• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Es bkn Kast. Es como un Moreira en su mejores años. Siempre el humor es bueno pal pais.
 
hoy estará en un debate en la u de chile sobre medicina. me imagino q habrá streaming. lo acabo de escuchar en la radio. q mal por piñera q se resto, esta haciendo la gran bachelet, electoralmente da dividendo, pero mal como candidato. :idolo: the best kast
 


497355.jpg

:idolo: Violación en vivo :burlones:

Ya a los zurdacas se les esta agotando el comodín "pin8", ya que se les olvida calcular la edad de los politicos nuevos :lol2:
 
No basta con decir que vamos a votar por the best kast... tienen que levantar la raja pa noviembre. Yo al menos ya estoy listo, de hecho convencí a mi familia pa que vayamos a votar ese dia.
 
Cabros, en la página de JAK hay un formulario donde se puede ingresar el nombre, apellido y el email para que lleguen noticias e info de sus propuestas. Ya empecé a poner emails a los conocidos para ver si les convence. Propongo que ustedes hagan lo mismo para que esto se masifique.

A todo esto, estoy dispuesto a hacer campaña si pidieran voluntarios, ¿ quien mas se animaría ?

Personalmente, Piñera ya tuvo su oportunidad, es tiempo de probar nuevas ideas :buenaonda:
 
Cabros, en la página de JAK hay un formulario donde se puede ingresar el nombre, apellido y el email para que lleguen noticias e info de sus propuestas. Ya empecé a poner emails a los conocidos para ver si les convence. Propongo que ustedes hagan lo mismo para que esto se masifique.

A todo esto, estoy dispuesto a hacer campaña si pidieran voluntarios, ¿ quien mas se animaría ?

Personalmente, Piñera ya tuvo su oportunidad, es tiempo de probar nuevas ideas :buenaonda:
los de capitalismo revolucionario querian hacer un grupo de choque para defenderlo de los comunachos en los actos publicos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
los de capitalismo revolucionario querian hacer un grupo de choque para defenderlo de los comunachos en los actos publicos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
tay weando que los comunachos lo quieren linchar ? , bueno la otra vez unos pendejos casi lo linchan y los lgtbjkalskdj no lo quieren ver , asi como vamos nos vamos a llenar de grupos antifacistas que lo unico que saben hacer es violencia con quien no sea como ellos
 
tay weando que los comunachos lo quieren linchar ? , bueno la otra vez unos pendejos casi lo linchan y los lgtbjkalskdj no lo quieren ver , asi como vamos nos vamos a llenar de grupos antifacistas que lo unico que saben hacer es violencia con quien no sea como ellos
a raiz de esa vez en el TC salio esa idea

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
yo también votaré por Kast, lo malo que podría radicalizar su discurso en contra la inmigración y delincuencia, pero se entiende que estamos ante una generación de wnes muy acolipatados entonces hay que guardar cierta compostura.
 
Volver
Arriba