• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antes-después de las minas

Yo he conocido chicas de hace años que se dedicaban al fitness, curiosamente quienes se han casado se han ido a la B, las que siguen solteras estan bastante buenas (>30)
 
No estoy diciendo lo contrario, acaso crees que tú llegaras a los 50 como Brat Pitt? Iluso qlo, eres chileno, así que prepárate para la guata y la pelada, :lol2:

Y sal a la calle, los días están ricos para caminar :buenaonda:

Pd/ aweonao

Buena respuesta mija, aunque hay algunos con cuea...
Yo cumplí 31 y se me fue la guata, en mi vida había estado con mejor cuero :lol2:

Sigo pelado si :sm:
 
y sirve?
Entradas culias.. como las desprecio :sm:

ha-ha-nelson-nelson-simpsons-riendo-laughing.gif
 
y sirve?
Entradas culias.. como las desprecio :sm:

es solo preventivo broderito, al menos en mi caso: lamentablemente hoy no existe el producto o tratamiento que reviva los folículos que ya dejaron de funcionar :sm:
 
Todos nosotros nos vamos a ir a la b...las minas gordas, con estrias, tetas caidas, sin apetito sexual y patas de hobbit (chuecas, con juanetes y asperas).

Los machos, gordos, brillantes, pitis, con complejo de juventud eterna y puteros...

Es la ley de la vida...y nadieh mah
 
Todos nosotros nos vamos a ir a la b...las minas gordas, con estrias, tetas caidas, sin apetito sexual y patas de hobbit (chuecas, con juanetes y asperas).

Los machos, gordos, brillantes, pitis, con complejo de juventud eterna y puteros...

Es la ley de la vida...y nadieh mah

Chile pls :sm:
 
Los qlos con que cara, como si se fueran a mantener haciendo deporte minimo 3 veces a la semana hasta los 50 :lol2:
 
No estoy diciendo lo contrario, acaso crees que tú llegaras a los 50 como Brat Pitt? Iluso qlo, eres chileno, así que prepárate para la guata y la pelada, :lol2:

Y sal a la calle, los días están ricos para caminar :buenaonda:

Pd/ aweonao

qien es ese wn amor? Algun puto que frecuenta? :orejon:
 
Contrario a lo que puedan creer, la clave para ver si su mina será una Nuko es:

- Los brazos
- La mamá

Lo demás son ilusiones y paja molida :hands:
cuanto sabe
los brazos delatan con cuatica, la muñeca y entre el hombro/tricep son buenos indicadores
 
Para es pura pichula amarga del pololo, es decir...mala mano!!
 
:naster:

Cosita mas hermosa, haríamos linda pareja :baba:

On topic: La mayoría caga después del guaguazo, a menos que lo tengan bien pendejas :sisi:

Para eso mijo existe las ondas rusas, crioterapia, dieta y ejercicios. Mi hermana con mi sobrina subió a los 98 kg con mi misma altura (1.73 mt), y ahora pesa 60 kg con medio kilo de pechugas en ambos lados, se le fue un poco de poto, pero eso es trabajable (es de las típicas minas flojas que no hacen nada de ejercicio).[DOUBLEPOST=1438630465,1438630414][/DOUBLEPOST]
qien es ese wn amor? Algun puto que frecuenta? :orejon:

Sorry, era Brad Pitt...
Ojalá los chilenos a los 30 fueran como él en Troya... Lástima que estamos en Chile :([DOUBLEPOST=1438630537][/DOUBLEPOST]
no sea cruel hermanita: llevo 5 años tomando finasteride :sm:

Mi hermano tomó por años y nunca le hizo efecto; tiene las mismas entradas de vegeta (igual que mi papá)[DOUBLEPOST=1438630685][/DOUBLEPOST]
E


Esta mina después del guaguaso va a quedar echa mierda, típico de esas mujeres "ricas" que con el embarazo se despanzurran y quedan llenas de estrías.

:(

No importa, hay hombres que les gusta acariciar estrías

:idolo: El cartón del amor, el mejor tema de ElAntro contemporáneo.
 
Para eso mijo existe las ondas rusas, crioterapia, dieta y ejercicios. Mi hermana con mi sobrina subió a los 98 kg con mi misma altura (1.73 mt), y ahora pesa 60 kg con medio kilo de pechugas en ambos lados, se le fue un poco de poto, pero eso es trabajable (es de las típicas minas flojas que no hacen nada de ejercicio).[DOUBLEPOST=1438630465,1438630414][/DOUBLEPOST]

Sorry, era Brad Pitt...
Ojalá los chilenos a los 30 fueran como él en Troya... Lástima que estamos en Chile :([DOUBLEPOST=1438630537][/DOUBLEPOST]

Mi hermano tomó por años y nunca le hizo efecto; tiene las mismas entradas de vegeta (igual que mi papá)[DOUBLEPOST=1438630685][/DOUBLEPOST]

:(

No importa, hay hombres que les gusta acariciar estrías

:idolo: El cartón del amor, el mejor tema de ElAntro contemporáneo.

Te recomiendo ir a Argentina, te encontraras con varios adonis que no tienen nada que envidiarle, acá obviamente la raza es la mala y los chilenos aparte de tenerla chica, son feos, enanos, y con cero personalidad.

:baba: argentinos
 
Volver
Arriba