• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el hombre multiorgasmico

imagion

Saco de Huevas
Registrado
2007/11/06
Mensajes
101
los hombres también podemos ser multiorgasmicos. pero eso es lo menos importanteademas de descubrir eso en estos libros, también se puede llegara controlar la eyaculacion.porque según lo que lei, un hombre que no controla su eyaculacion, dure un ahora o 5 minutos, es eyaculador precoz. de verdad son libros muy buenos, son de Mantiak chia, un gallo refamoso. y de verdad espero les sea de mucha utilidad y encuentren la solución. a su problema en estos libros, lleno de ejercicios y sabiduria milenaria link con los dos libros, y un pdf estos libros, son una verdadera joyita de verdad, si tienes el problema, o quieren saber mas de sexualidad... aca el link http://freakshare.com/files/yai41xnr/ep.rar.html SE ME OLVIDO PONER QUE TAMBIEN HAY UN CAPITULO DEDICADO A LA EYACULACION PRECOZ
 
Última edición:
los hombres también podemos ser multiorgasmicos. pero eso es lo menos importanteademas de descubrir eso en estos libros, también se puede llegara controlar la eyaculacion.porque según lo que lei, un hombre que no controla su eyaculacion, dure un ahora o 5 minutos, es eyaculador precoz. de verdad son libros muy buenos, son de Mantiak chia, un gallo refamoso. y de verdad espero les sea de mucha utilidad y encuentren la solución. a su problema en estos libros, lleno de ejercicios y sabiduria milenaria link con los dos libros, y un pdf estos libros, son una verdadera joyita de verdad, si tienes el problema, o quieren saber mas de sexualidad... aca el link freakshare.com/files/yai41xnr/ep.rar.html
y funciona con manuela :orejon:
 
los hombres también podemos ser multiorgasmicos. pero eso es lo menos importanteademas de descubrir eso en estos libros, también se puede llegara controlar la eyaculacion.porque según lo que lei, un hombre que no controla su eyaculacion, dure un ahora o 5 minutos, es eyaculador precoz. de verdad son libros muy buenos, son de Mantiak chia, un gallo refamoso. y de verdad espero les sea de mucha utilidad y encuentren la solución. a su problema en estos libros, lleno de ejercicios y sabiduria milenaria link con los dos libros, y un pdf estos libros, son una verdadera joyita de verdad, si tienes el problema, o quieren saber mas de sexualidad... aca el link freakshare.com/files/yai41xnr/ep.rar.html
Hay papiros que dicen que el hombre no necesariamente debe pasar por la eyaculacion para sentir un orgasmo. Sera verdad? :ear:
 
Seria bacan poder regalarle algo así de rico a mi pareja pero creo que nica me deja ensartarle un dedito :lol2:
A menos que sea maricón "heterocurioso" ... mejor regálele unas rusas y/o compra baby dolls o porta ligas... cosas que prenderían cualquier hombre, en lugar de intentar cagarte el dedo
 
A menos que sea maricón "heterocurioso" ... mejor regálele unas rusas y/o compra baby dolls o porta ligas... cosas que prenderían cualquier hombre, en lugar de intentar cagarte el dedo
No le gusta eso de hacer la "rusa". Por lo menos nunca me lo pide... :sm:
 
Hay papiros que dicen que el hombre no necesariamente debe pasar por la eyaculacion para sentir un orgasmo. Sera verdad? :ear:

No creo, aunque si hay historias en china de técnicas para no acabar y así conservar la energía para tener una vida larga y vigorosa.

Perdido en la costa.
 
Como chucha no te lo pide??? :rolleyes:

porque su marido es este weon
hqdefault.jpg
 
No le gusta eso de hacer la "rusa". Por lo menos nunca me lo pide... :sm:

Hitachi :up:
Usar esa wea, cuando uno tiene a la mina encima "sentada" crea una sensación más rica que la chucha :sisi:
 
Yo he podido prolongar por mas tiempo mi orgasmo, pero de ahi a tener multi nah
 
Volver
Arriba