• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

A mi conocimiento sobre bitcheke en todos los foros y chat de wsp están claros que son de mala. Calaña me digo como cresta puedes hacer empresa con un ,,CEO con antecedentes pencas por qué chucha existe esa wea o sea me forro cagand a la gente me pasó por la raja las denuncias de deudas millonarias y sigo como los payasos de jeunesse el pelado carvall,, con el otro payaso cortz haciendo mi negocio cagando a la gente y aca no ha pasado nada
 
btc a 2 millones .....















2 miilones la ultima orden de compra visible
 
A mi conocimiento sobre bitcheke en todos los foros y chat de wsp están claros que son de mala. Calaña me digo como cresta puedes hacer empresa con un ,,CEO con antecedentes pencas por qué chucha existe esa wea o sea me forro cagand a la gente me pasó por la raja las denuncias de deudas millonarias y sigo como los payasos de jeunesse el pelado carvall,, con el otro payaso cortz haciendo mi negocio cagando a la gente y aca no ha pasado nada

ahora el ceo esta inventando un auto engaño para safar del tema, metiendo a los judios rusos. jajaja

[5:28 PM, 1/25/2018] +56 9 9691 5911: I am Luis Alberto Camus, founder and CEO of Bitcheke Cryptocurrency, www.bitcheke.com, I am posting this warrning to all Cryptocurrencies, we are in front of a new MO by Scammers perpetrated and conducted by Roee Bem Shushan that has a marketing firm in Israel called Click Terminal, contacted us offering a world of marketing and a world of traffic and investors, all for just 10,000,000 of our coins, after we only pay him 5,000,000 coins that where in approval procees with waves platform, he said that he was going to the US from Israel and will meet with numerous investors, as time pass I confronted him about the fact that not even one contact was generated. I ask for the coins back he refuse and ask me for US$30,000 to have them back to me, I refuse and initiated a campaign of extortion if we did not pay him he will start publishing post all over the web to as he said " destroying" bitcheke that he has done it before, so pay him or will see. I told him to go ahead and do it, I have all his emails, information and the fact that we did give him the coins in good faith, ignoring that we where walking in to a Scamm, any one that may want all this info to help us warn everyone, thank you my email: [email protected]
 
el chaaa
rompiendola en 1300 :eek:

la chauchita pateando el culo al ripple




edito: falsa alarma :lol2:
 
Última edición:
Putaaa no hay que sufrir con el diario del lunes, pero estuve a punto a punto a punto de comprar 400 chauchas en la mañana a 1100, pero ante la incertidumbre de si iba a seguir bajando me tiré con una orden pal dash.

:mad::mad::mad:
 
no alcance a agarrar la subida de la chaucha...de todos modos mas entretenida esta la masacre del ripple a 800 :lol2:
 
ahora el ceo esta inventando un auto engaño para safar del tema, metiendo a los judios rusos. jajaja
O sea tenemos a un nuevo Carvallo jajajjajajj de apoco se va armando el tema faltan las putas y pedos y tema del año. A falta de webeo Vuelcos inesperados
 
Última edición:
socito , esta wea si que se ve trucha, viste la paguina de desarrolladores? tienen cara de club de amigos de rafa garay. eso y que no podis poner en tu curriculum "entusiasta en cryptomonedas" como experiencia laboral, tienen la cacha de "empresarios" como equipo tecnico y un abogado con cara de diabolico, y es un eufemismo, porque jamaz eh visto wea mas satanica echa persona.
http://www.bitcheke.io/public/team
que chucha el staff parece salido de la junta antroniana
 
Algun wallet que recomienden?

Necesito Comprar btc para comprar unas weas.... hijos de puta que solo aceptan pago por esa wea :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algun wallet que recomienden?

Necesito Comprar btc para comprar unas weas.... hijos de puta que solo aceptan pago por esa wea :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si quieres un esclaro, en santiago andan dando vuelta artos negros y si quieres un trabajito colombiano es lo mismo :rolleyes:
 
si quieres un esclaro, en santiago andan dando vuelta artos negros y si quieres un trabajito colombiano es lo mismo :rolleyes:

Ojala fuera para eso... es para comprar items de un juego... el culiao que vende las mierda solo acepta pagos por btc, etherum y paypal ( pero solo paypal usa o paypal europa )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde la comunidad de Bitcoin Chile (Facebook) llamando a NO INVERTIR EN BITCHEKES

DECLARACIÓN ASOCIACIÓN BITCOIN CHILE - Llamado a NO INVERTIR en BITCHEKE

Ante las noticias publicadas acerca del lanzamiento del sistema Bitcheke, la Asociación Bitcoin Chile señala lo siguiente:

1.- Como una gran parte de la comunidad sabe, la Asociación Bitcoin Chile es la más antigua organización sin fines de lucro dedicada a la promoción y educación en criptomonedas en Chile. Dentro de sus objetivos, se encuentra educar a las personas tanto sobre la naturaleza de las criptomonedas como también acerca de los potenciales usos beneficiosos y maliciosos que estas tecnologías pueden soportar.

