• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
taba viendo las noticias el unico imputado era un wn de 40 como un huevito rey comunacho con aires de profesor de sociologia gritando "con el facismo no se dialoga se aplasta " ,la barba parecia no tener mucha higene y debe tener un olor a mata cola
 
Deberían boxearlos, esos culiaos de FP andan como yeguas locas hace rato :sisi:.

Habría sido un compañero el pateado ya lo tendríamos encargado :gafas:.

:yoshi:
 
Sigue la cacería..
9d8d02c8-89ca-4a8b-be36-4f2c9ed8d198.png


Link:
Código:
https://twitter.com/medicenelmono/status/976833085093437445
¿En cuál video sale ese wn pegándole a Kast?
No lo veo en ninguno haciendo algo que no sea frenar al wea de negro y mochila negra.
 
ya le respondí :buenaonda:
yGfo8kE.jpg
Cimpadrito, recuerde usar imagen en vez de enlace a Twitter, por si lo bajan.
Lo otro, al dirigente fleto no lo veo mandando paipazos a Kast, solo acosándolo dentro de la turba y tirando agua.

El que sale marcado con la flecha es un weta de camisa roja a rayas, que es quien le pega un combo en las costillas a Kast y sale en ese video.
La cara no la pillo en mejor resolución, pero aún así ese wn andaba con otra ropa que el dirigente fleto.


Al que me gustaría encontrar es el Guanaco care sida, quien esperó a Kast en el auditorio y luego de acosarlo y llenarlo de pollos, creo que es el que le dice "te vamoh a matar". Sigo revisando videos.
 
taba viendo las noticias el unico imputado era un wn de 40 como un huevito rey comunacho con aires de profesor de sociologia gritando "con el facismo no se dialoga se aplasta " ,la barba parecia no tener mucha higene y debe tener un olor a mata cola
¿Cuál es el nombre del culiao?
Para agregarlo.

¿Es éste?
SLXH8mP.jpg
 
¿Cuál es el nombre del culiao?
Para agregarlo.

¿Es éste?
SLXH8mP.jpg
sip , ese mismo , ahora que recuerdo salio una honorable en el congreso diciendo que eso le paso a kast por lo tipico incitar al odio y que el odio lo hizo el por desconocer a los muertos en dictadura y blablabla , alguna vez kast desconocio eso ? , por que me parece que ahora si que se estan pasando algunos poniendole pino a la wea para bloquearlo socialmente al loco
 
Volver
Arriba