• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Bam Bam: Belén Soto ahora habla como Mexicana

hermanitos mexico es una tremenda bolsa de recursos. si das en el gusto cuate con cualquier basura tienes asegurada entradas.
con decirle que 31 mnutos marco una generacion cuate y e incluso vienen mexicanos a ver locaciones de la serie. onda el mapocho con caca por una huea emotiva. el objetivo esta bien seleccionado. la forma es ridicula
 
hermanitos mexico es una tremenda bolsa de recursos. si das en el gusto cuate con cualquier basura tienes asegurada entradas.
con decirle que 31 mnutos marco una generacion cuate y e incluso vienen mexicanos a ver locaciones de la serie. onda el mapocho con caca por una huea emotiva. el objetivo esta bien seleccionado. la forma es ridicula
Claro, el mexicuate se traga todo, hasta el griterío de la Norma Bustamante :sisi3:

On topic:

Esta pendeja era bonita cuando actuaba en El Camionero con la Denise Rosenthal :toing: :sisi3:
 
Tengo un primo que vivió casi cinco años en México también volvió hablando mexicanote, decía weas como vamos a la alberca o cállate pinche perro 2:
Ya se le pasó hace algún tiempo, lo agarramos pal weveo mucho tiempo.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Cada vez que vea este tema en la pagina principal entraré a tirarle caca a esta tonta, Belen Soto se que leerás esto eres una GRAN MARACA DEPRIMIDA EL UNICO MERITO QUE TIENES ES HABER ACTUADO DE PENDEJA EN 1 SOLA PUTA TELESERIE Y MOSTRARTE PILUCHA EN IG, NO TIENES NI UN BRILLO MALA QLIA HACE EJERCICIO ESTAI TERRIBLE FOFA Y LAS TETAS DE VACA VIEJA NO TE SALVAN PARECES DE 40 .l.
 
Claro, el mexicuate se traga todo, hasta el griterío de la Norma Bustamante :sisi3:

On topic:

Esta pendeja era bonita cuando actuaba en El Camionero con la Denise Rosenthal :toing: :sisi3:

el mexicano es chulo. no necesita mucho. chilenos aplicando un 60% de ingenio se han enbolsillado millones y millones
pero tampoco son imbeciles no puedes ir venderles nada con acento mexica y esperar obtener algo
 
Ni se quien es pero se nota que en su limitada capacidad intelectual no se da cuenta que lo unico que tenia que hacer es hablar sin chilenismos y modular lo suficientemente "normal" para que la gente la acepte y sea valorada.por su autenticidad.

me.ha tocado hablar con varios extranjeros, españoles, los mismos.mexicanos, estadounidenses argentinos etc y les gusta el.acento chileno (hablado decentemente, no a lo junior playboy ).
El problema del acento chileno se da en los flaites y algunos jovenes que hablan muy cerrado. Yo he vivido fuera de Chile y jamas me paso que alguien no me entendiera, ni una sola vez.
Aunque a un conocido no le entendian nada y eso que no hablaba flaite pero si medio gutural o no se como decirlo.
No tiene poto la weona charcha :santa:
Yo no la encuentro mala como dicen aqui. Eso si que es estupida a cagar, un meme
 
Antes para escribir un libro tenías que tener un nivel cultural decente, hoy en día cualquier imbécil puede escribir un librito.


Fíjate en algo.
Todos esos escritores que mencionas tienen el patrón común que hablan de su vida. Lo mismo que el youtuber y el influencer, hacen de su vida EL contenido, por último hicieran algún arte, pero no los weones solo hablan y hablan de su VIDA.

Y en el caso de la Carmen tuitera copian puras weas genéricas.
 
Es bastante común que la gente cuando se va a vivir afuera, tiende a camuflarse y empieza a adquirir el acento donde se fue a vivir, si la mina quiere internacionalizar su carrera en México y el mercado latino en Estados Unidos. Acaso creen que con el dialecto que hablamos en este País- Isla vamos a llegar muy lejos .
 
Antes para escribir un libro tenías que tener un nivel cultural decente, hoy en día cualquier imbécil puede escribir un librito.
Mas encima te tenían que revisar el libro y editarlo si era necesario, por eso se llamaba editorial.

Recuerdo el caso de Carla Ochoa que también publicó un libro. Ella mismo dijo que no escribió nada, que ella le contó toda su vida a un grupo de gente de la editorial (pobres almas) y ellos hicieron la tarea de pasarlo a texto.

Me imagino que algo parecido ocurrió con esta pendeja, alguien pensó que los problemas de los cuicos nacidos en cuna de oro sería interesante para el resto de la gente, y deciden sacar una cagá de libro.
 
Volver
Arriba