• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Partido de Pueblo" : Comunachos demandan a pobladores para q desalojan terreno en Lo Barnechea

Me imagino que la inmibiliaria corleone (AKA inmobiliaria del PC) debe tener pensado algún proyecto inmobiliario :hands:
 
Última edición:
Disculpa, no me quedo claro, es la UDI o el partido comulisto?
 
Decir que la "acción no está dirigida hacia los pobladores" es un eufemismo gigantesco. La acción de precario precisamente busca "sacar" de la propiedad a quien no posee título.

Digamos que están en "su derecho", pero proviniendo de un grupo de imbéciles que se han opuesto en mayor o menor medida a la propiedad privada de los terrenos, se ve muy mal. Los políticos deben dar señales de coherencia siempre.

Si es que pretenden desalojar, es porque evidentemente quieren hacer negocios con el terreno.

Lástima que un grupo de masisis o colombianos no supo de la existencia del terreno
Dicen que no es contra los pobladores porque según ellos deben interponer el precario para atender lo dispuesto en la ley de partidos políticos ¿será verdad? Habrá que consultar dicha ley.
 
Es fácil cuando son weas ajenas, aquí le tocaron el bolsillo a los compañeros y se pasan por la raja sus "convicciones"
 
Penta, SQM, Ley de Pesca :grito:

DM6V8TIXcAAWhGC.jpg
TODO ES CULPA DE LA UDI!!:grito::grito::grito:
les falto poner que la UDI demando a los pobladores haciéndose pasar por el PC
 
Es increible la manera en que de forma descarada miente el PC, en la misma declaración anuncian la accion de precario, pero dicen que no buscan "desalojar a los pobladores", estos weones aun creen que la gente no sabe leer o no sabe buscar en Google de que se trata la accion de precario :nonono:

EL punto cuatro es simplemente hilarante, estoy seguro que lo redacto la Berta en potencia de la Karol Cariola.
 
Es increible la manera en que de forma descarada miente el PC, en la misma declaración anuncian la accion de precario, pero dicen que no buscan "desalojar a los pobladores", estos weones aun creen que la gente no sabe leer o no sabe buscar en Google de que se trata la accion de precario :nonono:

EL punto cuatro es simplemente hilarante, estoy seguro que lo redacto la Berta en potencia de la Karol Cariola.
por eso necesitan a los haitianos
 
Subío de 40 millones a 276 millones de pesos en menos de 6 años??? :ear:

mmm el terreno lo compraron los comunachos a una ex militante, amiga de Gladys en 40 palos.... No creo que ese terreno en el 2011 valiera 40 palos, por lo que fue prácticamente un regalo o se la cagaron brígido.

Y el avalúo fiscal del terreno son 276 millones, pero el valor comercial es el doble de eso, es decir 552 millones de pesos

Vamos lucrando mierda :seguritoantro:
 
Dicen que no es contra los pobladores porque según ellos deben interponer el precario para atender lo dispuesto en la ley de partidos políticos ¿será verdad? Habrá que consultar dicha ley.


Segun escuche , la ley electoral en periodo de elecciones, obliga a que al menos 2/3 de los bienes inmuebles del partido, sean ocupados para fines electorales, por eso andan urgidos, tengo entendido que la JJCC tambien tendria un terreno en similares circunstancias en el Tabo.......
 
mmm el terreno lo compraron los comunachos a una ex militante, amiga de Gladys en 40 palos.... No creo que ese terreno en el 2011 valiera 40 palos, por lo que fue prácticamente un regalo o se la cagaron brígido.

Y el avalúo fiscal del terreno son 276 millones, pero el valor comercial es el doble de eso, es decir 552 millones de pesos

Vamos lucrando mierda :seguritoantro:
Jajaja y estos son los mismos weones que atacan el concepto de plusvalía y propiedad privada .. jajaja no paro de cagarme de la risa en este tema
 
Volver
Arriba