• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Bam Bam: Belén Soto ahora habla como Mexicana

Cada vez que vea este tema en la pagina principal entraré a tirarle caca a esta tonta, Belen Soto se que leerás esto eres una GRAN MARACA DEPRIMIDA EL UNICO MERITO QUE TIENES ES HABER ACTUADO DE PENDEJA EN 1 SOLA PUTA TELESERIE Y MOSTRARTE PILUCHA EN IG, NO TIENES NI UN BRILLO MALA QLIA HACE EJERCICIO ESTAI TERRIBLE FOFA Y LAS TETAS DE VACA VIEJA NO TE SALVAN PARECES DE 40 .l.

Tetas de abuela tipo Makarena Becker
 
Con esto hasta se valora que Amaro Gomez Pablos siga hablando como español :lol2:
No recuerdo donde vi o escuche a un weón contando que le mostró un video a unos españoles reales, y cuando lo escucharon hablar dijeron algo como: "y este tío en serio es español?". Acento culiao del Amaro Hoshtiaz Gómez Pablos, indescifrable el país de origen.
 
Uhhh yo voy una semana a Pedu y llego hablando con acento Peruasno :gafas:
 
Hasta el soya comunista de Analishit agarro pal webeo a esta chuchesumadre!!!!, la vola po weon!!!!



Me dan risa algunos videos de este wn, pero cuando está hablando algo random y de la nada le emerge lo octubrista sipoapruebo se me pasan las ganas de seguir viendo.

Me pasa lo mismo , tiene su material interesante pero el culiao saca su lado zurdo y caga todo , hasta el megaman es menos desagradable aunque sea también un zurdo.
 
hermanitos mexico es una tremenda bolsa de recursos. si das en el gusto cuate con cualquier basura tienes asegurada entradas.
con decirle que 31 mnutos marco una generacion cuate y e incluso vienen mexicanos a ver locaciones de la serie. onda el mapocho con caca por una huea emotiva. el objetivo esta bien seleccionado. la forma es ridicula
Doy fe de esta wea....una vez haciendo cola para pagar una bebida en 'un chino' en Bs. Aires, dos minas me escucharon hablar por celú y me preguntaron por 31 minutos, eran mexicanas y rayaban la papa en mala con 31 minutos...
 
Igual lo raro es que esta tonta no es cuma generalmente la gente mas cuma y clase social baja tiene menos autoestima (o habla peor) y cambia el acento.

La gente educada onda Cecilia Bolocco no necesita cambiar porque le entienden todo.
Es bastante común que la gente cuando se va a vivir afuera, tiende a camuflarse y empieza a adquirir el acento donde se fue a vivir, si la mina quiere internacionalizar su carrera en México y el mercado latino en Estados Unidos. Acaso creen que con el dialecto que hablamos en este País- Isla vamos a llegar muy lejos .
Puedes neutralizarlo sin necesidad de hablar como la chilindrina o paulina rubio.

Ese acento mexicano tan marcado es desagradable ademas.
 
Cada vez que vea este tema en la pagina principal entraré a tirarle caca a esta tonta, Belen Soto se que leerás esto eres una GRAN MARACA DEPRIMIDA EL UNICO MERITO QUE TIENES ES HABER ACTUADO DE PENDEJA EN 1 SOLA PUTA TELESERIE Y MOSTRARTE PILUCHA EN IG, NO TIENES NI UN BRILLO MALA QLIA HACE EJERCICIO ESTAI TERRIBLE FOFA Y LAS TETAS DE VACA VIEJA NO TE SALVAN PARECES DE 40 .l.
Fotos de las fofadas? :orejon:
 
:monomeon: Belén Soto traidora de la patria hablando como mexicanita fresa para tratar de vender un librito de mierda sin sustancia q nadie va a pescar
:maestro: jordan23 siendo furor en México hablando de la manera más tuja e ininteligible posible
 
no olvidar a la Mon Laferte hablando como Mexicana en una entrevista por allá :lol2:
 
:monomeon: maracas sin identidad y sin ni un brillo


73512646_479541762918462_6882718936973662196_n-552x690.jpg
donde esta el pico
 
quien chucha es esa weonma?, puta suben al mastil de la pichula a cualquier desconocido ahora

me importa un pico en todo la weonajila qlia maraga, algo de maraca debe ser si cambia de acento,

no aguante ni 10 seg, escuchando a la antipatriota chuchesumadre de las mil putas
 
Volver
Arriba