• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EA SPORTS 2014 FIFA World Cup (PS3 / XBOX 360)

El 2002 todavía lo tengo, eso sí ese juego tenía varios bugs:
El gol de media cancha al iniciar el primer o segundo tiempo, el portero no cubría bien el arco en los corner (con beckham era muy fácil hacer un gol olímpico), a veces, en jugadas con mucho rebote y mucha gente que terminara en gol, se duplicaban jugadores (una vez con inglaterra terminé con 12 jugadores, dos Michael Owen).
 
minimo que las selecciones que van al mundial real tengan el uniforme oficial y detallado


En el 2010 venían como 20 por defecto y creo que terminaron con 30 de las 32 selecciones completamente licenciadas con actualizaciones posteriores, los que quedaron genéricos fueron Japón (exclusiva de Konami) y Corea del Norte

a todo esto, una screen del catálogo de desbloqueables
jpg

Esa camiseta de Alemania es la mejor de todos los tiempos :baba:, también se puede divisar la camiseta de España '94, y los balones del 90 y 94
 
a todo esto, una screen del catálogo de desbloqueables
jpg

Esa camiseta de Alemania es la mejor de todos los tiempos :baba:, también se puede divisar la camiseta de España '94, y los balones del 90 y 94
Estas cosas se desbloquean con dinero in game de los modos offline u online?
 
Estas cosas se desbloquean con dinero in game de los modos offline u online?


Dinero In Game, te pagan por cada partido completado (salvo partido rápido offline) o desafío completado, siempre y cuando tu cuenta esté online al momento de jugar.
 
mañana primero sale el demo en PS3 al menos
 
Jugué la demo y al parecer volveremos a la velocidad de FIFA 13, las defensas están más intuitivas al mismo tiempo que ahora si se nota que los atacantes están despiertos en relación al desmarque y seguir la jugada. Se notan varios cambios en las tomar de cámara. Eso sí, los balonazos aéreos siguen igual de abusivos y OP.

Otro detalle es que al ver los planteles de las demos, selecciones como Japón y Costa de Marfil nunca habían aparecido licenciadas en FIFA y ahora si lo están. Lo que da a entender que cada selección participante tendrá sus uniformes completamente licenciados. El motivo sería que al ser un evento particular, el tema de las licencias lo maneja directamente la FIFA y no cada federación por separado.
 
Jugué la demo y al parecer volveremos a la velocidad de FIFA 13, las defensas están más intuitivas al mismo tiempo que ahora si se nota que los atacantes están despiertos en relación al desmarque y seguir la jugada.


Esa wea me gusto porque puta que es apestante en el 14 chocar con tus propios delanteros, que no se corran, tampoco se desmarquen bien y que ademas se pongan en la linea de tiro al arco, al final son defensas extra
 
Cuando vea que la apariencia de la seleccion chilena este como corresponde me lo comprare.
me tinca el juego, pero vero a la selección chilena es fundamental pa saber si se compra o no
 
Los que tengan xbox 360 dejen el GT para cuando salga juguemos sus partidos xd
Probé el demo y no esta nada mal , ojala arreglen los errores weones del fifa14 que aun asi es bueno igual xd
 
me tinca el juego, pero vero a la selección chilena es fundamental pa saber si se compra o no


Al menos Alexis y Vidal tienen sus caras originales, creo que Suazo también fue arreglado y los demás tendría que revisar más a fondo el '14 pero al menos no se veían tan indecentes como en el 2010.

El tema de las licencias ya se mencionó.
 
Puta y yo que quiero vender la weá de ps3, ya ni lo ocupo :lol2:
 
demo probado, apenas salga lo compro :lol2:

después vendo el ps3 :yaoming:
 
Volver
Arriba