• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Con que tipo de moneda? es para aprender...

de todo, hay que ver cual da un mejor margen de diferencia. o comprar en un bajon y esperar a que suba.

a todo esto no compres dash...tiene buen margen, pero se mueve menos que tontolio bailando.

si quieres ganar poco pero rapido, juega comprando y vendiendo chauchas...si estai todo el dia te puedes hacer buenas lucas, pero ojo, no eres el unico haciendo la misma, asi que atento a los cambios de valores, especialmente cuando llega un weon que compra o vende cientos o miles y practicamente pone un muro en la variacion de precios
 
Última edición:
de todo, hay que ver cual da un mejor margen de diferencia. o comprar en un bajon y esperar a que suba.

a todo esto no compres dash...tiene buen margen, pero se mueve menos que tontolio bailando.

si quieres ganar poco pero rapido, juega comprando y vendiendo chauchas...si estai todo el dia te puedes hacer buenas lucas, pero ojo, no eres el unico haciendo la misma, asi que atento a los cambios de valores, especialmente cuando llega un weon que compra o vende cientos o miles y practicamente pone un muro en la variacion de precios

Podrias explicarme como se lee o interpreta el libro de ordenes? en orionx
 
Como este?

vende 5.065,69224000 CHA a $ 590

sip...imaginate si sube el precio, calcula cuanto se van a demorar en venderse todos esos fokimonys...minimo una hora parada la wea y eso empuja los precios hacia abajo. cuando compran es lo mismo pero para arriba, obligan a subir precios de compras. por eso esta wea no es llegar y comprar, con la practica vas cachando tips para mover mejor las lucas.
 
Creador del Bitcoin llega a la lista de las 50 personas más ricas de Forbes
Siguen los recuentos para enumerar lo más relevante de este 2017. Google hizo lo propio con esto hace una semana y ahora ha tocado el turno a la revista Forbes, que actualiza su lista de las personas más ricas del mundo, agregando ahora a Satoshi Nakamoto, seudónimo del creador del Bitcoin, entre los primeros 50 lugares.

El sitio web, donde puede verse el listado completo con más de mil personas. Incluyó a Nakamoto en la posición 44, con una fortuna valuada en USD $19.400 millones, derivados de sus 980.000 criptomonedas propias que circulan en el mercado bajo su nombre:

Lo curioso aquí, es que la inclusión del creador del Bitcoin en la lista de Forbes fue algo que duró poco menos de 24 horas, y la publicación ha eliminado por completo el nombre de su recuento. Dejando sólo algunas capturas de pantalla como evidencia de su integración.

bitcoins-forbes-bs.png



Aún así, ese breve lapso fue suficiente para dimensionar el dinero que posee Nakamoto, con una fortuna cuyo rango se encuentra por encima del multimillonario inversor saudita el príncipe Alwaleed bin Talal, pero por debajo de la viuda del cofundador de Apple Steve Jobs, Laurene Powell Jobs.

Durante las últimas semanas ha quedado evidenciado que la Bitcoin pasa por un periodo de extrema volatibilidad y encima de todo es susceptible a sufrir robos millonarios. Pero la fiebre parece que se mantiene alta, más que nunca.
 
Podrias explicarme como se lee o interpreta el libro de ordenes? en orionx

ahi aparecen todas las ofertas para comprar y/o vender y a cuanto por unidad (0,1 1000 significa que compras o vendes 0,1 fokimony a luca la unidad, o sea 100 precio real). venta y compra se ordenan de mas a menos y menos a mas. si hay una oferta de venta a 500 como minimo y vendes a 499, el tuyo queda como prioridad ante una solicitud de compra de un monto igual o mayor (si es mayor te pagan tu parte no mas, pero si faltan aun, empieza a comprar al siguiente y asi hasta que cumpla todo el pedido).

por eso veis weones moviendo ofertas de 1 peso a la vez, porque la ganancia es la misma, pero quedan primeros en la lista apenas alguien quiera comprar o vender.
 
Cual es la comisión que se gana el exchange por cada transacción que hacen??
 
Cual es la comisión que se gana el exchange por cada transacción que hacen??

arriba a la izq. sale comision taker y comision maker. el % varia segun la moneda.

hermanitos que plataforma es mejor ..
surbtc o orionx ??

orionx es nueva pero da mas variedad de monedas para ir alternando. ademas pagan mas rapido.
 
Mmmmm me tinca esta wea

Voy a leer un poco, se agradece la ayuda de la :elite:
 
Chaucha es una moneda sin futuro :hands:
chaucha es un experimento y una moneda muy reciente hay que darle tiempo no puedes apurarla ya que debe ganar confianza primero entre los chilenos y después al mercado internacional, yo creo que tomara al menos 6 meses para que la empiecen a tomar enserio afuera


cambiando de tema, a preparar las billeteras y si te gusta el riesgo, apostar que puede ser grande el palo o también la perdida, (no hay como saberlo )

El experto Ronnie Moas ajusta su pronóstico anterior ahora que la segunda bolsa de futuros ha lanzado derivados para la moneda descentralizada.

