• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antes-después de las minas

un tema en el q el hombre definitivamente sal mal parado ... asiq me reservo mi opinion
 
De donde salió la falazia que los chilenos quedan pelados?

Guatones si, pero ¿Pelados?
 
uy la elite le importa el fisico? son muy care rajas.
 
Tengo 24, soy flaco y tengo el mismo pelo de siempre. Mi viejo tiene 60 y lo mismo. Mi abuelo tiene 85 y tiene bastante pelo (menos que antes obviamente) y una guata digamos "normal" para su edad. :hands::hands: :hands:
Asi que la femina que decia que seremos todos pelados y guatones, ve con quien te juntas o a que weones que te jotean les das cabida. Yo soy mas bien feo pero es cosa de tiempo para que todas las minas que no me han pescado se arrepientan, cuando se casen, tengan hijos y queden hechas bolsas, se separen a los 4 años y odien a su ex-marido. Una amiga estuvo toda su adolescencia enamorada de un wn "pintoso", hasta que lo logró, pololearon la dejó embarazada y a los 2 años terminaron. Hoy por hoy el muchachote ni ve a su hija y esta mina lo odia. El tiempo me dió la razón.
 
Por suerte yo no engordo :hands: Soy de contextura delgada y al menos por genetica ( Si me pongo a ver a mis familiares ) son todos iguales, delgados y ningun pelado. Aparte no envejecemos casi ( Ninguno aparenta su edad real ), Sigo teniendo la misma pinta de cuando tenia como 17 años ( ya tengo 27 ) :lol2:
Siempre que me webean que parezco pendejo les digo : Mejor ps , quiere decir que tengo buenos genes y envejezco mas lento , cuando tenga 40, parecere de 2x. No como tu que ahora tienes 2x y pareces de 40 de lo reventados que estas. Que te queda para despues :lol2:
Jajajaaj hermanito mi situación es totalmente igual, tengo 26 y me sigo viendo como Sub-20 :sisi:
:idolo: Tener arraste en un amplio rango etario.
 
Es hermoso ver como saltan las minas y clones shemale con un aji en la raja a hacer defensa corporativa de genero... y ni eso. No tienen como defender a sus pares asi que empiezan a tirar mierda a pito de nada solo porque si :risa:.


:monomeon: maracas culias, tienen fecha de vencimiento a los 30.
 
Puta yo creo que no hay que escupir al cielo, mi genetica me tiene destinado a ser un balon de gas pelao, mas encima tuerto
 
Por suerte no hay calvos en la familia (por lado de madre y padre), pero con las canas toy cagao



a los 35 voy a tener la cabeza blanca (aunque las canas las luciré con orgullo)
 
Me dio risa los wns con el aji en el oyo cuando les dicen que son pencas y hay mejores, es lo mismo en menor escala cuando se ponen a descuerar a lad chilenas:risa:
No hay x donde
 
Es hermoso ver como saltan las minas y clones shemale con un aji en la raja a hacer defensa corporativa de genero... y ni eso. No tienen como defender a sus pares asi que empiezan a tirar mierda a pito de nada solo porque si :risa:.


:monomeon: maracas culias, tienen fecha de vencimiento a los 30.

Yo diría un poco antes como desde los 27 cagan....
 
500px-Gabyta.jpg
 
Es hermoso ver como saltan las minas y clones shemale con un aji en la raja a hacer defensa corporativa de genero...

siempre he oído esa mierda de la defensa o "solidaridad de género", y esa wea es más falsa que el talento de Kike Acuña para el fútbol ... hoy leía el titular de Lun en donde la Cata Guerra estaba profundamente dolida por el trolleo ganado por su paso en la gala de los 33, diciendo "me apena que las críticas hayan sido de las mujeres", jamás entenderán de que la amistad sincera entre mujeres no existe, y que eso de la empatía y la solidaridad de las de entre su género solo dura hasta cuando a la otra le está yendo mejor, se viste mejor, se puso más bonita o se agarró un mino ... pero la mayoría de ellas cree que ser solidaria es escribir en el fb de la guatona o vieja que se las da de lola y sube sus fotos "aaaaaaamiiiiiigaaaa, que regia y joven te ves!!!", o que simplemente no se abren al debate y quiere solo les aplaudan sus peos y les encuentren la razón en todo aunque estén equivocadas, total, las "aaaaamiiiiiiiiiiiiiigas" defenderán su postura a como de lugar :ohno:
 
siempre he oído esa mierda de la defensa o "solidaridad de género", y esa wea es más falsa que el talento de Kike Acuña para el fútbol ... hoy leía el titular de Lun en donde la Cata Guerra estaba profundamente dolida por el trolleo ganado por su paso en la gala de los 33, diciendo "me apena que las críticas hayan sido de las mujeres", jamás entenderán de que la amistad sincera entre mujeres no existe, y que eso de la empatía y la solidaridad de las de entre su género solo dura hasta cuando a la otra le está yendo mejor, se viste mejor, se puso más bonita o se agarró un mino ... pero la mayoría de ellas cree que ser solidaria es escribir en el fb de la guatona o vieja que se las da de lola y sube sus fotos "aaaaaaamiiiiiigaaaa, que regia y joven te ves!!!", o que simplemente no se abren al debate y quiere solo les aplaudan sus peos y les encuentren la razón en todo aunque estén equivocadas, total, las "aaaaamiiiiiiiiiiiiiigas" defenderán su postura a como de lugar :ohno:

por lo general son refalsas las mujeres...
 
Puta yo creo que no hay que escupir al cielo, mi genetica me tiene destinado a ser un balon de gas pelao, mas encima tuerto
Hermanito, la genetica no existe en cuanto a contextura fisica (gordo,flaco, etc). Si es gordo, es por que es un reverendo cerdo de mierda.

Me causa mucha risa, sobretodo, cuando las minas salen con ese discurso post-30, 'ay es q mi mama siempre ha sido gordita por eso subo de peso' :lol2:
 
La wea maraca discutir quien es mas rico cuando se pone mas viejo, si no pueden llevar sus años, vayan al psicologo.

Ya rozo los 40 asi que me hago la idea q el auto pesa mas que el fisico cuando sales de caza.
 
Última edición:
siempre he oído esa mierda de la defensa o "solidaridad de género", y esa wea es más falsa que el talento de Kike Acuña para el fútbol ... hoy leía el titular de Lun en donde la Cata Guerra estaba profundamente dolida por el trolleo ganado por su paso en la gala de los 33, diciendo "me apena que las críticas hayan sido de las mujeres", jamás entenderán de que la amistad sincera entre mujeres no existe, y que eso de la empatía y la solidaridad de las de entre su género solo dura hasta cuando a la otra le está yendo mejor, se viste mejor, se puso más bonita o se agarró un mino ... pero la mayoría de ellas cree que ser solidaria es escribir en el fb de la guatona o vieja que se las da de lola y sube sus fotos "aaaaaaamiiiiiigaaaa, que regia y joven te ves!!!", o que simplemente no se abren al debate y quiere solo les aplaudan sus peos y les encuentren la razón en todo aunque estén equivocadas, total, las "aaaaamiiiiiiiiiiiiiigas" defenderán su postura a como de lugar :ohno:
Y cuando les dicen esas verdades innegables, salen con que no todas son asi (por su puesto que ellas tampoco) :risa:.

No creo que haya algo "malo" detras. Es su naturaleza, pero reniegan de ella porque no encaja en lo que es considerado un comportamiento ejemplar.
 
Volver
Arriba