• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
  1. Eliminación de la reforma educacional y la definición de valores por parte del Estado. Se eliminará la reforma educacional actual, facilitando a los padres el derecho de definir la enseñanza y educación para sus hijos y la existencia de entidades educativas de excelencia. Por otra parte, los programas y contenidos del currículum que constituyan propaganda o apoyo al aborto y las ideologías de género serán eliminados. Retomaremos la Educación Cívica de los colegios y promoveremos cambios curriculares que permitan la existencia de cursos formativos para adquisición de valores.
:idolo: José "trump" Kast :clapclap:
 
Todavía lo veo muy débil, le falta más solidez. Más manejo, en un debate con Piñera, Piñera lo hace pico. No tanto por argumentos, sino por manejo.
 
Última edición:
  1. Eliminación de la reforma educacional y la definición de valores por parte del Estado. Se eliminará la reforma educacional actual, facilitando a los padres el derecho de definir la enseñanza y educación para sus hijos y la existencia de entidades educativas de excelencia. Por otra parte, los programas y contenidos del currículum que constituyan propaganda o apoyo al aborto y las ideologías de género serán eliminados. Retomaremos la Educación Cívica de los colegios y promoveremos cambios curriculares que permitan la existencia de cursos formativos para adquisición de valores.
:idolo: José "trump" Kast :clapclap:

Ese es su talón de Aquiles. Es un talibán religioso( es Schoenstantt).
De no ser por eso; este weon podría ser presidente de Chile por 20 años seguidos y a partir de esta misma elección sin problemas.
 
Pucha kast. Si no fuera tan conservador en lo valorico. :madno:

Una consulta cabros. Que candidato nos ofrece dejar de vender piedras y frutas y nos propone una economia más elavorada??
En una entrevista se le pregunto si daria paso a la instalación de fabricas de automoviles de litio, tomando como ejemplo la propuesta por los chinos hace poco, y saco como ejemplo el Yagan para referirse a que seria un fracaso :ohno: Aunque se rescata que dijo que seria practico, en el sentido de aceptarla si esta dispuesta a contratar chilenos o colaborar con las universidades, pero dandole prioridad a si es rentable y favorecen los numeros :ohno:
 
Última edición:
Pucha kast. Si no fuera tan conservador en lo valorico. :madno:

Una consulta cabros. Que candidato nos ofrece dejar de vender piedras y frutas y nos propone una economia más elavorada??
Si es por lo valorico solo suma y resta.
A mi no me gusta Kast, pero es el menos weon de todos.
El Guiller aun no sabe lo que quiere aparte de haber sido mandado de las isapres ahora es todo lo contrario. Es tan penca el wn que hizo pucheros pa que le prestaran plata.
Piñera muy mano larga pa ser tan brazo corto.
Goic, Meo quien de los 2 es mas democrata cristiano :lol2:
Artes, Beatriz Sanchez y Navarro dicen que Corea del norte es democratico y que Venezuela tb :lol2:
De los 8 candidatos 6 tienen muuuuucho en comun con la Soa Bachele.

:clapclap: Arzoindo Bascur aun esperando al Ministro .
 
kast = familia golpista... ni cagando :cafe3:
A dime qué había que dejar a los comunistas hicieran un autogolpe xD al contrario si su familia fuera golpista sería una familia heroe... Porque es re fácil ser golpista y militar pero civil y jugarsela. El civil después no puede decir que sigue órdenes. Mientras digamos creyendo que el borracho lo hacía bien estamos mal. Si hasta la democracia cristiana apoyó el golpe... Lo que nadie sabía es que Pinocho no devolvería el poder tan fácil el poder le tentó y eso nadie se lo esperaba del huaso.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Ese es su talón de Aquiles. Es un talibán religioso( es Schoenstantt).
De no ser por eso; este weon podría ser presidente de Chile por 20 años seguidos y a partir de esta misma elección sin problemas.
Osea por dar libertad a las familias de educar los valores eso es talibán?

Andas laaar...

Lejos el mejor candidato simplemente sabemos que los progre no van a solucionar los ollos económicos y sociales lo único que quiero es libertad para elegir como vivirá mi familia sin que me tilden de cualquier cosa o me lleven preso como lo hacen en Canadá, Alemania y otros países por no comulgar con sus ideologías y la paz suficiente para que no le hagan daño a mi familia. El resto para eso trabajo y estudio... No vendo mis valores y libertades personales por pan,circo y un chocman como la seora Bachelet que ahora hasta nos quiere acusar a la ONU para que sus leyes no se deroguen. En cualquier otro tiempo la hubieran denunciado por traición a la patria y conspiración.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
kast dijo que iba a reabrir punta peuco si salia presidente :lol2:

que se vaya a la conchetumare el fanático religioso lame botas.
 
cierto deberia cerrar punta peuco y liberar a los pocos milicos que quedan,
si ya se mean solos

El punto es que si hace eso, esta obligado a dejar libre a todos los viejos de las cárceles( la ley debe ser igual para todos. El mismo Kast lo dijo). Y en la cárcel hay viejos narcos re- contra turbios y poderosos, pedofilos viejos, violadores, asesinos( lo mejor de lo mejor)
 
El punto es que si hace eso, esta obligado a dejar libre a todos los viejos de las cárceles( la ley debe ser igual para todos. El mismo Kast lo dijo). Y en la cárcel hay viejos narcos re- contra turbios y poderosos, pedofilos viejos, violadores, asesinos( lo mejor de lo mejor)
los dejaria con arresto domiciliario

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
kast dijo que iba a reabrir punta peuco si salia presidente :lol2:

que se vaya a la conchetumare el fanático religioso lame botas.

Y de que sirve la wea si la cierran? Si los presos de la "dictadura" ya estan casi todos 'parando la chala' hace rato :hands:

Incluso han dicho que un preso esta con alzeimer que ya ni se acuerda de como se llama :lol2:

Por ultimo en vez de derrumbar el complejo que la conviertan en una peni del sename ya que asi como andamos mal en ese tema, se le saque provecho.
 
Última edición:
Volver
Arriba