• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Marcel down se tuvo que comer un proceso de formalización, además pagarle las deudas a un weon :risa: ni las putas son tan cara de raja o quizás marcel si sea una puta de la política cosa de ver por cuantos partidos paso.

:idolo: No tener ni pa comer y darle plata a un weon :lol2:
Pues yo vi que ayer Kast, quedó como una puta después de haber sido ultrajado por una universidad entera. :lol2:

:idolo: Apañar a tu candidato de forma rápida y directa.
:monomeon: Votante de cartón que "apaña" a su candidato desde el PC, porque en la calle se caga entero. :lol2:
 
Pues yo vi que ayer Kast, quedó como una puta después de haber sido ultrajado por una universidad entera. :lol2:

:idolo: Apañar a tu candidato de forma rápida y directa.
:monomeon: Votante de cartón que "apaña" a su candidato desde el PC, porque en la calle se caga entero. :lol2:
yo ayer vi cientos de haitianos, jajajaj pensar que en el futuro a nadie le importara tu weas
 
Pues yo vi que ayer Kast, quedó como una puta después de haber sido ultrajado por una universidad entera. :lol2:

:idolo: Ayudar a tu candidato de forma directa.
:monomeon: Ayudar a tu candidato desde el PC, porque en la calle te cagái entero. :lol2:

Ya le terminaste de pagar la deuda a marcel DOWN? o ahora te esta haciendo pagar la pensión de alimentos de la hija y te dice que es por tu propio bien y del movimiento :risa:

Marcel Down la Geisha de la política, paso por todos los partidos políticos prestando el culo :lol2:

Para no olvidar hasta el mismo partido que lo apoyaba lo encontró una mierda:





:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

K.O
 
Pues yo vi que ayer Kast, quedó como una puta después de haber sido ultrajado por una universidad entera. :lol2:

:idolo: Apañar a tu candidato de forma rápida y directa.
:monomeon: Votante de cartón que "apaña" a su candidato desde el PC, porque en la calle se caga entero. :lol2:
Kast cuando fue a la UNAP logró lo que quería, y con creces.
Lo que pasa es que eres muy ahueonao para darte cuenta. :sisi:
Marcel Claude po' hueon :lol2: No teni' dignidad?
 
Kast cuando fue a la UNAP logró lo que quería, y con creces.
Lo que pasa es que eres muy ahueonao para darte cuenta. :sisi:
Marcel Claude po' hueon :lol2: No teni' dignidad?
Entre ayer y hoy me he regocijado en las redes sociales con los memes weviando a tu emperador de las carcajadas y mucha alegria. De qué más cuenta querí que me de? De que ha sido material para el weveo en todo Chile? Apoyar a un wn que llora en la calle para que no lo linchen es no tener dignidad.:lol2:
 
Última edición:
Ya le terminaste de pagar la deuda a marcel DOWN? o ahora te esta haciendo pagar la pensión de alimentos de la hija y te dice que es por tu propio bien y del movimiento :risa:

Marcel Down la Geisha de la política, paso por todos los partidos políticos prestando el culo :lol2:

Para no olvidar hasta el mismo partido que lo apoyaba lo encontró una mierda:





:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

K.O

Oye, pero si a Kast lo bañana Jaime Guzmán. De qué geisha estamos hablando? :lol2:

Yo que tú levanto la raja del PC, y me ofrezco a apañar a JAKASST, para que no salga trasquilado nuevamente. :sisi:
 
Yo entre ayer y hoy me he regocijado en las redes sociales con los memes weviando a tu emperador de las carcajadas y mucha alegria. Apoyar a un wn que se comió todos los bototos del mundo, llorando y suplicando como una nena por la calle es no tener dignidad:lol2:
Nc3Jy3b.jpg


Pero los que se burlan son puros pendejos que no cachan niuna, y los ideológicamente sesgados.
 
Yo entre ayer y hoy me he regocijado en las redes sociales con los memes weviando a tu emperador de las carcajadas y mucha alegria. Apoyar a un wn que se comió todos los bototos del mundo, llorando y suplicando como una nena por la calle es no tener dignidad:lol2:
rie, total despues ya no va a importar ni una wea de estas
a los nuevos chilinos no les importan estas weas
 
En tiempos de campañas presidenciales, me entró el demonio al ver como adherentes del Frente Amplio (puros pendejos zorrones) hacían campaña. Daba ganas de atropellarlos por que los jóvenes son bien manipulables.
 
Y cuanta plata perdiste dando al aweonao? :risa:

:idolo: No tener ni para comer y ayudar a un weon con la deudas, como si fuera tu amante :lol2: la wea patética.
Ya que tú no quieres apañar a tú candidato, podría transferirle algo de lukas (como ahora es cesante y está de vago; aunque cuando "trabajaba" igual era un vago culiao que no asistía al congreso :lol2:) para que se haga una colonscopía para ver si le encuentran alguna bota atascada en el sigmoideo. :sisi:
 
Ya que tú no quieres apañar a tú candidato, podría transferirle algo de lukas (como ahora es cesante y está de vago; aunque cuando "trabajaba" igual era un vago culiao que no asistía al congreso :lol2:) para que se haga una colonscopía para ver si le encuentran alguna bota atascada en el sigmoideo. :sisi:
Yo había visto weones patéticos esos que arrastran la bolsa del pan, que les dan la plata a las minas y a las amantes, pero nunca pensé que un aweonao tan tonto le regalaría plata a un simio que no pagaba ni la pensión de alimentos de la hija pero obviamente era por bien mayor :risa:
 
Yo había visto weones patéticos esos que arrastran la bolsa del pan, que les dan la plata a las minas y a las amantes, pero nunca pensé que un aweonao tan tonto le regalaría plata a un simio que no pagaba ni la pensión de alimentos de la hija pero obviamente era por bien mayor :risa:
Se hace lo que se puede. :sisi:

En cambio con Kast, no se puede hacer mucho para ayudarlo. Todavía no hay vacunas para reemplazar neuronas.:(
 
Ya le terminaste de pagar la deuda a marcel DOWN? o ahora te esta haciendo pagar la pensión de alimentos de la hija y te dice que es por tu propio bien y del movimiento :risa:

Marcel Down la Geisha de la política, paso por todos los partidos políticos prestando el culo :lol2:

Para no olvidar hasta el mismo partido que lo apoyaba lo encontró una mierda:





:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

K.O

en esas elecciones yo ya vivía fuera del pais por lo que me perdí a este gran candidato jajaja no había visto videos y el que adjuntaste me dejo claro el culiao penca que era.
 
sip , ese mismo , ahora que recuerdo salio una honorable en el congreso diciendo que eso le paso a kast por lo tipico incitar al odio y que el odio lo hizo el por desconocer a los muertos en dictadura y blablabla , alguna vez kast desconocio eso ? , por que me parece que ahora si que se estan pasando algunos poniendole pino a la wea para bloquearlo socialmente al loco

El barbón se declaró como estudiante de antropología, a sus dulces 40 años, y al mismo tiempo es dirigente zonal del PC.
xertxkm.jpg
 
Volver
Arriba