• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales en EEUU 2016, Trump es electo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cero argumento, eres incapaz de referirte a la organización de ningún país africano al sur de Sahara porque sencillamente no sabes más que lo que ves en wikipedia, y digo ves, porque como mucho te miras un mapa y listo. LO que dices es basura, como toda tu vida, es lo mismo que puedo decir yo del 90% de América Latina con Chile incluido: no se organizan porque es un continente basado en tribus y caudillos y cada ciertas décadas le delegan el poder a un dictador tercermundista nada que ver con el D° romano ni con las instituciones occidentales.

Pero nada, se nota que no has salido de tu comuna.

no refutaste nada de lo dicho, con eso me doy por ganador y te ignoro desde ahora :grito:
 
no refutaste nada de lo dicho, con eso me doy por ganador y te ignoro desde ahora


Pero mamerto, las mentiras no se refutan, las mentiras son eso, mentiras, y como tú enano de mierda, tienen las patas cortas.

"Afrika baza sus institusionis in gtribus". Claro so paleto, por eso fueron los ingleses, franceses, españoles, y portugueses (entre otros), los que dieron cabida a las instituciones que hasta el día de hoy existen en ese continente desde el Sahara al sur.

"Nu ti rispundu más puh".
 
Academicamente nadie se atrevería a situar a América latina en occidente, todos reconocen una influencia marcadamente occidental pero así mismo dan cuenta de la notable diferencia que hay entre las dos culturas.
¿A no? ¿Y dónde dejas a Carroll Quigley o Arnold Toynbee? :cafe3:
Que haya diferencia de culturas no implica nada. Una civilización puede contener muchas culturas :hands:


y si supieras algo de teoría hegeliana sabrías pq terminos como occidental, cultura, etc. son practicamente indefinibles.
Cómo qué indefinible. Es la marcha de la Libertad sobre la tierra, eso es Occidente. Cualquiera que haya leído a Hegel lo sabe.

 
Última edición:
no.

lo que tengo es una tesis "AL no es occidental" que sostengo sobre la base de autores reconocidos en la materia.

ustedes no tiene nada.

igual duro para ustedes darse cuenta que a lo más pueden aspirar a ser occidentales de segunda mano.

No tienes nada, ya que sólo apelas a la falacia de la autoridad y no das más argumentos. te quedas en lo que dice un tipo y listo.

eso es lo triste.
 
Mira es la primera vez que tengo esta discusión que solamente es posible tenerla con los retrasados del antro.


¿A no? ¿Y dónde dejas a Carroll Quigley o Arnold Toynbee? :cafe3:
Que haya diferencia de culturas no implica nada. Una civilización puede contener muchas culturas :hands:



Cómo qué indefinible. Es la marcha de Libertad sobre la tierra, eso es Occidente. Cualquiera que haya leído a Hegel lo sabe.


Bueno, creo que no es lo más triste que te traten de retrasado siendo nazi, creyéndose que los judíos financiaron el comunismo, y que el holocausto nunca existió pero sí el holodomor. Más si viene de ti. Pero seamos objetivos, y sobre todo hagamos síntesis de todo.

¿América Latina es occidental, no? Ajá. Porque se habla español, se cree en el carpintero que resucitó. Porque existes repúblicas. ¿Es así, no? POrque en definitiva dentro de una civilización hay muchas culturas.

¿Entonces África subsahariana es occidental, no?

Bien, mi estimado retrasado, a responder se ha dicho. A ver si logras superar el penoso nivel de gurkha.
 
Última edición:
igual duro para ustedes darse cuenta que a lo más pueden aspirar a ser occidentales de segunda mano.

Realmente triste porque aquel sudamericano que se crea occidental, y que levante la cabeza gritando por occidente, es un sudamericano sin amor propio, sin cojones ni aprecio. Pero no me extraña, el fenómeno cultural del yanaconaje proviene desde hace 500 años, no me extraña que endémicamente desde México a Argentina exista un porcentaje no menor de sujetos que intentan ser aceptados por los europeos y gringos tan solo porque hablan español :lol2: Y quieren afirmar que sus pares africanos no lo son por la "herencia tribal", pero oye, si un europeo sale y les dice que son indios con jeans (lo he visto, he visto como los morenazis españoles se burlan de los morenazis chilenos, face to face), se les rompe todo el espíritu y la moral.
 
Bueno, creo que no es lo más triste que te traten de retrasado siendo nazi, creyéndose que los judíos financiaron el comunismo, y que el holocausto nunca existió pero sí el holodomor. Más si viene de ti. Pero seamos objetivos, y sobre todo hagamos síntesis de todo.

¿América Latina es occidental, no? Ajá. Porque se habla español, se cree en el carpintero que resucitó. Porque existes repúblicas. ¿Es así, no? POrque en definitiva dentro de una civilización hay muchas culturas.

¿Entonces África subsahariana es occidental, no?

Bien, mi estimado retrasado, a responder se a dicho. A ver si logras superar el penoso nivel de gurkha.

