• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emergencia en el norte de Chile, fuertes lluvias, aluvión ,hay personas desaparecidas

buta, que pena por la gente :(
 
Chucha wn, pero bueno que por lo menos la sequía caiga. Pal peeeeco todo


:idolo: guatona culiá yeta

:monomeon: echarle la culpa de las inclemencias climáticas al piñera o a la gorda
 
esta la mansa zorra en el sector wn... no habia visto las fotos...
 
A_UNO_503992.jpg

A_UNO_503993.jpg

@karrizo69.jpg
 
me confirman por interno desde central de monitoreo ENTEL, "no hay conectividad con todo el norte de Chile, de copiapó hasta arica sin servicio de banda ancha, enlaces dedicados, fibra óptica, telefonía y celulares"

Adelante estudios.:jfutbolista:
 
La naturaleza se está pronunciando, dice "RENUNCIA VIEJA RECONCHETUMARE"[DOUBLEPOST=1427291651,1427291625][/DOUBLEPOST]Wn, y en los matinales, cero información.
 
Que esperan pa mandar a los milicos weon
Es sonar majadero, pero puta la culiá inepta
hagan algo con esos vagos culiaos que juegan a la guerra en horarios de oficina, mandenlos a ayudar
 
me confirman por interno desde central de monitoreo ENTEL, "no hay conectividad con todo el norte de Chile, de copiapó hasta arica sin servicio de banda ancha, enlaces dedicados, fibra óptica, telefonía y celulares"

Adelante estudios.:jfutbolista:
Si, entel es de lo poco que llega al valle y las antenas estas frente a alto del Carmen. Sin energía, habrán entrado a baterías o generadores pero deben estar cayendose también.

De atacama al norte se corto la fibra óptica que va por la carretera

La pregunta es, sigue lloviendo hacia el interior? Perdí el contacto con la gente con la que llamaba.
 
Si, entel es de lo poco que llega al valle y las antenas estas frente a alto del Carmen. Sin energía, habrán entrado a baterías o generadores pero deben estar cayendose también.

De atacama al norte se corto la fibra óptica que va por la carretera

La pregunta es, sigue lloviendo hacia el interior? Perdí el contacto con la gente con la que llamaba.

Nosotros perdimos contacto con todas nuestras estaciones, mis jefes estan con el ano en la mano.
 
Nosotros perdimos contacto con todas nuestras estaciones, mis jefes estan con el ano en la mano.

por eso no me puedo comunicar con los weones de la negra

:naster:
 
PERO COMO CHUCHA...CAE AGUA Y LA FIBRA OPTICA CAGA ALTIRO?
ESA WEA VA POR ARRIBA O ENTERRADA?
SI FUESE SUBTERRANEA TE APUESTO QUE MANDARON A UN VIEJITO A HACER UNA ZANJA DE MEDIO METRO Y ENTERRARON LA WEA ASI COMO QUEDO.
ESTE PAIS CULIAO QUE NUNCA SE PREPARA PARA LO PEOR, SIEMPRE IMPROVISANDO Y HACIENDO LAS WEAS A MEDIAS
 
Que esperan pa mandar a los milicos weon
Es sonar majadero, pero puta la culiá inepta
hagan algo con esos vagos culiaos que juegan a la guerra en horarios de oficina, mandenlos a ayudar
recuerdas cuanta caga tubo que quedar pal terremoto para q la gorda made a los milicos a la calle?, habra una laaaaaarga espera para eso[DOUBLEPOST=1427296096,1427295957][/DOUBLEPOST]
PERO COMO CHUCHA...CAE AGUA Y LA FIBRA OPTICA CAGA ALTIRO?
ESA WEA VA POR ARRIBA O ENTERRADA?
SI FUESE SUBTERRANEA TE APUESTO QUE MANDARON A UN VIEJITO A HACER UNA ZANJA DE MEDIO METRO Y ENTERRARON LA WEA ASI COMO QUEDO.
ESTE PAIS CULIAO QUE NUNCA SE PREPARA PARA LO PEOR, SIEMPRE IMPROVISANDO Y HACIENDO LAS WEAS A MEDIAS
eso tiene un nombre o termino en economia creo, onda el producir gastando lo menos posible
 
recuerdas cuanta caga tubo que quedar pal terremoto para q la gorda made a los milicos a la calle?, habra una laaaaaarga espera para eso


A eso voy
Como chucha no aprenden
Que frustrante ver que tenemos puros ineptos culiados a cargo de las instituciones
y peor ver a los zanganos de los milicos jugando a la guerra dia a dia en horarios de oficina
cuando pueden estar ayudando a la gente de las zonas en conflicto
no solo del norte, sino del sur.
 
Y MAS ENCIMA ES UNA LASTIMA INUTIL POR QUE TODA ESA AGUA VA A PARAR AL MAR...POR QUE LOS GOBIERNOS DE LA CHANCHA CULIA Y DEL BRAZOS CORTOS (PA QUE HABLAR DE LAGOS) NO FUERON CAPACES DE HACER UN PLAN DE CONSTRUCCION DE EMBALSES PARA APROVECHAR LAS ESCASAS LLUVIAS...EN DOS MESES MAS VAN A ESTAR IGUAL DE SECOS QUE HACE UNA SEMANA
 
Volver
Arriba