• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Punto R ¿te atreves?

Entrenar el musculo PC sirve para controlar la eyaculacion :sisi:. La idea de fondo es aprender a controlar la eyaculacion pero ademas dejar que esa energia siga subiendo, no solamente evitar irse cortado. Hay buenos ejercicios de respiracion abdominal que tambien sirven mucho.

Deja ver si entendí, mientras más duras el orgasmo es más grande? :retard: mi comprensión lectora a esta hora es como la mierda...


Yo tiendo a durar bastante por lo que mi eyaculacion solo me hace perder energías y caer abatido (la mayoría de las veces)
 
3e5.gif
 
Deja ver si entendí, mientras más duras el orgasmo es más grande? :retard: mi comprensión lectora a esta hora es como la mierda...


Yo tiendo a durar bastante por lo que mi eyaculacion solo me hace perder energías y caer abatido (la mayoría de las veces)

Cuanto dura hermanito? :lib:


Hablando en serio el orgasmo es ciclico y va en aumento. Esa energia que se siente al tener un orgasmo se mueve por el cuerpo. Imagina un cosquilleo parecido al que sientes en la diuca cuando te vas cortado, pero en todo el cuerpo. Empieza suave, se intensifica y se va... en las manos, pies, cara, brazos, piernas, abdomen, cuello, etc... dura su buen rato, no se... 45 segundos, y asi como llega se va, disminuyendo en intensidad... despues de un rato vuelve, pero mas intenso, y se vuelve a ir, despues vuelve a aparecer de la misma forma, pero aun mas intenso, y asi sucesivamente.

La eyaculacion es un proceso aparte que no es necesario para tener un orgasmo. En pocas palabras es energia que se mueve por tu cuerpo. Estamos acostumbrados a soltar esa energia por la diuca, sea a los 15 segundos como zervesename, o a las 5 horas como don waka. La idea es no soltar esa energia de una ni dejarla estancada ahi para "aguantar mas;" la idea es dejar que esa energia se mueva libremente por el cuerpo desde la base del coxis hacia arriba y que despues vuelva a bajar para volver a subir y volver a bajar y asi sucesivamente.

No es necesario meterse weas en la raja, aunque tampoco es malo, son 2 cosas aparte, ambas placenteras en distinto modo, pero no es indispensable.
 
Cuanto dura hermanito? :lib:


Hablando en serio el orgasmo es ciclico y va en aumento. Esa energia que se siente al tener un orgasmo se mueve por el cuerpo. Imagina un cosquilleo parecido al que sientes en la diuca cuando te vas cortado, pero en todo el cuerpo. Empieza suave, se intensifica y se va... en las manos, pies, cara, brazos, piernas, abdomen, cuello, etc... dura su buen rato, no se... 45 segundos, y asi como llega se va, disminuyendo en intensidad... despues de un rato vuelve, pero mas intenso, y se vuelve a ir, despues vuelve a aparecer de la misma forma, pero aun mas intenso, y asi sucesivamente.

La eyaculacion es un proceso aparte que no es necesario para tener un orgasmo. En pocas palabras es energia que se mueve por tu cuerpo. Estamos acostumbrados a soltar esa energia por la diuca, sea a los 15 segundos como zervesename, o a las 5 horas como don waka. La idea es no soltar esa energia de una ni dejarla estancada ahi para "aguantar mas;" la idea es dejar que esa energia se mueva libremente por el cuerpo desde la base del coxis hacia arriba y que despues vuelva a bajar para volver a subir y volver a bajar y asi sucesivamente.

No es necesario meterse weas en la raja, aunque tampoco es malo, son 2 cosas aparte, ambas placenteras en distinto modo, pero no es indispensable.

No se, pero creo que 1hr en promedio(?). El tema es que al momento de eyacular es como si toda mi energía fuese expulsada mediante el moqueo a la fémina para luego caer rendido por el cansancio.
 
