• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

se me olvidaba vieron el dow jones? lleva acumulado cerca de 3.000 puntos de caida, es la puta caida mas grande en la historia!!
que mierda pasa!! y las cryptos estables y subiendo, algo raro pasa aqui
Mu tilueno es que las cripta moneda no remplazara monedas pero si las acciones. Cada empresa podria crear su propia cripto moneda y capitalizar bypaseando la bolsa. Como moneda el cripto no sirve es muy inestable pero como simil de la "accion de bolsa" quizas si podria funcionar
 
yo apuesto por ethereum a 2 mil dolares de aqui a mediados de año
 
lo claro es que de aca a fin de año, los criptoquesos o se multiplican o mueren, el BTC es carta segura, pero hay otros que lo mas probable es que se desinflen y desaparezcan. por mi parte, me la jugue con BTC, compre 1 palo y lo voy a tener en reposo en la billetera, ya que no confio mucho en orionx. estaba en ir medio a medio con LTC pero nah, mejor voy a la segura :buenaonda:
 
FF3FD99F-B5AA-4B81-BED8-651152BA695C_cx5_cy11_cw90_w256_r1.jpg

la raz[on mas poderosa de creer en los criptoquesos
 
FF3FD99F-B5AA-4B81-BED8-651152BA695C_cx5_cy11_cw90_w256_r1.jpg

la raz[on mas poderosa de creer en los criptoquesos

y sumale que varios paises siguen el camino de hambrezuela y haran sus propios criptoquesos oficiales...asi que lo mejor es eliminar los dolares antes que no valgan ni el papel
 
mish .. el ripple internacional volvió al dolar :zippyte: +30% en 24 horas
 
Última edición:
habra que apostar que moneda se dispara mañana...yo le voy al dash...porque hoy le achunte tarde al XRP y no alcance a darle de lleno al subidon diario
 
chaucha para un final...a esta hora, la chaucha esta solo a $15 arriba del XRP...capaz que para la mañana la haya pasado de largo.

le edit...ya estan iguales....aaaaand its gone

image1b3e657796d81632.jpg
 
Lanzamiento Ripple en Exchange orionx a Tiempo Real! - Observa como se movió el mercado!

desde minuto 1

 
Última edición:
Volver
Arriba