• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mayor error que puedes cometer al comprar un smartphone

:idolo: Optimus One P500 .... fue mi primer smartphone :sm:

:monomeon: Galaxy grand, y todas esas mierdas de gama baja
:monomeon: @joystickman ,
newbies newbies newbies por todas partes weon..... chupete la concha de tu hermana te quiero verr!! te quiero verr!

Galaxy Ace (S5830) ajajaja, uno de los peores teléfonos de la historia. Amigo @player_man, cómo le hizo para dejarle volando el celu a su amante en los limitados 200MB (180 efectivos) que tiene ese pisapapeles? Le dejó instalado el whatsapp o el youtube? Estamos claros que ambos no pueden coexistir ahí. O le rooteó la joya y le movió las apps a una SD con Link2SD y le limpió el caché con el recovery? Cuénteme que hizo quedé muy intrigado :ear:

Sobre el tema:

io7OInK.png

:jrio:[DOUBLEPOST=1429818282,1429818247][/DOUBLEPOST]

x2 :sm:
compare yo ya cerre la oferta por kil ode newbie,ya no pago nada por el kilo de newbies, estan desvalorizados,asi que vaya y encalillese nomas con las joyas de ultima moda que no comprende

Me dura el día entero, con 4g constante y lo uso bastante... tiene buena autonomía.
tiene buena autonomia dice..... uffff.... y despues se enojan por que pregunto a cuanto el kilo de newbie?

No critico tu consejo, te critico a ti por andar tratando de nembo (buena esa si) a medio mundo y no tratar de ayudar a nadie con tu "conocimiento". Hay un mundo gigante en android que la mayoria de la gente no se mete. Roms, kernel, overclocking, etc.
Lamentablemente Samsung tiene mal acostumbrados a los clientes, con sus telefonos que se lagean a los 3 meses y que la gente cambia por otro samsung. Marca culiá no le hace ningun favor a Android y reniegan de el, siendo que los ha hecho ricos.
Ejemplo mas clasico de 'noobs' que uno puede escuchar: "uuui me carga android, tuve un galaxy ace que se me lageaba entero, ahora me compre un iphone y soy feliz"... Comparando peras con manzanas
Que telefono tienes?
pero si solo dije a cuanto el kilo de newbies?.. es pecado eso?... estamos en una sociedad dereshistiais de libre mercadeo..
el problema es que los weones no llegan a conocer su dispositivo y las reales capacidades del mismo,porque se ven con unas luqitas demas y una nueva oferta cada cierto tiempo y van y compran lo nuevo sin alcanzar a entender lo que tuvieron antes

Todo lo que nos comentaste en tu post no pasa de ser una mera opinion ,ya que en ningun momento pruebas con hecho reales lo contrario a los que dicen las especificaciones.
personalmente prefiero seguir utilizando las especificaciones como guia, seria muy aweonao no hacerlo, y tu ni si quiera propones un metodo, es post es mas inutil que la chucha deberian cerrarlo
ademas tu amor por los iphone quedo visto al defender esa caga de iphone 6 (aunque esta a la altura del galaxy S3 la wea JAJAJA), con un proce de 2 nucleos po weon la wea indecente, pero se venden bien asi que no les conviene soltar mayor tecnologia por el momento.
compare tu si captas la cumbia, me da la impresion que sabes del tema.
yo ya llevo toa la tarde tratando de explicarles pero estan como babuinos
enloquecidos en su jaula justificando el marketing por sobre el ahondamiento
en las capacidades del dispositivo.