Cuanto dura hermanito? :lib:


Hablando en serio el orgasmo es ciclico y va en aumento. Esa energia que se siente al tener un orgasmo se mueve por el cuerpo. Imagina un cosquilleo parecido al que sientes en la diuca cuando te vas cortado, pero en todo el cuerpo. Empieza suave, se intensifica y se va... en las manos, pies, cara, brazos, piernas, abdomen, cuello, etc... dura su buen rato, no se... 45 segundos, y asi como llega se va, disminuyendo en intensidad... despues de un rato vuelve, pero mas intenso, y se vuelve a ir, despues vuelve a aparecer de la misma forma, pero aun mas intenso, y asi sucesivamente.

La eyaculacion es un proceso aparte que no es necesario para tener un orgasmo. En pocas palabras es energia que se mueve por tu cuerpo. Estamos acostumbrados a soltar esa energia por la diuca, sea a los 15 segundos como zervesename, o a las 5 horas como don waka. La idea es no soltar esa energia de una ni dejarla estancada ahi para "aguantar mas;" la idea es dejar que esa energia se mueva libremente por el cuerpo desde la base del coxis hacia arriba y que despues vuelva a bajar para volver a subir y volver a bajar y asi sucesivamente.

No es necesario meterse weas en la raja, aunque tampoco es malo, son 2 cosas aparte, ambas placenteras en distinto modo, pero no es indispensable.


es necesaria es explicación????? broderito @tremolo con su visión de aquí en el foro .............cree que un porcentaje no cacha lo ke estas diciendo ????????????
 
y ¿meterse con putas eso es normal para ti ? yo mas bien diría que son convenciones y acuerdos, que como sociedad hemos tomado, eso no significan que todos las sigan, para eso tenemos libre albedrío,

Esta dentro de lo normal entre solteros, sacarse las ganas con una puta, es mujer y yo soy hombre, lo unico moralmente cuestionable es el pago de por medio, perp hasta por ahi nomas, es el pago por servicios.

Y creis que me preocupa como me ve un punga salido del SENAME con una comprension de lectura digna de el mongo mas porro del Pequeño Cottolengo? :lol2: :lol2: :lol2:


Que te tenis estima guacho culiao. Igual te rascaria el hoyo con el glande, tengo un fetiche extraño con los flaites, su falta de educacion y su choreza al peo me ponen la pichula como roca :lib:


predicay con la pichula en la mano, pides que seamos abiertos de mentes y te hago recagar con un argumento super simple que nisiquiera eres capaz de rebatir.
 
Esta dentro de lo normal entre solteros, sacarse las ganas con una puta, es mujer y yo soy hombre, lo unico moralmente cuestionable es el pago de por medio, perp hasta por ahi nomas, es el pago por servicios.




predicay con la pichula en la mano, pides que seamos abiertos de mentes y te hago recagar con un argumento super simple que nisiquiera eres capaz de rebatir.


Que argumento, weon, si no entendiste absolutamente nada porque tu comprension de lectura y tu capacidad intelectual no dan el ancho para comprender algo basico que he dicho un monton de veces en este tema: para tener verdaderos orgasmos no es necesario meterse weas en la raja :hands:, se trata de ser abierto de mente para comprender la sexualidad desde otra perspectiva, no de ser abierto de hoyo, son 2 cosas totalmente aparte.

Pero que cresta vai a entender, si para ti el sexo es un acto mecanico de pagarle a una weona para que no se ria de ti :lol2:

Te queda claro, o te lo explico con monitos de plasticina, punga limitrofe?
 
Que argumento, weon, si no entendiste absolutamente nada porque tu comprension de lectura y tu capacidad intelectual no dan el ancho para comprender algo basico que he dicho un monton de veces en este tema: para tener verdaderos orgasmos no es necesario meterse weas en la raja :hands:, se trata de ser abierto de mente para comprender la sexualidad desde otra perspectiva, no de ser abierto de hoyo, son 2 cosas totalmente aparte.

Pero que cresta vai a entender, si para ti el sexo es un acto mecanico de pagarle a una weona para que no se ria de ti :lol2:

Te queda claro, o te lo explico con monitos de plasticina, punga limitrofe?

Estimado podría explicar como sentir ese orgasmo que describio? todavia soy virgen del recto y pretendo seguir siendolo :lib:
 
Que argumento, weon, si no entendiste absolutamente nada porque tu comprension de lectura y tu capacidad intelectual no dan el ancho para comprender algo basico que he dicho un monton de veces en este tema: para tener verdaderos orgasmos no es necesario meterse weas en la raja :hands:, se trata de ser abierto de mente para comprender la sexualidad desde otra perspectiva, no de ser abierto de hoyo, son 2 cosas totalmente aparte.

Pero que cresta vai a entender, si para ti el sexo es un acto mecanico de pagarle a una weona para que no se ria de ti :lol2:

Te queda claro, o te lo explico con monitos de plasticina, punga limitrofe?


Quizas me equivoqué en citarte, pero he leido todos tus post.

Te responderé lo mas resumido posible, pq no ando con ganas de hacer papiros.

1 -. Dices que es de personas "normales" esta practica, pero somos cartuchos, prejuiciosos y nos falta comprender la sexualidad desde otra perspectiva.

2-. Criticas el orgasmo "normal" masculino con mujeres y te gustan los hombres.

3-. Yo te digo que no hay ninguna otra perspectiva, que no es normal bajo ningún punto el sexo entre 2 hombres, ni que se metan tubos fluorescentes en el culo, hasta la estimulación de esta zona, con penes, dildos, dedos o palos de escoba.

Como eres tan básico para definir el orgasmo masculino voy a tratar de explicarte que opino yo al respecto.

El sexo es mas que "irse cortado", es disfrutar del cuerpo de la mujer en todo aspecto, son besos, abrazos, cariño y si estas enamorado de esa mujer multiplica eso por 1.000, pq no hay wea mas rica que estar dentro de tu mujer y saber que a ella le gusta lo que tu haces, es delicadeza, suavidad, lo de irse cortado es algo secundario, mientras mas duración/fricción en la penetración, mas sensible se vuelve el pene, por tanto es mas extensa y placentera la eyaculación.

A mi me gustan mas que la chucha las mujeres, como estoy soltero, me meto con cuantas puedo, pero es solo sexo, un suerte un 30% de lo que te expliqué y no es llegar y ponerlo, porque es fome, mecanico, un simple mete y saca que no me calienta en lo absoluto, tiene que haber algo de maJia mutua, o si no se vá todo a la mierda y veo otras opciones.

Quizas eso te falta, enamorarte, que anday buscando tu wea en otros lados
 
quiza por ahi va el instinto coladezonte.. es mas que una tendencia sexual, una adiccion a las hormonas de la prostata, ya que al masajearla esta glandula suelta quimicos que proporcionan placer drogadicto en quienes lo practican

mmmmm... lo anotare entre mis teorias del coladezonteismo :salomon:
 
Todos los dias, cuando voy a cagar, detengo el mojón en la mitad del trabajo, y comienzo a presionar de modo que este entre y salga, para así estimular mi punto R. Luego, al momento del orgasmo, se juntan tanto la eyaculación, como el placer de botar tremendo tronco fuera de mi cuerpo. ES INDESCRIPTIBLE CHICOS :gaiatula:
 
Esta dentro de lo normal entre solteros, sacarse las ganas con una puta, es mujer y yo soy hombre, lo unico moralmente cuestionable es el pago de por medio, perp hasta por ahi nomas, es el pago por servicios.




