• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El más fiero defensor de las AFP admite lo inadmisible: “No, no cotizo en las AFP”

aun asi algunos weones aca todavia defienden las AFP , para miese sistema tiene sus dias contados y el unico que lo propone es el RADICA :idolo: jose antonio gomez. lo malo es que tiene super poca popularidad, la gente prefiere votar por lamchancha sonriente .
 
aun asi algunos weones aca todavia defienden las AFP , para miese sistema tiene sus dias contados y el unico que lo propone es el RADICA :idolo: jose antonio gomez. lo malo es que tiene super poca popularidad, la gente prefiere votar por lamchancha sonriente .


Claude propuso eliminar las AFP antes que Gómez :cafe3:

Igual en las primarias me voy a dar la paja de votar por Gómez.
 
Frescos de raja, defienden el sistema de la boca para afuera, para que el pueblo pierda, mientras ellos hacen rendir mucho mejor su plata.

el pueblo no necesita plata, el pueblo necesita unirse de verdad y dejar de pescar a esos weones
esos weones necesitan plata y gente que dependa de ella, es una distracción



notable ... estos weones se pisan la cola solos

lo malo es que aunque esten en cadena nacional, reconociendo la estafa y el negociado que tienen, nuestros queridos politicos no haran nada de nada para cambiar el sistema.

ellos son el sistema, los únicos que pueden cambiarlo somos nosotros mismos
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
el que sabe invertir su dinero en cosas distintas, bien por él :sm:
 
las afp e isapres, los mayores robos de la historia :fffuuu:


plusvalia.jpg


capitalismo bitch please
 
Claude propuso eliminar las AFP antes que Gómez :cafe3:

Igual en las primarias me voy a dar la paja de votar por Gómez.


Claude propone elegir entre los dos sistemas, IPS/ AFP, veo que no estás bien informado sobre tu ídolo :troll:.
 
Sin lugar a duda que aquí no hay ningún descarte... "TEAM"... simplemente no puedes estar defendiendo algo a lo cual no le tienes fé... yo con cuea tengo 500 lucas en una AFP de mis tiempos de esclavo... y con cierta regularidad, me llegan las famosas cartolas y, una tras otra, mis 500 luquitas están igual... ni suben ni bajan... Si esos 500mil lo tuviera en un Banco, al día de hoy tendría unos 550mil o mas...
Le haré caso M. Claude (jajaja) e invertiré en inmuebles, o un par de taxis y viviré de las rentas a cuerpo de rey :lol2:



Es obvio que no tienes más, si con suerte te da para más. Aunque los fachiturros, que son más tontos que el promedio de la gente, GENTUZA TONTA COMO TÚ, DIGA LO CONTRARIO.

Triste me pone tu pobre vida, viejo cagón.
 
Nada extraño el tema. Normal en los fachiturros quienes son una mierda. Aunque diferenciada.

Los que mandan y tienen poder, como son más listos que sus súbditos, saben que el sistema AFP es una mierda, y ni cagando dejarían sus fondos ahí.

Los fachos pobres, tontos y arrastrados, en cambio se creen las mil maravillas del sistema y dejan excitados sus fondos en cualquiera de esas mierdas.
 
Yo creía que los fachos de block eran tontos, pero por lejos. Parece que los facheletistas vienen acercándoseles a pasos agigantados en lo estúpidos que pueden llegar a ser :eek:
 
Volver
Arriba