:monomeon: Player_man, se cree hacker porque le instala cyanogenmod a su galaxy ace callampa... :lol2:
Samsung hizo bien las cosas con un solo telefono, el SII.... liberó android 4.1.2, y nada más... en resumen, quedó la raja, y sin LAGS.. Despues hizo puras cagadas, ejemplo.. S3, con android 4.1.2 funcionaba la raja, le cargó 4.3 y se fué a la chucha... y lo peor fue con el Galaxy S Advance, con 2.3 funcionaba la raja, le instalaron 4.1.2 y quedo una reverenda mierda, que manera de cagar su primer telefono semicurvo.
jajajaja con este post tuyo, eres un nembo mas,a la fila newbie:
Me dura el día entero, con 4g constante y lo uso bastante... tiene buena autonomía.
"me dura un dia la bateria, y pienso que tiene caleta de autonomia mi wea...", by @spyrox

:nonono:


---------------------------------------------------------------
el que sabe de tecnología no gasta 720 lukas en un télefono celular con camára de 12 pixeles po jajaj , CON ESO TE COMPRAR UNA REFLEX un buen pc y un buen celular
excelente respuesta compare,pero un consejo no discutas con esa plasta, es un kumacarepungaindio, le podis vender un espejo adornado con fantasias en 500 mil pesos diciendole que es el celular del futuro y la ultima moda y te lo va comprar.
igual que lo hacian los españoles con sus ancestros yanaconas cuando les cambiaban tierras por un juego de té.
:nonono:
 
newbies newbies newbies por todas partes weon..... chupete la concha de tu hermana te quiero verr!! te quiero verr!


compare yo ya cerre la oferta por kil ode newbie,ya no pago nada por el kilo de newbies, estan desvalorizados,asi que vaya y encalillese nomas con las joyas de ultima moda que no comprende


tiene buena autonomia dice..... uffff.... y despues se enojan por que pregunto a cuanto el kilo de newbie?


pero si solo dije a cuanto el kilo de newbies?.. es pecado eso?... estamos en una sociedad dereshistiais de libre mercadeo..
el problema es que los weones no llegan a conocer su dispositivo y las reales capacidades del mismo,porque se ven con unas luqitas demas y una nueva oferta cada cierto tiempo y van y compran lo nuevo sin alcanzar a entender lo que tuvieron antes


compare tu si captas la cumbia, me da la impresion que sabes del tema.
yo ya llevo toa la tarde tratando de explicarles pero estan como babuinos
enloquecidos en su jaula justificando el marketing por sobre el ahondamiento
en las capacidades del dispositivo.


jajajaja con este post tuyo, eres un nembo mas,a la fila newbie:

"me dura un dia la bateria, y pienso que tiene caleta de autonomia mi wea...", by @spyrox

:nonono:


---------------------------------------------------------------

excelente respuesta compare,pero un consejo no discutas con esa plasta, es un kumacarepungaindio, le podis vender un espejo adornado con fantasias en 500 mil pesos diciendole que es el celular del futuro y la ultima moda y te lo va comprar.
igual que lo hacian los españoles con sus ancestros yanaconas cuando les cambiaban tierras por un juego de té.
:nonono:
lo sé bro gracias por el consejo
 
bueno los datos pero igual quedé en las mismas :lol2: Según tu ( o los expertos del antro) cuál es la mejor forma de elegir un buen celu?
Me considero ignorante en lo respectivo a celulares y espero no cambiar nunca mi iphone 4s, pero ya anda medio lento y me tinca que el otro año voy a tener que cambiarlo :sm:
 


Frases sueltas sin contexto :hands:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Esta discusion weona es como comparar un auto tuneado con uno con las mismas prestaciones de marca cara y ponerse a alegar que como rinden lo mismo, en el 1/4 de milla ... es mejor comprar el tuneado ...

Lo mismo corre entre comprar un computador jugon para correr autocad y otro con xeon y memoria ECC, y decir que como el jugon es mas rapido .. ese hay que comprar ..

El que tiene plata que se compre un galaxy S6 edge .. el diseño lo es todo .. y desde mi tribuna lo aplaudo.
 
Esta discusion weona es como comparar un auto tuneado con uno con las mismas prestaciones de marca cara y ponerse a alegar que como rinden lo mismo, en el 1/4 de milla ... es mejor comprar el tuneado ...

Lo mismo corre entre comprar un computador jugon para correr autocad y otro con xeon y memoria ECC, y decir que como el jugon es mas rapido .. ese hay que comprar ..

El que tiene plata que se compre un galaxy S6 edge .. el diseño lo es todo .. y desde mi tribuna lo aplaudo.
cuantos diarios y revistas y sitios de tecnologias viste antes de sentirte seguro para pasar a afirmar eso aqui?
 