5a37b86308f3d9c6588b4567.jpg


Manuel Romano / www.globallookpress.com

El precio del bitcóin llegará a los 400.000 dólares algún día, cree el analista Ronnie Moas, quien este año pronosticó el crecimiento de la moneda virtual.

"El bitcóin acabará alcanzando los 300.000 o 400.000 dólares por unidad, en mi opinión, y será la moneda más valiosa del mundo" afirmó Moas, fundador y director de la empresa analítica financiera Standpoint Research, citado por CNBC.

Este año el experto predijo un crecimiento del 80% para el bitcóin, situando el precio de la criptomoneda más popular en 5.000 dólares en 2018. El analista entonces predijo que el valor de sus rivales, el ether y el litecóin, aumentará más del doble el año que viene.


Desde entonces el precio del bitcóin ha aumentado hasta los 20.000 dólares, marcando un aumento mayor del 700% desde principios de agosto, cuando fue anunciado el pronóstico. El ether ha crecido el 300% hasta 715 dólares por unidad y el litecóin se ha incrementado un 800%, hasta 313 dólares.

El nuevo vaticinio llega después de que la mayor bolsa de futuros del mundo, CME, lanzó contratos de futuros para el bitcóin. Otra bolsa, CBOE, hizo lo mismo hace una semana.

Moas explica que el crecimiento del bitcóin se apoya en que solo pueden existir 21 millones de unidades de esta moneda y que la creciente demanda está impulsando su precio.

"No sé cuánto oro hay en la tierra, pero sí sé cuántos bitcoines existen, y dentro de dos años habrá 300 millones de personas en todo el mundo que busquen hacerse con los pocos millones de bitcoines", señaló.


ya saben si les gusta la adrenalina , apuesten
 
Chaucha es una moneda sin futuro :hands:
chaucha es un experimento y una moneda muy reciente hay que darle tiempo no puedes apurarla ya que debe ganar confianza primero entre los chilenos y después al mercado internacional, yo creo que tomara al menos 6 meses para que la empiecen a tomar enserio afuera


cambiando de tema, a preparar las billeteras y si te gusta el riesgo, apostar que puede ser grande el palo o también la perdida, (no hay como saberlo )

El experto Ronnie Moas ajusta su pronóstico anterior ahora que la segunda bolsa de futuros ha lanzado derivados para la moneda descentralizada.

5a37b86308f3d9c6588b4567.jpg


Manuel Romano / www.globallookpress.com

El precio del bitcóin llegará a los 400.000 dólares algún día, cree el analista Ronnie Moas, quien este año pronosticó el crecimiento de la moneda virtual.

"El bitcóin acabará alcanzando los 300.000 o 400.000 dólares por unidad, en mi opinión, y será la moneda más valiosa del mundo" afirmó Moas, fundador y director de la empresa analítica financiera Standpoint Research, citado por CNBC.

Este año el experto predijo un crecimiento del 80% para el bitcóin, situando el precio de la criptomoneda más popular en 5.000 dólares en 2018. El analista entonces predijo que el valor de sus rivales, el ether y el litecóin, aumentará más del doble el año que viene.


Desde entonces el precio del bitcóin ha aumentado hasta los 20.000 dólares, marcando un aumento mayor del 700% desde principios de agosto, cuando fue anunciado el pronóstico. El ether ha crecido el 300% hasta 715 dólares por unidad y el litecóin se ha incrementado un 800%, hasta 313 dólares.

El nuevo vaticinio llega después de que la mayor bolsa de futuros del mundo, CME, lanzó contratos de futuros para el bitcóin. Otra bolsa, CBOE, hizo lo mismo hace una semana.

Moas explica que el crecimiento del bitcóin se apoya en que solo pueden existir 21 millones de unidades de esta moneda y que la creciente demanda está impulsando su precio.

"No sé cuánto oro hay en la tierra, pero sí sé cuántos bitcoines existen, y dentro de dos años habrá 300 millones de personas en todo el mundo que busquen hacerse con los pocos millones de bitcoines", señaló.


ya saben si les gusta la adrenalina , apuesten
 
No había cachado que el ether se pego una pequeña subida, dejare mis ether hasta fin de año (2018) a ver como están, estaba entre dejar mis ahorros en un deposito a plazo o comprar, y me decidí a lo ultimo.. en caso de que se desplome y pierda las lucas no lloraría total tengo todo este año para juntar para unos proyectos del 2019, pero seria a toda raja que este "deposito a plazo fijo con super interés" me diera un empujón. Por mientras webeare con menos plata en chauchas y otras criptomonedas. Que se hagan famosas las chauchas en otros países para que suba jajajja
 
Volver
Arriba