• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Los datos de papá nunca fallan :salud:
 
ojo que la chaucha la estamos empujando nosotros, no que haya un alza...

no compren, en la noche deberian bajar los precios cuando dejemos de pujar...bueno, si quieren compren pero para negocio a corto plazo.
 
Última edición:
es hora de vender las chauchas y esperar que a la noche bajen , el BCH agarro vuelo :yeah:
 
ETH 180 lukitas por millon desde que empezó la subida, no es malo, :emotidance: que siga subiendo
 
Última edición:
litecoin va agarrando vuelo , compren ahora, mi instinto me dice que va seguir al ethereum, si no están seguro compren poco pero compren
 
les dije...la chaucha llego a 530 y ahora esta bajando...
 
segun tu billetera, 10 lukas si eres proletario, 100 lukas si eres clase media y si eres de la elite :lol2:su par de guatones
justo se me ejecuto una orden de compra de Bitcoin... tengo mis morlacos ahí ahora... y el litlecoin justo subió tambien
 
Yo vendí mis chauchillas que compré el otro día a 39x :yeah:
 
el ethereum puede llegar al millon de aqui a fin de año si sigue la racha, :mmm: estoy tentado a apostar fuerte
 
segun tu billetera, 10 lukas si eres proletario, 100 lukas si eres clase media y si eres de la elite :lol2:su par de guatones
Soy clase media :sm:

Me arriesgo con dash tengo esperanza a qué llegue al 1.300.000
 
Liquidé unas chauchas que compré a 390 hace dos días :emotidance:

Qué compro en este minuto?
 
por ahora nada...te diria que compres eth pero se estan poniendo weones con los precios de compra. deja un ward por si se manda un bajon porque va a subir a mediano plazo, igual que bch.
 
Volver
Arriba