:maestro: Moto g 2013
:maestro: ser uno de los primeros en tenerlo

:monomeon: galacsys

Hace un tiempo probe los Galaxy s3 mini y Galaxy grand, que se suponen son la competencia del Moto g (edicion dic 2013) y pfff, son lentisimos y llenos de lag, una mierda y ademas son mas caros. Lo gracioso es que gran parte de las personas compra esos telefonos solo por ser 'galaxys' y ya con eso creen que son mucho mejor que, por ejemplo, a un Moto g. Ni hablar sobre los Galaxy s3,s2 y su comparaciona con los :maestro: Motorola Rzr i hd, nuavemente Motorola follando paquetes :hands:

Esos 2 Samsung que nombraste tienen una cámara superior al del G y además con flash, cosa que el Moto G no tiene (la cámara del Moto G es de muy mala calidad) asi que tampoco son productos comparables con esa diferencia de hardware.
 
Esta discusion weona es como comparar un auto tuneado con uno con las mismas prestaciones de marca cara y ponerse a alegar que como rinden lo mismo, en el 1/4 de milla ... es mejor comprar el tuneado ...

Lo mismo corre entre comprar un computador jugon para correr autocad y otro con xeon y memoria ECC, y decir que como el jugon es mas rapido .. ese hay que comprar ..

El que tiene plata que se compre un galaxy S6 edge .. el diseño lo es todo .. y desde mi tribuna lo aplaudo.

Diste en el clavo con el ejemplo, date una vuelta por este tema y mira al baboso de @soushirobann alias: soupico/souchico:


http://www.antronio.cl/threads/galaxy-s6-edge.1206116/


No lo pudiste explicar mejor.
 
Si buscas por características es por weas específicas dependiendo del modo que usarás tu celular.... Yo no estoy ni ahí con la cámara, selfies y weas, el celular lo compré específicamente con buenas cualidades para juegos y emuladores... Le instale emuladores de psx, neo-geo, mame, psp y dreamcast y 0 drama incluso juegos como TWD, modern combat 4, max payne y gta san andreas me funcionan sin ni un lag.... Un wn que conozco le pase el gta y lo instalo en su cagá de Samsung grand.... Y la wea con más lag que la xuxa, parecía cachita de abuelos :lol2:
Cada quien compra el celular que quiere según sus necesidades, aunque algunos solo lo hacen por querer tener lo último en tecnología y sin ocupar el máximo del potencial de su smartphone.

No cambio mi celulitico por nada
:idolo: Sony Xperia sp
 
software: lejos la mejor experiencia de software para un celular es iOS, robusto, millones de apps, fluidez, uniformidad y sin complicaciones.
hardware: buenas experiencias con los HTC y moto G.
 
yo creo que el mayor error que se puede cometer al comprar un Smartphone es comprar un iPhone...no podis ser tan weon de comprar una wea que en realidad pagai como el doble solo por tener estampada una manzana.
 
yo creo que el mayor error que se puede cometer al comprar un Smartphone es comprar un iPhone...no podis ser tan weon de comprar una wea que en realidad pagai como el doble solo por tener estampada una manzana.

Ni tan asi , por que te vas a la segura que tendras un telefono que no perdera rendimiento ni soporte por al menos 5 años. Cosa que con android no se puede decir. Ahora no te voy a negar que el 90% de los csm que compran un iphone es por solamente aparentar. Pero tambien los habemos que lo compramos por que sabemos las ventajas que tiene :hands:
Yo tengo el iphone 5 hace como 2 años y sigue impeque igual que el primer dia, no a perdido velocidad, sigue rindiendo con las app y juegos lo mismo que cuando salio. No toy ni ahi con cambiarlo aun, tengo telefono para al menos unos 2 o 3 años mas.
Aun que tampoco pague las como 500 lucas que salia , me costo 100 nomas con el plan :lol2:
 
Yo acabo de comprar un Nexus 6, en usa estan nuevos a 600 usd, espero sea digno reemplazante de mi iphone 4. (por lo duradero y carne de perro)
 
Volver
Arriba