• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El silencio luego de escuchar

tumblr_ljh0puClWT1qfkt17.gif
Y qué le dijo el otro?
 
No se exalte, señorito @Inner_Silence , que lamentablemente para que haya comunicación debe haber una disposición mutua de escucharse pero lo más importante, darse a entender. Debe haber una cesión por nuestra parte, porque es nuestro tiempo y nuestro momento. ¿No es un buen punto para llegar a un acuerdo? Ese es mi punto en la forma más esencial. ¿Tiene alguna objeción? Estoy dispuesto a enseñar pero doblemente a aprender, y le aseguro que su opinión la consideraré en todo lo que mi conciencia pueda entregar, por respeto a usted y a su disposición.

Tiene razón en una cosa: nadie está obligado a darme explicaciones ni a seguir una discusión conmigo, lo que respeto enormemente. Jamás conversaré con una persona que no quiere conversar realmente conmigo, ni insistiré, porque ese no es ni sera la forma de mi proceder. Pero como le dije, sólo he respondido a las inquietudes de otros, y si ellos deciden no seguir luego de mi respuesta, tenga presente que no seguiré en ello. Considere que mis conocimientos no valen de mucho si los mantengo conmigo y no intento compartirlo con los demás. Es una sintonía emocional de ayudar y querer ser ayudado. Todos lo hemos sentido. Diferente es quien priva del conocimiento indiferente y sólo una idea remota tiene compartirlo para pensarlo con los demás.

El problema de la religión y los acérrimos a los que hace referencia es precisamente la carencia de humildad que me ayuda a comunicarle que yo sólo responderé ante las preguntas e inquietudes sinceras que se me manifiestan del modo que el otro pueda entender lo que digo. Si no existe una intención que me llame, no iré.

El esquema del hombre es sencillo: la evolución natural de la personalidad a un mayor entendimiento de la realidad. El último problema filosófico de la humanidad es: pero también podemos tender al contrario. Es ahí donde decides.
La vida no es más que eso.

Si temes que yo no esté diciendo la verdad, pues que venga el mejor que yo para que me corrija y nos oriente: que así en vez de dos avanzamos tres.


yo no creo que alguien este al nivel de hablar con un ser iluminado como tu.

"la vida no es mas que eso"

TAMBIEN CONOCE EL SENTIDO DE LA VIDA! ALABADO SEA EL MESIAS!!!!!

imbecil.
 
@Pariston estas loco, anda al siquiatra.

Bueno, sí, estoy un poco loco de amor por Todo. Estoy como un niño que disfruta sus errores. No se preocupe. Sé como debo proceder: con prudencia y en cooncordancia. De repente no lo hago bien y cometo faltas, pero el error es parte de la vida. De pronto me dan ganas de comportarme más como el personaje que vine a caricaturizar (que es la conciencia elevada que tiende al mal) y compartir más desde ese lado, pero no puedo ubicarme tanto en la deshonestidad, y si escucho una voz sincera, una voz que desea conocer lo que opina todo el resto para llegar a una gran síntesis que conforte, por qué no darle mi opinión para que la tenga de referencia. Si la ayuda, seré feliz, sino, aún así desearé que encuentre sus respuestas que yo sé lo que es buscarlas.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1419442276,1419442174][/DOUBLEPOST]
yo no creo que alguien este al nivel de hablar con un ser iluminado como tu.

"la vida no es mas que eso"

TAMBIEN CONOCE EL SENTIDO DE LA VIDA! ALABADO SEA EL MESIAS!!!!!

imbecil.

Todos están a mi nivel. Todos estamos al mismo nivel. Y esa es la gran Verdad.

Vuelva a leer lo que le digo luego del ofuscamiento.
 
Wn.... me pasó lo mismo.... cuando leo tu wea latera me quedo en blanco... no sé qué decirte.... eso mismo han de pensar tu familia y gente que conoces "puta el wn latero" hasta tus padres "puta que hice pa merecer a un wn más latero"....


