juego bien logrado a nivel de selecciones como buena jugabilidad y escenarios que igual te entretienen, ademas de otras formas de juego y sobre todo que esta empezando a bajar de precio yo lo compre a 29990 como a la semana que salio el juego y ahora ya anda por 18990, ademas que todas las selecciones conocidas tienen su kit oficial de camisetas, pantalones y medias, lo que si debes hacer es actualizar las plantillas para que te queden los 23 que jugaron el mundial por cada seleccion como fijos.

Quizas la unica contra sea si te gusta jugar online ya que capaz la mayoria este con el FIFA 15 o jugando otros juegos (me incluyo) y no puedas encontrar rival, pero capaz el servidor te invente un usuario para jugar vaya a saber uno y si tienes algun FIFA ese ocupalo para jugar los partidos de clubes
 
consulta: usan tácticas personalizadas o las que vienen por default? Podríamos compartir estrategias...


Depende, jugar en online con 3 defensas es un suicidio, mi favorita es la 4-3-3 Ataque (durante el partido pongo contragolpes + ofensiva), puedes distribuir bastante bien y cerrar rápido atrás (reconozco que soy muy defensivo para jugar) pero ante todo hacer mierda a cualquiera a puros contragolpes, es cosa de manejar el pase largo por tierra, porque por arriba se te complica mucho controlar el balón cuando baja, con el pase raso no pierdes velocidad.
 
Si, dale no mas, es un juego bien logrado a nivel de selecciones como buena jugabilidad y escenarios que igual te entretienen, ademas de otras formas de juego y sobre todo que esta empezando a bajar de precio yo lo compre a 29990 como a la semana que salio el juego y ahora ya anda por 18990, ademas que todas las selecciones conocidas tienen su kit oficial de camisetas, pantalones y medias, lo que si debes hacer es actualizar las plantillas para que te queden los 23 que jugaron el mundial por cada seleccion como fijos.

Quizas la unica contra sea si te gusta jugar online ya que capaz la mayoria este con el FIFA 15 o jugando otros juegos (me incluyo) y no puedas encontrar rival, pero capaz el servidor te invente un usuario para jugar vaya a saber uno y si tienes algun FIFA ese ocupalo para jugar los partidos de clubes
y me conviene tener el fifa 14 a estas alturas :lol2: ?
 
y me conviene tener el fifa 14 a estas alturas :lol2: ?


jaja puta estimado, quizas es la hora, pero no estoy seguro si me agarro para el hueveo con mi super respuesta o me pregunta en serio, en la buena ondita obvio.

Pero bueno te dire que te esperes primero a ver que trae el 15, por mi parte tengo el 14 pero en ps3 y cero problemas, por eso compre el del mundial para complementar, pero si tu idea es comprar la ps4 para ocupar el 15 con mayor razon espera a ver que trae, ya que si es casi lo mismo, mejor te compras el 14 que estara regalado.

Lo que es yo aun no tengo para comprar la ps4 ya que veo otras prioridades, por lo que a menos que el FIFA 15 en ps3 sea una maravilla con respecto al 14 no lo comprare y me manejare con las actualizaciones hasta la ultima que lancen ahi
 
jaja puta estimado, quizas es la hora, pero no estoy seguro si me agarro para el hueveo con mi super respuesta o me pregunta en serio, en la buena ondita obvio.

Pero bueno te dire que te esperes primero a ver que trae el 15, por mi parte tengo el 14 pero en ps3 y cero problemas, por eso compre el del mundial para complementar, pero si tu idea es comprar la ps4 para ocupar el 15 con mayor razon espera a ver que trae, ya que si es casi lo mismo, mejor te compras el 14 que estara regalado.

Lo que es yo aun no tengo para comprar la ps4 ya que veo otras prioridades, por lo que a menos que el FIFA 15 en ps3 sea una maravilla con respecto al 14 no lo comprare y me manejare con las actualizaciones hasta la ultima que lancen ahi
No se si es en serio, pero es que estaba con la duda ya que va a salir el 15 en la PS3 (Ni cagando tengo la PS4, con cuea me da pa la 3 xd) pero si va a hacer mas de lo mismo, mejor el 14.

Ahora no cachai si el online seguira funcionando, onda el FUT y wea?
 
No se si es en serio, pero es que estaba con la duda ya que va a salir el 15 en la PS3 (Ni cagando tengo la PS4, con cuea me da pa la 3 xd) pero si va a hacer mas de lo mismo, mejor el 14.

Ahora no cachai si el online seguira funcionando, onda el FUT y wea?


Yo creo que si deberia seguir funcionando, aunque quizas no tan fluido, ya que la mayoria se va a cambiar al 15 y ahi van a tirar los avances, eso es como lo malo de estos juegos por temporada anual que al año siguiente el online empieza a quedar obsoleto poco a poco, pero bueno habra que ver que pasa, ya cuando salga oficialmente el 15 habra mas seguridad en como funcionara el 14.

Por eso por ahora feliz me quedo con el FIFA 14 y el del mundial en ps3 ahi tengo para rato
 
Volver
Arriba