Ordena tus ideas, si es que puedes :lol2:
Después me citas :cafe3:
 
Ordena tus ideas, si es que puedes :lol2:
Después me citas :cafe3:


Aprende a leer, mi estimado. La idea es clara, que tú no lo entiendas es problema de tu penosa y demacrada educación. Pero te lo hago más simple, ¿es el África Subsahariana occidental, SÍ O NO?

Muy simple. Responda con cojones. Aunque no podrás.
 
vamos a colocar de qué se trata la falacia de apelación a la autoridad, para que nuestros ignorantes usuarios se instruyan:

Apelación a la Autoridad
El argumento se da por cierto ya que es defendido por una autoridad.
La veracidad del argumento se basa en la autoridad o prestigio de la persona que lo defiende. Es una falacia lógica porque la veracidad no depende de la persona que realiza la afirmación, sino de las evidencias y los razonamientos que la acompañen. Es importante señalar que es prudente dar crédito a las conclusiones de las autoridades científicas, precisamente porque para llegar a ellas se han recogido una gran cantidad de pruebas, y han sido analizadas por diversos grupos de investigación que, de forma independiente, han llegado al mismo resultado.

Ejemplo
―Conozco a un científico que cree en Dios. Por tanto, Dios existe.

También conocida como o «Ad verecundiam».
 
Aprende a leer, mi estimado. La idea es clara, que tú no lo entiendas es problema de tu penosa y demacrada educación. Pero te lo hago más simple, ¿es el África Subsahariana occidental, SÍ O NO?

Muy simple. Responda con cojones.

Creo que tienes una confusión. La discusión si África Subsahariana es o no Occidente la tienes con otro usuario. Yo acabo de llegar :lol2:
 
Creo que tienes una confusión. La discusión si África Subsahariana es o no Occidente la tienes con otro usuario. Yo acabo de llegar :lol2:


Creo que no entiendes lo que lees. Y como no entiendes lo que lees no puedes ver cuál es el quid de la cuestión: te metiste en una discusión, entonces respondes conforme a la discusión. ¿Según tú América Latina es occidente, NO? Bien. Pues es occidente, porque tiene herencia occidental, ¿NO? Bien, ¿cuál es esa herencia? El idioma, la religión y las estructuras político - legales.

Según lo anterior, la mitad de África es occidental.

¿Sí o no?

Una pregunta cerrada, por ende para ti no debería sacarte del horizonte.
 
¿A no? ¿Y dónde dejas a Carroll Quigley o Arnold Toynbee? :cafe3:
Que haya diferencia de culturas no implica nada. Una civilización puede contener muchas culturas :hands:



pero los tipos que citas se dedicaron principalmente se dedicaron a estudiar los ciclos de las civilizaciones de Spengler en un contexto histórico, buscando patrones en el auge y caída en las civilizaciones historicamente existentes pero no se enfocaron en estudiar las civilizaciones contemporáneas.

el primero que lo hizo fue precisamente Huntington quién se basó en los estudios de Quigley, Toynbee y Spengler y al tratar de situar las diferentes civilizaciones y sus carácteristica rompió el viejo molde de diferenciar entre occidente y oriente pasando a una categorización más detallada.. desde entonces nadie ha tratado de refutar sus conceptos.


Cómo qué indefinible. Es la marcha de la Libertad sobre la tierra, eso es Occidente. Cualquiera que haya leído a Hegel lo sabe.

no me refería a eso sino a la negatividad.
 
espero los argumentos PROPIOS de @luchogarcia sobre porque A.Latina no es occidente :cafe3:

yo ya mencioné los argumentos de que porque sí es occidente
 
Creo que no entiendes lo que lees. Y como no entiendes lo que lees no puedes ver cuál es el quid de la cuestión: te metiste en una discusión, entonces respondes conforme a la discusión. ¿Según tú América Latina es occidente, NO? Bien. Pues es occidente, porque tiene herencia occidental, ¿NO? Bien, ¿cuál es esa herencia? El idioma, la religión y las estructuras político - legales.

Según lo anterior, la mitad de África es occidental.

¿Sí o no?

Una pregunta cerrada, por ende para ti no debería sacarte del horizonte.

No tengo por qué contestar sobre afirmaciones de terceros que TÚ quieres que asuma como propias y menos de alguien que parte por llamarme "retrasado". No seai barsa.
 
Creo que no entiendes lo que lees. Y como no entiendes lo que lees no puedes ver cuál es el quid de la cuestión: te metiste en una discusión, entonces respondes conforme a la discusión. ¿Según tú América Latina es occidente, NO? Bien. Pues es occidente, porque tiene herencia occidental, ¿NO? Bien, ¿cuál es esa herencia? El idioma, la religión y las estructuras político - legales.

Según lo anterior, la mitad de África es occidental.

¿Sí o no?

Una pregunta cerrada, por ende para ti no debería sacarte del horizonte.
:entucara: EXILIADO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba