• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mayor error que puedes cometer al comprar un smartphone

lo del emulador era un ejemplo de aplicación con alto requerimiento de recursos...
todo eso que describiste lo cumple hasta un galaxy ace
ahi me estas comprendiendo,un galaxy ace.. el otro dia una mina con que me cague a mi señora, me pidio que le compusiera su galaxy ace. se lo deje corriendo mas rapido que el puto iphone 6, volaba esa mierrda.

conclusion?: mi amante quedo ultra comunicada, que es lo importante, y recupero autonomia de su bateria, y funciones extras de su celular.

me da risa los newbies que esperan y compran los nuevos celulares que salen por moda, y ni siquiera supieron sacar el maximo poder de su dispositivo obsoleto.
no critico que no sean buenos los nuevos aparatos, pero si critico que antes la gente deberia explorar el potencial maximo de su dispositivo antes de criticar por comparativa newbie solamente.

tambien nadie repara en el apartado antenas receptoras de señal celular,su tamaño, el material de que esten hechas, la potencia de recepcion de señal y emision, la antena gps, la antena wifi.
elementos fundamentales a la hora de proyectar el rendimiento de la bateria y la administracion del consumo energetico del dispositivo.

claro solo se sientan a reclamar: puta no le dura na la bateria a esta wea, o este modelo es una mierda, cuando quiza la mierda es el que lo uso como un maldito simio babuino surdacafricano ...
 
concuerdo, el alcatel es buena opcion si lo que necesitas es un telefono efectivo, que cumpla sus funciones y puedas instalarle sus apps tranquilamente. aparte la bateria dura harto (a mi me dura como 36 horas la bateria de tope a tope) y no es tan caro.

:idolo: alcatel

lo cargo un sábado... me pide otra carga el miércoles-jueves (y eso que reviso varias veces el foro).
AUNQUE.... tal vez el hecho de no tener cuenta en redesh shochialesh aporta a que la batería del teléfono dure mas (hay que tomar en cuenta todas las variables).
 
ahi me estas comprendiendo,un galaxy ace.. el otro dia una mina con que me cague a mi señora, me pidio que le compusiera su galaxy ace. se l odeje corriendo mas rapido que el puto iphone 6, volaba esa mierrda.

conclusion?: mi amante quedo ultra comunicada, que es lo importante, y recupero autonomia de su bateria, y funciones extras de su celular.

me da risa los newbies que esperan y compran los nuevos celulares que salen por moda, y ni siquiera supieron sacar el maximo poder de su dispositivo obsoleto.
no critico que no sean buenos los nuevos aparatos, pero si critico que antes la gente deberia explorar el potencial maximo de su dispositivo antes de criticar por comparativa newbie solamente.

tambien nadie repara en el apartado antenas receptoras de señal celular,su tamaño, el material de que esten hechas, la potencia de recepcion de señal y emision, la antena gps, la antena wifi.
elementos fundamentales a la hora de proyectar el rendimiento de la bateria y la administracion de lconsumo energetico del dispositivo.

claro solo se sientan a reclamar: puta no el dura na la bateria a esta wea, o este model oes una mierda, cuando quiza la mierda es el que lo uso como un maldito simio babuino surdacafricano ...
Yo hablo también por precio, como te decía, el Moto G, explorando bien sus funciones, al igual que con el Grand, el primero le da patas en la raja...
Yo he dejado volando hasta un Galaxy Young, no es wea de ser "newbie" pero por precio y calidad, hay celulares bastante buenos y con el mismo sistema operativo (Android)
 
lo cargo un sábado... me pide otra carga el miércoles-jueves (y eso que reviso varias veces el foro).
AUNQUE.... tal vez el hecho de no tener cuenta en redesh shochialesh aporta a que la batería del teléfono dure mas (hay que tomar en cuenta todas las variables).
hoy dia creo que las nuevas versiones de os de celus traen incorporado un control automatico de protocolo de conexion y desconexion de señal segun uso y movilidad a prueba de newbies.

los maestros de maestros hacemos eso desde el primer smartphone en el mercado.... muejeje
 
pero eso no saca que los samsung sean una mierda y se tenga que manipular con roms para tener un telefono aceptable :cafe3:
 
pago a $ 1.000 pesos el kilo de newbie, no mas, ultima oferta.

recuerden pupilos, rendimiento + rendimiento de bateria es la password

te dejo pasar lo de la bateria, es una mierda, no se como andara el rendiemito en otros celus de gama alta, pero metido en internet chateando revisando face y l antro la bateria dura como 3 horas ( :ohno: ) por eso tengo una bateria extra para cuando viajo..

todo lo demas del celu anda la raja, como dije nada de que quejarme, rinde bien, no se pega, no hay lags, nada de lo que pasa en los otros galaxy como el wii, el grand, el ace y todas esas weas que apenas soportan android.
 
No estoy muy de acuerdo con tu apreciación. Primero, para mi no tiene sentido comparar el A con el B, ya que tienen OS distinto. En cuanto al C y al D, creo que es muy simple tu descripción técnica. Falta comparar la autonomía, densidad de pixeles, tipo de pantalla, marca y tipo de lente (no solo los MP), tipo y marca del proce, etc. En el fondo, las características que pones no son suficientes para dar una opinión técnica y se quedan corta como "especificaciones técnicas" (aunque eso te muestren en las páginas de los proveedores de tel. movil). Por otro lado, sí es cierto en el papel algunos celulares son mejores de lo que parecen, me pasa harto con los modelos sin marca, los chinos.
 
te dejo pasar lo de la bateria, es una mierda, no se como andara el rendiemito en otros celus de gama alta, pero metido en internet chateando revisando face y l antro la bateria dura como 3 horas ( :ohno: ) por eso tengo una bateria extra para cuando viajo..

todo lo demas del celu anda la raja, como dije nada de que quejarme, rinde bien, no se pega, no hay lags, nada de lo que pasa en los otros galaxy como el wii, el grand, el ace y todas esas weas que apenas soportan android.
socio el lag existe solo en los celus de los newbies

para un newbie todo celular que tenga lag es malo, para los maestrus el lag no existe, lo fixeamos
 
Eso suele pasar pq teni instalada mucha parafernalia tonce el celu nunca deja de trabajar

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
No estoy muy de acuerdo con tu apreciación. Primero, para mi no tiene sentido comparar el A con el B, ya que tienen OS distinto. En cuanto al C y al D, creo que es muy simple tu descripción técnica. Falta comparar la autonomía, densidad de pixeles, tipo de pantalla, marca y tipo de lente (no solo los MP), tipo y marca del proce, etc. En el fondo, las características que pones no son suficientes para dar una opinión técnica y se quedan corta como "especificaciones técnicas" (aunque eso te muestren en las páginas de los proveedores de tel. movil). Por otro lado, sí es cierto en el papel algunos celulares son mejores de lo que parecen, me pasa harto con los modelos sin marca, los chinos.
Precisamente de eso se trata el tema
 
Yo tuve el Xperia S, puta el celu culiao weno. Hasta el dia de hoy soporta las especificaciones actuales y req. de juegos y aplicaciones sin drama.
 
me cambie de un s3 a un iphone 6 , aun no me acostumbro mucho al sistema operativo y la memoria tan limitada que tienen, del rendimiento del celu nada que decir un 7 hasta el momento
 
Creo que si no lo usas en tareas complejas, no necesitas nada de ultima línea. No tiene ninguna función imprescindible aparte de llamados y guazap; el resto son appl que sólo consumen, partiendo x tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pase de un galaxy s3 a un s5 y estoy bastante conforme hasta ahora 0 atados... espero no cambiar el s5 en un buen tiempo.

Tuve un iphone 4s por poco tiempo y no me gusto mucho. Cosas de gustos creo
 
:idolo: Moto G

lo compre el año pasado y es el mejor celular que he tenido despues de mi :idolo: P500

me llama mucho la atencion el hecho que varios aca en el trabajo cambian celular cada 4 meses aprox y viven quejandose del rendimiento y viven cargandolos y hablo de S4, S5, Own y sony, los que tiene iphone no se quejan

en cuanto al tema creo que el mayor error como dicen es gastar tantas lukas en un celular, habiendo monstruos como el Moto G que les vuelan la raja a varios gama alta del mercado
 
Pasé de un S4 a un 5S. Feliz con el cambio, me tenia las pelotas hinchadas el lagueo en esa mierda de celular.

Posteriormente el celular cagó (5S) pero por un aweonamiento propio. Lo cambié por un Iphone, no vuelvo más a Android.
 
Por acá un wp 8.1 con 512 de ram y 0 problemas. Es un agrado no andar con un microondas en el bolsillo
 
Volver
Arriba