• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EA SPORTS 2014 FIFA World Cup (PS3 / XBOX 360)

Oh hueon esta la raja la actualizacion que le pegaron al Fifa 14 de PS4 de la Wordl cup 2014. :alabar:
Es la misma wea que el wc que salio para Ps3 pero con la jugabilidad del fifa 14 de PS4. quedo la zorra :zippy:
 
Oh hueon esta la raja la actualizacion que le pegaron al Fifa 14 de PS4 de la Wordl cup 2014. :alabar:
Es la misma wea que el wc que salio para Ps3 pero con la jugabilidad del fifa 14 de PS4. quedo la zorra :zippy:


Que buena que sea así, habrá que tasarla entonces ya que he estado jugando más el del mundial en los escenarios de clasificaciones y capitanear el país sobre todo, ademas de esperar que salgan los escenarios de los partidos del mundial, por lo que he dejado de lado el FIFA 14 y ojala hayan actualizado bien las plantillas ya que aun no lo hacen en el juego del mundial y faltan jugadores como Miiko Albornoz, Diego Costa, Januzaj en Bélgica por nombrar algunos y eso le quita realismo.
 
Venia comentar sobre la actualización del FIFA 14 de PS4 sobre el world cup y realmente es filete (especialmente para los que llenamos de chuchadas a EA por no pensar en las next gen)

El jugar el torneo de forma online lo encontre filete aunque la mayoria que aparece online son brasieños.

Los que jueguen en esta consola que avisen pa mandarse sus partidos en esta modalidad ;)
 
Alguien sabe si habrá actualización de plantillas en el juego del mundial? y si es asi para cuando seria? por lógica se me ocurre que si sobre todo que ya estan todas las nominas definitivas, pero a la fecha nada aun
 
Alguien sabe si habrá actualización de plantillas en el juego del mundial? y si es asi para cuando seria? por lógica se me ocurre que si sobre todo que ya estan todas las nominas definitivas, pero a la fecha nada aun


Me autocito hoy salio la actualizacion
 
como seré de miserable que todavía no encuentro un equipo que se ajuste a mi estilo... lo más cercano es Holanda y aún así no le puedo ganar a palomo_cky ... sácate un empate...

puta y en la actualización de escenarios del mundial hay que ganarle a Chile con 3 goles de Cahill..... todavía no hay un escenario jugable con Chile
 
La verdad es que en Online mi equipo fuerte es Bélgica, pero ayer fue la primera vez que uso con frecuencia a Italia y me gustó su forma de jugar, Pirlo es el dios de los pases con triángulo :lol2:

Ah, puros empates Italia vs Holanda contra Iory_Yagamy anoche, igual me quedo con el golazo que le hice con Candreva tras bote, no esperaba que fuera a clavarla :lol2:
 
puta y en la actualización de escenarios del mundial hay que ganarle a Chile con 3 goles de Cahill..... todavía no hay un escenario jugable con Chile


¿Y no se supone que se iban a revivir los partidos? Puta que nos quieren los de EA Sports :lol2:
 
¿Y no se supone que se iban a revivir los partidos? Puta que nos quieren los de EA Sports :lol2:


No necesariamente, si puede ser revivir o cambiar la historia de los partidos y pensandolo bien el como se dio el partido estaba pintado para el escenario, aparte lo hicieron bien dificil, por ultimo hubiese sido manejando todo Australia, pero manejando solo a Cahill bien dificil hacer 3 goles, ya que aparte de Bresciano puta que son malos los australianos, ni acompañan en las jugadas, cero confianza en su defensa, ya que aunque haga 10 goles si me llega uno en contra cagaron los objetivos.

Pero bueno a ser positivos y digamos que aun quedan 6 partidos para poner escenarios manejando a Chile
 
Hasta el momento, el desafío de Australia es el más difícil. Incluso en aficionado cuesta, como decían arriba, los aussies son tan malos que prácticamente hay que jugar solo para hacer algo. El problema es que de contra te pueden cagar fácilmente el desafío.
 
Volver
Arriba