• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estan haciendo el llamado a otra funa.., pero Kast no esta con licencia?
29541618_10215848638753388_4190518956436081673_n.jpg



mas datos..
DY7uQ9uWkAE7tuG.jpg:small
 
pero que tolerantes son, la cagan.
estos wns son mandados a hacer para predicar con la pichula en la mano, a kast le pusieron los estereotipos de nazi solo por ser blanco de ojos azules con apellido aleman. el weon nunca ha dicho alguna wea del tipo "no homosexuales, no inmigrantes, mujeres a la cocina" y los wns le dicen que "incita al odio" victimizandose como locos y que ellos pueden ser violentos porque tienen una justificacion.

es la misma mierda que en dictadura, comunista = violentista que merece la muerte, asi que si los mato es con justificación :hands:

imagino saben que la wea es sin llorar.
 
Última edición:
Ojalá aparezcan weones choros que se enfrenten a estos weones del FA.
Hace unos años atrás, unos rugbistas de la U del Bío Bío le sacaron la chucha a un grupo de anarquistas que hicieron desordenes.
 
Última edición:
Como dice don mirko macari, kast sabe que esta su llave de triunfo para unas proximas elecciones, hay una gran masa que piensa como el y necesitaban a alguien que se atreviera a proliferar el discurso. A mi lo unico que ne interesa es el tema de la migracion, el resto me da lo mismo porque no afecta mi diario vivir...
 
No vay a compara a :idolo: Don Marcel "Jamas Golpeado" Claude, con :monomeon: José Antonio "Me Tienen de Casero" Kast. :lol2:
Marcel down se tuvo que comer un proceso de formalización, además pagarle las deudas a un weon :risa: ni las putas son tan cara de raja o quizás marcel si sea una puta de la política cosa de ver por cuantos partidos paso.

:idolo: No tener ni pa comer y darle plata a un weon :lol2:
 
Última edición:
Espero que kast vaya resguardado mañana, en face están proponiendo armar grupos de protección para cada charla que de
 
Espero que kast vaya resguardado mañana, en face están proponiendo armar grupos de protección para cada charla que de
Seguramente todo antronio se inscribirá, ya que son un modelo de valentia, musculos y consecuencia. Van a estar en la primera linea de proteccion de su amo.
 
Ojalá aparezcan weones choros que se enfrenten a estos weones del FA.
Hace unos años atrás, unos rugbistas de la U del Bío Bío le sacaron la chucha a un grupo de anarquistas que hicieron desordenes.
Uno de polera roja se saco la rechucha cuando se cayo, pero igual le quito el palo a uno de los ecapuchados
:clapclap:

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba