• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

ta subiendo de a poco la chaucha denuevo! ojala llegue a los 600
 
yo ya no juego a la chaucha...me da mala espina que sea poco transparente. a veces llegan weones random vendiendo miles de una, ademas que estancan el negocio de compraventa.
 
wea mia o en el surbtc ahora esta mas lento el cambiador del ether no es ciclico rapido como el btc sino mas pajero, desde la semana pasada parece que estos wnes se avivaron
 
es muy predecible el DASH
de 740 sube a 990 mil y viceversa, todos los dias
ganancia poca pero segura
 
alguna proyección del ether de aquí a unos meses? ira a llegar al palo ?
 
matiasg criptoinversiones® recomienda comprar Bitcoin. :gafas:


-Fin del mensaje-
matiasg criptoinversiones recomienda vender Bitcoin o si desea esperar una semana para que vuelva a subir, mantenerlo.

Ganancia desde la compra: 25% :gafas:



matiasg criptoinversiones también recomienda a la gente de izquierda comprar esta criptomoneda https://coinmarketcap.com/currencies/ardor/ con lo que pasó hoy 17 de Diciembre va a estar al alza.
 
matiasg criptoinversiones recomienda vender Bitcoin o si desea esperar una semana para que vuelva a subir, mantenerlo.

Ganancia desde la compra: 25% :gafas:



matiasg criptoinversiones también recomienda a la gente de izquierda comprar esta criptomoneda https://coinmarketcap.com/currencies/ardor/ con lo que pasó hoy 17 de Diciembre va a estar al alza.
matiasg criptoinversiones recomienda comprar SkyCoin (Sky) y/o Aion (AION).
 
Cuánto están ganando en promedio diariamente? y cuanto es más o menos lo que invierten?
 
Cuánto están ganando en promedio diariamente? y cuanto es más o menos lo que invierten?

ahora tengo como 200 lucas dando vueltas y saco entre 20 y 40 todos los dias. a veces cuando veo algo bueno transfiero y me la juego, onda 300 o 400 lucas de una.
 
ahora tengo como 200 lucas dando vueltas y saco entre 20 y 40 todos los dias. a veces cuando veo algo bueno transfiero y me la juego, onda 300 o 400 lucas de una.

Entiendo que esas inversiones las hacen en SuRbtc y Orionx o también invierten en Bittrex, bitfinex??
 
Con que tipo de moneda? es para aprender...

despues de depositar dinero "real" en la cuenta de orionx compras entre las 6 monedas que tienen
el btc es la mas consolidada a nivel mundial, siempre es bueno tener aunque pensando a largo plazo
Entre las otras monedas, es cosa de poner atención a como se mueven.
La semana pasada la moneda chilena "chauchas" pasó de casi no valer nada a multiplicar por 10 su valor (casi mil pesos), despues bajó a 300 y ahora está estable en los 400.
Compra y vende a seguro con el metodo "limit" que te permite transar a un valor preciso. Tambien ayuda a cotizar para crear una estrategia: por ejemplo, saber a qué precio vender para recuperar inversión y cual seria la ganancia si la vendes al precio a,b, o c
Como toda inversion, hay que comprar lo mas barato posible, para eso fijate en el grafico e historial de transacciones. Sabrás el rango en que se mueve la moneda.
 
despues de depositar dinero "real" en la cuenta de orionx compras entre las 6 monedas que tienen
el btc es la mas consolidada a nivel mundial, siempre es bueno tener aunque pensando a largo plazo
Entre las otras monedas, es cosa de poner atención a como se mueven.
La semana pasada la moneda chilena "chauchas" pasó de casi no valer nada a multiplicar por 10 su valor (casi mil pesos), despues bajó a 300 y ahora está estable en los 400.
Compra y vende a seguro con el metodo "limit" que te permite transar a un valor preciso. Tambien ayuda a cotizar para crear una estrategia: por ejemplo, saber a qué precio vender para recuperar inversión y cual seria la ganancia si la vendes al precio a,b, o c
Como toda inversion, hay que comprar lo mas barato posible, para eso fijate en el grafico e historial de transacciones. Sabrás el rango en que se mueve la moneda.

Por ocupar las ordenes (limit) te cobran extra comision ? que al hacerlo manual? o es lo mismo pero programado??
Que moneda recomiendas para empezar? con una inversion baja para entenderlo
 
Volver
Arriba