• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mi suegra y la familia de mi mina son de izquierda, les ardió el ano cuando les dije que votaría por JAK.
Me argumentaron que the best kast dijo que estaba a favor de la dictadura, y que incluso aprobaba algunos asesinatos que habrían ocurrido en esa época, es cierta esa huea?
Muestrales el video con la Javiera parada que esta mas arriba, donde Kast se la pasa por el aro con los temas de la dictadura.
 
que agradable sujeto



que pregunta mas weona la de la mina
JP: que estabas haciendo tu el dia d...
JAK: no se quizas viendo television

...esta mina nació el 74 cuando tenia 7 años y eso de que iba con su mama para las reuniones de detenidos desaparecidos era una mentira porque su Padre murió en el 85 (cuando tenia 11) osea que comparó los 7 años de KAST para no quedar de menos siendo que tenia 11 esos 4 o 5 años de diferencia son bastante para el sentido común de un niño.

una vez mas se demuestra que la izquierda chilena miente es pos de victimizarse.
 
tom-and-jerry-o.gif


Independiente de su postura política, lo que valoro de este weon es que mantiene su discurso firme, te guste o no, lo cual consideró que es ofensivo para una persona con un poder de abstracción limitado y a la larga contraproducente para el porque no suma votos del berterio.

Como dije en el otro tema, solo en este forazo, JAK gana trotando en primera vuelta, sin embargo, yo no le doy más de un 4%.

Ojo... Yo voy a votar por el en primera vuelta a pesar de que no comulgo en lo más mínimo con este weon.

@gurkha, va la apuesta o no weon?

40 mil foquimoney :ejale:

la apuesta era 4% tú y yo decía que sacaba más que eso?
 
Mi idea para estas votaciones era de votar por el mas NN que encontrara en la.papeleta,pero hoy me dediqué a ver algunos videos de las entrevistas en las que ha participado Kast,la de Parada es notable,resulto que javiera parada no sabía donde estaba parada :lol2: mientras mas enchuchada estaba la wna..mas tranquilo y con temple estaba kast. Luego vi una entrevista que le hizo una loca de pelo color betarraga de la radio la clave,el tipo estaba cagao de la risa y seguía en su postura sin complicarse en exponer sus puntos de vista.(militarizar la araucanía,migracion,etc)
Como que me estoy decantando para votar por Kast :smile2:
 
empezaron las apuestas?? yo creo que un 3.4% para the best kast
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Romper relaciones diplomáticas con Venezuela y Cuba. En línea con lo anterior y buscando asimismo establecer una coherencia en nuestra política exterior, no habrá representación diplomática en Venezuela y en Cuba mientras no se recupere la democracia y se aseguren los derechos humanos básicos de todos sus habitantes. Chile tiene la obligación de jugar un rol fundamental en el desarrollo de Latinoamérica y no puede mantenerse como un mero observador del abuso de los derechos humanos en el continente.

Revisar la Ley de Armas y extender el uso de armas para la defensa personal. La incapacidad de los Gobierno de enfrentar la delincuencia justifica que los ciudadanos tengan más y mejores herramientas para defenderse de los delincuentes. La legislación es demasiado rigurosa y no existe evidencia de que constituya un peligro para la población; todo lo contrario, representa una oportunidad para recuperar la seguridad en nuestros barrios. A los que tenemos que quitarles las armas es a los delincuentes, no a los ciudadanos que tienen derecho a vivir más seguros y protegidos

Acabo de ver el video que subió Marwan. Notable lo que dice en 18:57 - 19:20

"No tenemos nada en deuda con los vecinos, ni con Perú ni con Bolivia ni con Argentina, está todo acordado y para tener paz tenemos que tener buenas fuerzas armadas "
 
Última edición:
Yo a Best Kast le echo un 10%. En todo mi circulo cercano (mitad facho/mitad progre) la mayoría va a votar por Best Kast y el resto algunos por Piraña y un buen resto no irá a votar.

No conozco a nadie que votará por la Guatona Bertatriz ni el candidato de la Siesta.
 
yo creo que kast va a sacar como 7%...lamentablemente hay mucho weon suelto de derecha que va a votar por piraña en primera vuelta para ver si se ahorran la segunda, ahi hay muchos votos del candidato antroniano. Y por otro lado, este weon tiene el apoyo de fanaticos religiosos y :monomeon: "la familia militar", que no son pocos, pero que generan muchos anticuerpos entre segmentos mas de centroderecha.
 
Volver
Arriba