• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mayor error que puedes cometer al comprar un smartphone

Diste en el clavo con el ejemplo, date una vuelta por este tema y mira al baboso de @soushirobann alias: soupico/souchico:


http://www.antronio.cl/threads/galaxy-s6-edge.1206116/


No lo pudiste explicar mejor.

La gente weona se mueve con la envidia, ahi no hay base de discusion. HOY por HOY, el mejor celular por maquina, diseño, y software es el Galaxy S6 edge, aunque un gran punto en contra es su precio y que no esta hecho para los weones manos de hacha ..

No faltara el que salte defendiendo su octa-core chino, siempre hay weones!!!!. o no faltara el que se lo compra y lo tiene con una carcasa ordinaria que lo tapa entero ... si al final tener uno es para usarlo.
 
he tenido varios celus, pero destaco los ultimos 2 que tuve

Sony Xperia Z1 Compact, telefono qliao weno, no es un teleono de gran pantalla pero le volaba la raja a varios de pantallas de 5.x pulgadas
con todas las caracteristicas funcionando wifi, 4g, gps, viendo videos en youtube viendo el antro entre varias otras weas al dia, la bateria duraba 1 dia y medio a 2 dias, que wea mas bakan

ahora tengo un :idolo: Motorola Moto X 2da generacion 2014
y puta telefono quliao PRO no hecho de menos al sony para nada, lo llene con app pa probar y la wea 0 lag 0 relentizacion
el unico punto en contra es la duracion de la bateria, obviamente uso wifi, 4g, gps y toda la wea, dura 10 horas app, con un uso reducido dura un dia o mas, a pesar de eso sigue siendo epico el telefono culaio


:monomeon: @joystickman que hijo de puta mas desagradable y altanero wn, si queri hablar de tecnologia y weas de ese tipo te meto el pico y no te lo saco mas wn, te crei la raja conchetumare y te dedicai a tratar de newbies nembos etc a los demas en vez de ser constructivo en tus comentarios culiaos weones, conchetumare
 
Yo sigo feliz con mi lg g2... Aunque igual quiero cambiarlo mas adelante
 
No puedo evitar recordar que hace no muchos años, unos 4 ó 5, se despreciaba a aquel que preguntaba o comentaba poseer un smartphone :lol2: La élite tenia puros nokia y solo jugaba al snake con él. Como cambian los tiempos. :sisi:
 
mi Samsung Galaxy S6010 cumple con todo lo que necesito en un celu

buena señal
redes sociales
memoria sd
la bateria dura bastante usando el 3g

XD no me interesa gastar miles de pesos en telefonos que no le sacare maximo rendimiento, con la hua que tengo me basta y sobra
 
La gente weona se mueve con la envidia, ahi no hay base de discusion. HOY por HOY, el mejor celular por maquina, diseño, y software es el Galaxy S6 edge, aunque un gran punto en contra es su precio y que no esta hecho para los weones manos de hacha ..
Por maquina, si, puede ser. Los procesadores exynos tienen buena pinta. La rompen en los benchmark (aunque eso no signifique mucho para mi)
Por diseño, tambien, innovador, bonito, nada que decir. Un punto por encima de los qe destacan en este ambito (xiaomi mi4, htc one m9, etc)
Software? Lo dudo, menus innecesarios, sobrecargado con apps, lo cual lo hace lento en sus actualizaciones. Ahi pierde vs el Moto X o Nexus 6


No faltara el que salte defendiendo su octa-core chino, siempre hay weones!!!!. o no faltara el que se lo compra y lo tiene con una carcasa ordinaria que lo tapa entero ... si al final tener uno es para usarlo.
Concuerdo con lo de la carcasa, millones de dolares invertidos en diseño industrial, materiales premium, ingenieria, etc. Para que un weon le ponga una carcasa de $1500
 
Concuerdo con lo de la carcasa, millones de dolares invertidos en diseño industrial, materiales premium, ingenieria, etc. Para que un weon le ponga una carcasa de $1500


yo le compre una carcaza transparente que recubre la parte trasera del telefono y las esquinas, fuera de eso nada mas.

es super buena y pasa piola:

mmtp1t.jpg
2qxye7l.jpg
 
Cuando me compré el Moto G el verano del 2014, investigué mucho acerca del celu (aunque costaba 100 mil, no cago plata), vi el procesador, bateria y pantalla, que por esos 100 mil, no se encontraba en ninguna marca más, entonces era obvio que iba a tener una comunidad gigante de desarrolladores de roms.

Por la pega me han pasado el S6, S6 Edge y A5, encontre filete los diseños y fluidez, nunca hubo lag, las pantallas SuperAmoled son la raja, duración de bateria, etc
 
el mejor celu que tengo y he tenido: :idolo: galaxy note 1

la wea es re vieja pero en fotos y proceso aun le vuela la raja o le da pelea a los ultimos "esmarfons"
 
yo tengo un grand prime, que "nació" el 2014

yo quería este año el tradicional grand, pero ya no se vende o_O
ahora la nueva "generación" del grand subió harto de precio,

y por qué el galaxy grand prime ? pantalla grande de marca "tradicional" para leer documentos
y por otros detalles[DOUBLEPOST=1429936781,1429934990][/DOUBLEPOST]
Concuerdo con lo de la carcasa, millones de dolares invertidos en diseño industrial, materiales premium, ingenieria, etc. Para que un weon le ponga una carcasa de $1500


tal vez por eso samsung demoró tanto en dejar de usar plasticos, porque saben que los celulares terminan "forrados" con la carcasa
 
yo tengo un grand prime, que "nació" el 2014

yo quería este año el tradicional grand, pero ya no se vende o_O
ahora la nueva "generación" del grand subió harto de precio,

y por qué el galaxy grand prime ? pantalla grande de marca "tradicional" para leer documentos
y por otros detalles[DOUBLEPOST=1429936781,1429934990][/DOUBLEPOST]


tal vez por eso samsung demoró tanto en dejar de usar plasticos, porque saben que los celulares terminan "forrados" con la carcasa
Pero igual es mejor una carcasa de silicona, quizás después hagan las weas con bordes de silicona y con doble vidrio (con uno removible)
 
no me las quiero dar de precursos tecnologio pero deberian inventar algo mas amigable que un cuadrado culiao para la mano... mas necima el agujero del mic va justo donde lo afirmas con el dedo meñique
 
lo de la carcasa es mas por seguridad, hay algunas hasta blindadas que aguantan hasta patadas. Cosa que no sucede con esas de plastico con estampado del "arvo canpion" o "err vuya" que son mas tujas que taxear en un yaris.
 
lo de la carcasa es mas por seguridad, hay algunas hasta blindadas que aguantan hasta patadas. Cosa que no sucede con esas de plastico con estampado del "arvo canpion" o "err vuya" que son mas tujas que taxear en un yaris.
 
Da lo mismo, todos los smartphones son productos para gente descerebrada :hands: Ojala algún día se den cuenta de lo tontos que son gastando tanta plata en esas porquerías, lo peor es que sienten orgullo de ello :nonono:
 
Volver
Arriba