• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emergencia en el norte de Chile, fuertes lluvias, aluvión ,hay personas desaparecidas

EXTRA - URGENTE : ALUVIÓN ARRASA EN LOCALIDAD DE EL SALADO , CHAÑARALY DIEGO DE ALMAGRO

URGENTE: Desborde del río El Salado genera anegamientos, en la región de Atacama.

Destruye lineas de trenes , estacion de ferrocarriles , más de 100 casas , camiones con acido , las personas desde los techos de las casas piden rescate y se informa de un segundo alud que viene desde la cordillera.. en Atacama que arrasara con lo que queda de las casas ya arrasadas , caminos cortados y la lluvia sigue sin parar desde hace unas 4 horas con gran fuerza.

NOTICIA EN DESARROLLO

foto_0000010320150324074058.jpg


foto_0000011220150324074058.jpg
WEON YO ESTABA ESCUCHANDO LA BIOBIO (MIOMIO PAL QUE CACHA) CUANDO LLAMA UN HOMBRE CON UNA VOZ DE DESEPERACIÓN Y ANGUSTIA QUE DEJABA HELADO WN. DIJO QUE LA WEA HABIA ARRASADO CON CASAS, AUTOS, CAMIONES CON GENTE DENTRO...Y QUE HABIAN ALCANZADO A RESCATAR SOLO ALGUNOS...EL HOMBRE PEDIA CON DESESPERACION AYUDA LA MEDIA CAGAITA Y MIENTRAS TANTO ME GUSTARIA SABER QUE TRANSMITEN NUESTROS INTELIGENTES Y AGUDOS CANALES DE TV.

SALUDOS
 
cache en las noticias que seguira lloviendo hasta las 2 de la madrugada app. :omg:
 
media cagadita weon...:sm:
 
EXTRA - URGENTE : ALUVIÓN ARRASA EN LOCALIDAD DE EL SALADO , CHAÑARALY DIEGO DE ALMAGRO

URGENTE: Desborde del río El Salado genera anegamientos, en la región de Atacama.

Destruye lineas de trenes , estacion de ferrocarriles , más de 100 casas , camiones con acido , las personas desde los techos de las casas piden rescate y se informa de un segundo alud que viene desde la cordillera.. en Atacama que arrasara con lo que queda de las casas ya arrasadas , caminos cortados y la lluvia sigue sin parar desde hace unas 4 horas con gran fuerza.

NOTICIA EN DESARROLLO

foto_0000010320150324074058.jpg


foto_0000011220150324074058.jpg

Río El Salado “arrasa” pueblo cercano a Chañaral tras desborde

Noticia en Desarrollo...

El temporal de lluvia en la región de Atacama ha causado estragos, ya son 415 las personas que se encuentran albergadas, 13 aisladas y 10 viviendas con daño mayor, según el reporte oficial de Onemi

Sin embargo, una compleja situación se vive en la localidad de El Salado a 35 kilómetros de Chañaral, donde un aluvión prácticamente arrasó con el pueblo.

“Nunca se pensó la magnitud con la que venía”, con estas palabras el Alcalde de Chañaral, Víctor Volta, describió la compleja situación se vivió en el pueblo de El Salado.

“El río pasó por el medio de El Salado y se trajo algunas personas y tenemos a 6 bomberos arriba del cuartel de bombas, hay gente agarrada de unos rieles”, relató el alcalde.

“El aluvión se llevó casas, jardines infantiles”, dijo Volta en conversación con Radio Bío Bío.

El Alcalde solicitó asistencia aérea para poder rescatar a las personas que quedaron aislada en los techos de sus viviendas.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/03/2...pueblo-cercano-a-chanaral-tras-desborde.shtml



:ohno:
 
Escuchen cooperativa ahora

:naster:

El gobierno esta dando cifras sin tener castro de damnificados y balances truchos.....
 
jardines infantiles wtff ?? :ohno:
 
en el canal 24 horas están dando la weá ...

está la mensa cagada conchesumadre :nonono:

parecen imágenes de la india y weás callampas cuando arrasan pueblos y el estado ni ahí.
la gente sobre las casas a punto de morir se pueden ver en las imágenes que dan en vivo.

seguimos siendo un país reculiao bananero :ohno:
 
Los milicos de adorno una vez más y los canales de telebisshion no informan ni una wea. Si hubiera pasado en Santiago estariamos con cadena nacional hace rato, mal agradecidos culiaos.
 
Comenzaron los saqueos en copiapó :naster:


saqueo1.jpg
































A verdad que eso sólo pasa en Conce:jijiji:
 
Yo estoy en Copiapó muuuy al interior y está la mansa cagada, el rio pasó por el interior de instalaciones de viñateros dejando la gran cagada, el barro anoche sacó cagando buses del camino que iban bajando. Agradezcan los Copiapinos que tienen el tranque Lautaro arriba tomando agua, sino habría desaparecido Copiapó. El río que a las 9:00 llevaba mucha agua, después de las lluvias de la mañana se transformó en una wea brutal, estuve a punto de perder la camioneta por tratar de buscar una pasada ::laugh:: El camino en lo que visité estaba cortado en 30 km en fácil 15 puntos y arriba ya van por sobre el metro de nieve.
 
CTM!! mi vieja vive en Chañar Blanco cerca de Alto del Carmen. Gracias por avisar.
 
Los milicos de adorno una vez más y los canales de telebisshion no informan ni una wea. Si hubiera pasado en Santiago estariamos con cadena nacional hace rato, mal agradecidos culiaos.

Ellos no pueden salir solos....debe ordenarlo ya tu sabes quien.....

Pero como siempre se demora por miedo a un nuevo golpe :lol2:
 
yo creo que a esta altura esa señora deberia informarse por el foro, como al final termina de enterarse de todo por la prensa....
:nonono: vieja de mierda y ministros de mierda.

estas cagadas son culpas de las mineras, por cambiar los cursos de los rios para sus relaves culiaos que se rebalsaron al tiro, ahi estaba acumulada todo el agua que la gente estaba pidiendo
 
Volver
Arriba