predicay con la pichula en la mano, pides que seamos abiertos de mentes y te hago recagar con un argumento super simple que nisiquiera eres capaz de rebatir.
Los tipos asiduos a las trabajadoras sexuales generalmente son un tropel de anormales llenos de inseguridades, consumidos por la soledad afectiva dado que son incapaces de poder generar vínculos con una mujer por su timidez, desconfianza, odio y repulsa hacia la figura femenina. Eso no es normal. Optar por una puta en los hombres jovenes con suficiente poder adquisitivo (de lo que te jactas) como para poder sustentar una relacion sana de pareja en situacion de amistad o construir una familia, o sencillamente tener amigas con ventaja y presentar sintomas de adiccion a la prostitucion es mas que simple diversion una demostración de odio, rabia y clara y patente insatisfacción sexual puesto que el ideal de mujer deseada no te raja ni en bajada porque tu inteligencia es retardada y lenta como para tener un constructo solido en materia de habilidades sociales que te sirvan para generar un lazo afectivo con una mujer real y no una muleta para resolver tu inmadurez emocional y que si entregue el placer sexual en plenitud. Y no me refiero a casorio ni weas así, puede ser una simple cacha de una noche pero en buena ondita, con regaloneo sincero, no pagado por la sencilla razón de que te devora la frustracion, la timidez y el rencor por ser un retardado emocional y eres en síntesis un weon PENCA QUE VALE CALLAMPA incapaz de engrupirse a una mina real siquiera para sexo casual (un degueim cualquiera).

Sinceramente creo que aun con su condición sexual (que yo no comparto pero la considero normal, al contrario de la tuya, que es una psicopatología relativamente grave como la adicción al sexo pagado) el tremolo vive una vida sexual bastante mas plena y menos enfermiza que la tuya, ZerveAutismo. Eres una mierda humana como el asperger culiao del Fassbender en Shame, un weon tan incapaz de generar habilidades sociales con las minas que termino adicto a las putas y tenia una relación enfermiza con la hermana que era la única fuente de afecto fácil que tenia a mano.

Tu adicción nos demuestra que eres un pobre weon PENCA, desclasado, tímido, inseguro, lleno de trancas y odios, o peor, un pobre lastre con un trastorno de espectro autista que tiene las emociones literalmente castradas.

No me interesa que me estimulen el punto R, solo aproveche la oportunidad para tratar de mostrarle a esa cosa lo mierda que es.
 
Última edición:
Los tipos asiduos a las trabajadoras sexuales generalmente son un tropel de anormales llenos de inseguridades, consumidos por la soledad afectiva dado que son incapaces de poder generar vínculos con una mujer por su timidez, desconfianza, odio y repulsa hacia la figura femenina. Eso no es normal. Optar por una puta en los hombres jovenes con suficiente poder adquisitivo (de lo que te jactas) como para poder sustentar una relacion sana de pareja en situacion de amistad o construir una familia, o sencillamente tener amigas con ventaja y presentar sintomas de adiccion a la prostitucion es mas que simple diversion una demostración de odio, rabia y clara y patente insatisfacción sexual puesto que el ideal de mujer deseada no te raja ni en bajada porque tu inteligencia es retardada y lenta como para tener un constructo solido en materia de habilidades sociales que te sirvan para generar un lazo afectivo con una mujer real y no una muleta para resolver tu inmadurez emocional y que si entregue el placer sexual en plenitud. Y no me refiero a casorio ni weas así, puede ser una simple cacha de una noche pero en buena ondita, con regaloneo sincero, no pagado por la sencilla razón de que te devora la frustracion, la timidez y el rencor por ser un retardado emocional y eres en síntesis un weon PENCA QUE VALE CALLAMPA incapaz de engrupirse a una mina real siquiera para sexo casual (un degueim cualquiera).

Sinceramente creo que aun con su condición sexual (que yo no comparto pero la considero normal, al contrario de la tuya, que es una psicopatología relativamente grave como la adicción al sexo pagado) el tremolo vive una vida sexual bastante mas plena y menos enfermiza que la tuya, ZerveAutismo. Eres una mierda humana como el asperger culiao del Fassbender en Shame, un león tan incapaz de generar habilidades sociales con las minas que termino adicto a las putas y tenia una relación enfermiza con la hermana que era la única fuente de afecto fácil que tenia a mano.

Tu adicción nos demuestra que eres un pobre weon PENCA, desclasado, tímido, inseguro, lleno de trancas y odios, o peor, un pobre lastre con un trastorno de espectro autista que tiene las emociones literalmente castradas.

No me interesa que me estimulen el punto R, solo aproveche la oportunidad para tratar de mostrarle a esa cosa lo mierda que es.


primera respuesta decente digna de citar y rebatir.

estas generalizando mucho, puede que digas toda esa mierda sobre mi, pero no pegas ni en los palos.