Por cierto yo me cuestionaría MUCHO más el que esté al pendiente de lo que píensen de mi.... puedes modificar tu comportamiento más no puedes modificar el comportamiento del resto de las personas..... POR MÁS ESPECIAL QUE TE SIENTAS....
 
Wn.... me pasó lo mismo.... cuando leo tu wea latera me quedo en blanco... no sé qué decirte.... eso mismo han de pensar tu familia y gente que conoces "puta el wn latero" hasta tus padres "puta que hice pa merecer a un wn más latero"....


Por cierto yo me cuestionaría MUCHO más el que esté al pendiente de lo que píensen de mi.... puedes modificar tu comportamiento más no puedes modificar el comportamiento del resto de las personas..... POR MÁS ESPECIAL QUE TE SIENTAS....

Yo estoy en lo mismo que ustedes: viviendo y también intentando comprender, pero por sobre todo, sintiendo. Es doloroso no poder de pronto compartir lo que piensas con los demás, pero mi esfuerzo constante ahora es comprenderme a mí mismo por los demás y hablar con ellos de forma de conectarnos. El amor hace esto más fácil. Las palabras se simplifican. Las ideas se vuelven más claras por el mero deseo de ver al otro con esperanza. Quizás mi posición no signifique esperanza ni inquietud para algunos, pero si alguien me manifiesta honestamente que sí, que tiene inquietud de saber lo que pienso y considero verdadero, ¿me debo privar de ello por tener que compartir con los que no tienen esperanza ni inquietudes? ¿Debo sucumbir a ello? Los niños y los locos son los seres más desgraciados.

Yo sólo me rijo por una cosa: ir donde seré recibido. Si no lo soy, me iré. Pero si lo soy, aunque sea por una sola persona, me quedaré.
 
Gracias broderitos, anoche estaba con insomnio, me metí a este tema y se me pasó :up:
 
Bueno, sí, estoy un poco loco de amor por Todo. Estoy como un niño que disfruta sus errores. No se preocupe. Sé como debo proceder: con prudencia y en cooncordancia. De repente no lo hago bien y cometo faltas, pero el error es parte de la vida. De pronto me dan ganas de comportarme más como el personaje que vine a caricaturizar (que es la conciencia elevada que tiende al mal) y compartir más desde ese lado, pero no puedo ubicarme tanto en la deshonestidad, y si escucho una voz sincera, una voz que desea conocer lo que opina todo el resto para llegar a una gran síntesis que conforte, por qué no darle mi opinión para que la tenga de referencia. Si la ayuda, seré feliz, sino, aún así desearé que encuentre sus respuestas que yo sé lo que es buscarlas.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1419442276,1419442174][/DOUBLEPOST]

Todos están a mi nivel. Todos estamos al mismo nivel. Y esa es la gran Verdad.

Vuelva a leer lo que le digo luego del ofuscamiento.

"y esa es LA gran verdad" alabado aquel que conoce LA verdad.

no sabe como debe proceder. no se llama prudencia no concordancia, tu necesitas algun antipsicotico.
 
Yo estoy en lo mismo que ustedes: viviendo y también intentando comprender, pero por sobre todo, sintiendo. Es doloroso no poder de pronto compartir lo que piensas con los demás, pero mi esfuerzo constante ahora es comprenderme a mí mismo por los demás y hablar con ellos de forma de conectarnos. El amor hace esto más fácil. Las palabras se simplifican. Las ideas se vuelven más claras por el mero deseo de ver al otro con esperanza. Quizás mi posición no signifique esperanza ni inquietud para algunos, pero si alguien me manifiesta honestamente que sí, que tiene inquietud de saber lo que pienso y considero verdadero, ¿me debo privar de ello por tener que compartir con los que no tienen esperanza ni inquietudes? ¿Debo sucumbir a ello? Los niños y los locos son los seres más desgraciados.