2.- En este sentido la Asociación, tras leer noticias, escuchar entrevistas y revisar redes sociales y otros antecedentes, hace un llamado a la comunidad a NO invertir en el sistema Bitcheke, atendidos los siguientes motivos:

a.- Los organizadores de esta empresa han demostrado no manejar conceptos que consideramos básicos para un conocedor o emprendedor de las criptotecnologías, confundiendo ideas como “criptomoneda”, “blockchain”, “hash”, “contrato inteligente”, entre otros. Particularmente preocupa el que sus creadores aún no definen con claridad la naturaleza de Bitcheke como criptomoneda o token, lo cual trae una serie de complicaciones a la hora de analizarlo, puesto que son conceptos con naturalezas diferentes. Por una parte, se habla de una criptomoneda preminada, por otra, un token a la venta y finalmente, se hace una diferenciación entre un token y una moneda, lo que lleva a confusión.

b.- Su modelo de negocio se basa en una moneda 100% preminada, en base a una blockchain privada, lo cual supone una enorme diferencia con una criptomoneda. En la práctica, esto significa que los dueños de Bitcheke, al tener el control de la cadena de bloques en su totalidad, pueden desde ocultar información sobre las transacciones realizadas hasta incluso reversar (echar para atrás) transacciones en su red, lo cual es totalmente contrario a lo deseado por el concepto de criptomoneda, concepto que en su esencia implica una blockchain abierta, pública y descentralizada.

Respecto al preminado, observamos que, al estar la moneda preminada, no hay incentivos para confiar en ella por parte de terceros, al romperse un principio básico de las criptomonedas, que es la ausencia de humanos en el sistema de confianza y su reemplazo por máquinas y criptografía, que no engañan ni se equivocan a la hora de seguir las instrucciones del código de la moneda. Por otro lado, se han entregado a la prensa justificaciones al preminado basadas en el alto consumo de recursos energéticos, que “estaría afectando los presupuestos nacionales, inclusive” (FayerWayer, 24 de enero de 2018) lo cual es totalmente falso (la minería de criptomonedas consume el 0,6% de la energía mundial a la fecha).

c.- El sistema Bitcheke posee varias características propias de esquemas piramidales, como por ejemplo:

- El modelo se sostiene en la medida de que se colabore con un crowfunding que busca recaudar 50 mil dólares (más de $30.000.000) más la compra de la moneda más las invitaciones de los miembros de la red para traer a otros, incentivándolos con comisiones por cada referido. Estas características son extremadamente parecidas a las usadas por sistemas piramidales reconocidos como OneCoin, AirBit Club y otros, que también trabajan con monedas privadas a las cuales se accede mediante el pago directo al controlador de la blockchain o bien a partir de las comisiones por invitación de referidos.

- Se ofrece a los usuarios de la red información aparentemente clara, que contiene conceptos contradictorios e incluso inexistentes como por ejemplo asegurar que Waves, la plataforma donde existe Bitcheke, “acepta todas las criptomonedas existentes y validadas” (grupo Telegram oficial “Bitcheke Crypto”, 10 de enero de 2018, 04:30 PM), siendo que no existe a la fecha ningún sistema de “validación” de criptomonedas, salvo los intentos en el futuro de Waves, la plataforma, para controlar las ICO, lo cual aún está en proyecto (crypto-economy.net, 16 de diciembre de 2017)

d.- Respecto a los antecedentes personales de los organizadores, entendemos que en el actuar de los empresarios pueden aparecer situaciones en que deben enfrentarse a la justicia por mala gestión y desacuerdos en sus negocios particulares y que nadie está libre de verse involucrado en asuntos judiciales en estas materias civiles. Sin embargo, entendemos también que al menos dos de los organizadores del sistema se han visto involucrados en calidad de querellados en delitos de estafa y hurto, asunto que excede una desafortunada “mala administración” y pasa a configurar una conducta intencionalmente delictiva, más aún entendiendo que en ninguno de los dos casos los involucrados sostuvieron su inocencia, sino que se llegó en un caso a acuerdos reparatorios y en el otro a la condena como culpable. En este sentido, la confianza de los involucrados es totalmente cuestionable.

Por los motivos anteriormente señalados, la Asociación Bitcoin Chile RECHAZA e invita a NO PARTICIPAR en el sistema Bitcheke, haciendo un llamado además a los organismos públicos fiscalizadores competentes a revisar el desarrollo de este proyecto, con el fin de evitar tanto una estafa masiva como la pérdida de confianza de la ciudadanía en las tecnologías relacionadas con las criptomonedas.

la entrevista al Camus en Fayerwayer esta buenisima, el olor a estafa es notable. respuestas de antologia, notese la parte donde dice que trabaja con chinos ellos saen

https://www.fayerwayer.com/2018/01/bitcheke-token-criptomoneda-franco-parisi-dudoso/

iM369wb.png


Más claro echarle agua :hands:
 
bajaron todos los precios, ahora quiero ver la cara de desesperacion de los que compraron XRP sobre 900 ahora que toco 700 y con cara de seguir cayendo :lol2:
 
Volver
Arriba