Yo hace 17 meses terminé una relación de 10 años, si 10 años con mi mujer, si esposa.

Fueron 10 años de altos y bajos, nos conocimos muy jovenes, crecimos como personas, maduramos juntos, todo, llegamos a ser 1 solo.

los ultimos años fueron la antesala del quiebre, años muy malos, donde me desgaste mucho por tratar de salvar una wea que estaba muerta, pase rabias, me dejé pasar a llevar, me costó aceptar las razones de mierda absurdas de que todo se habia acabado y que ella no hubiese valorado todo lo que yo habia hecho por ella.

cuando terminamos quede chato y prometi no volver a tener polola hasta que ya no necesitara trabajar, cuando llegase ese punto recien me iba a complicar la vida, porque estando con ella varios negocios que hice se fueron a la mierda y perdi muchas lucas, una mujer, una polola requiere tiempo, algo que no tengo en este momento.

mirandolo de ese modo, una puta saca de apuros, para alguien como yo que busca sólo sexo sin compromisos, Si saca de apuros, no hay mayores preguntas y si te he visto no me acuerdo.

no es por problemas de autoestima o porque lo tenga chico o porque necesite que me digan otras weas, llevo años trabajando con gente y a cargo de gente, no me falta personalidad en lo absoluto, asi que ya estay cagando fuera de tiesto.

es mi opcion estar solo y sin pareja, esa wea compadre te fortalece como persona ,puedo obtener la mujer que sea por meritos propios cuando quiera y a la hora que quiera.

¿tu puedes hacer lo mismo?, ¿ o solo me contestaras como un simio culiao puteandome para no sentirte mas mierda de lo que eres?

o si quieres te doy plata para que la veas a una y sepas lo que es chupar una teta
 
Quizas me equivoqué en citarte, pero he leido todos tus post.

Te responderé lo mas resumido posible, pq no ando con ganas de hacer papiros.

1 -. Dices que es de personas "normales" esta practica, pero somos cartuchos, prejuiciosos y nos falta comprender la sexualidad desde otra perspectiva.

2-. Criticas el orgasmo "normal" masculino con mujeres y te gustan los hombres.

3-. Yo te digo que no hay ninguna otra perspectiva, que no es normal bajo ningún punto el sexo entre 2 hombres, ni que se metan tubos fluorescentes en el culo, hasta la estimulación de esta zona, con penes, dildos, dedos o palos de escoba.

Como eres tan básico para definir el orgasmo masculino voy a tratar de explicarte que opino yo al respecto.

El sexo es mas que "irse cortado", es disfrutar del cuerpo de la mujer en todo aspecto, son besos, abrazos, cariño y si estas enamorado de esa mujer multiplica eso por 1.000, pq no hay wea mas rica que estar dentro de tu mujer y saber que a ella le gusta lo que tu haces, es delicadeza, suavidad, lo de irse cortado es algo secundario, mientras mas duración/fricción en la penetración, mas sensible se vuelve el pene, por tanto es mas extensa y placentera la eyaculación.

A mi me gustan mas que la chucha las mujeres, como estoy soltero, me meto con cuantas puedo, pero es solo sexo, un suerte un 30% de lo que te expliqué y no es llegar y ponerlo, porque es fome, mecanico, un simple mete y saca que no me calienta en lo absoluto, tiene que haber algo de maJia mutua, o si no se vá todo a la mierda y veo otras opciones.

Quizas eso te falta, enamorarte, que anday buscando tu wea en otros lados

1.- pesima comprension de lectura

2.- pesima comprension de lectura

3.- a nadie le importa lo que pienses

Vuelve a hacer el ridiculo sacando fotos de tu sueldo y de las llaves de tu auto para llamar la atencion. Eso es lo tuyo, eso es lo que haces bien. Para cualquier otra cosa no das el ancho.


Me daria la molestia de rebatir tus puntos, pero claramente no entendiste nada de lo que postee. No estoy aqui para evangelizar indigenas ;)
 
Volver
Arriba