Yo sólo me rijo por una cosa: ir donde seré recibido. Si no lo soy, me iré. Pero si lo soy, aunque sea por una sola persona, me quedaré.
o sea te vai a hacer un clon para tenber alguien que te apoye.

hace mucho tiempo que no leo a alguien que cree tener la verdad y conocer el sentido de la vida.
 
"y esa es LA gran verdad" alabado aquel que conoce LA verdad.

no sabe como debe proceder. no se llama prudencia no concordancia, tu necesitas algun antipsicotico.

La verdad es relativa. Somos seres en evolución (algo que al parecer estamos de acuerdo, porque no me ha refutado ^_^), nadie podría negar eso pues la capacidad de acordarse nos dice que estamos acumulando, avanzando. Si alguien de nosotros poseyera la verdad plena ¿para qué seguir? Discuta la verdad que usted duda y no a quien la dice que quien la dice es solo un medio.

¿Necesita un lenguaje más cercano para comprender? Dígame cuál es su nivel de educación para podr acomodarme, que hasta para eso estoy dispuesto si realmente desea entenderme.
 
Yo estoy en lo mismo que ustedes: viviendo y también intentando comprender, pero por sobre todo, sintiendo. Es doloroso no poder de pronto compartir lo que piensas con los demás, pero mi esfuerzo constante ahora es comprenderme a mí mismo por los demás y hablar con ellos de forma de conectarnos. El amor hace esto más fácil. Las palabras se simplifican. Las ideas se vuelven más claras por el mero deseo de ver al otro con esperanza. Quizás mi posición no signifique esperanza ni inquietud para algunos, pero si alguien me manifiesta honestamente que sí, que tiene inquietud de saber lo que pienso y considero verdadero, ¿me debo privar de ello por tener que compartir con los que no tienen esperanza ni inquietudes? ¿Debo sucumbir a ello? Los niños y los locos son los seres más desgraciados.

Yo sólo me rijo por una cosa: ir donde seré recibido. Si no lo soy, me iré. Pero si lo soy, aunque sea por una sola persona, me quedaré.

Wn... te comprendo.... pero el amor no es andar persiguiendo a la gente para que te comprenda.... comprendete tú, amate tú y todo será más fácil....

Lo dije... la idea no es andar repartiendo vasitos con agua... la idea es convertirte en una fuente enorme, abundante para que el viajero pueda beber de ti y tú puedas escuchar su experiencia....

El sabio no se hizo ni se creo de la noche a la mañana adoctrinado por otros sabios.... el sabio se creo alimentado por las experiencias de la gente común... desde el más simple...

El sabio no habla, el sabio escucha y calla...

esop
 
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA COMO SE LOS TROLLEAN Y LE SIGUEN RESPONDIENDO EN SERIO JAJAJAJAAJ
 
Wn... te comprendo.... pero el amor no es andar persiguiendo a la gente para que te comprenda.... comprendete tú, amate tú y todo será más fácil....

Lo dije... la idea no es andar repartiendo vasitos con agua... la idea es convertirte en una fuente enorme, abundante para que el viajero pueda beber de ti y tú puedas escuchar su experiencia....

El sabio no se hizo ni se creo de la noche a la mañana adoctrinado por otros sabios.... el sabio se creo alimentado por las experiencias de la gente común... desde el más simple...

El sabio no habla, el sabio escucha y calla...

esop

Sí, lo tengo claro. De hecho, sus palabras han tenido un efecto en mí. Trataré de decir lo que pienso y creo de una forma más amigable desde ahora, y participar en los temas comunes que también me placen y me han permitido lindos afectos y amistades, pero eso no significa que me dejaré amedrentar por la irracionalidad. Quién no tiene razón no la tiene simplemente y todos tenemos el derecho a desafiarla.

Si alguien desea que no le siga hablando, expréselo. Si alguien desea que le siga hablando, cíteme o nómbreme, que aunque me sea por broma o una mala intención, yo responderé.

Saludos y gracias.
 
Mi amigo imaginario siempre guarda silencio, me hace sentir mal :sm:
 
Volver
Arriba