• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emergencia en el norte de Chile, fuertes lluvias, aluvión ,hay personas desaparecidas

15fkako.jpg
 
me informan or interno que cierto relaves sufrieron ciertas fallas provocando fugas y rebalse
 
Recien me cayó la teja, estaba llamando a mis viejos en Iqq y no hay lineas
Ni por guazap :sm:
 

Este video fue grabado en la comuna de Diego de Almagro, en la provincia de Chañaral, Región de Atacama, cerca de las 11 de la mañana y muestra la fuerza del caudal del río tras las fuertes lluvias que han afectado al Norte del país. Créditos: Gabriela Lefno.
 
hfKSM8a.png
[DOUBLEPOST=1427305621,1427305411][/DOUBLEPOST]
Que esperan pa mandar a los milicos weon
Es sonar majadero, pero puta la culiá inepta
hagan algo con esos vagos culiaos que juegan a la guerra en horarios de oficina, mandenlos a ayudar
oye si weon, puta que saquen a esos zanganos y les pasen unas palas
 
EXTRA - URGENTE : ALUVIÓN ARRASA EN LOCALIDAD DE EL SALADO , CHAÑARALY DIEGO DE ALMAGRO

URGENTE: Desborde del río El Salado genera anegamientos, en la región de Atacama.

Destruye lineas de trenes , estacion de ferrocarriles , más de 100 casas , camiones con acido , las personas desde los techos de las casas piden rescate y se informa de un segundo alud que viene desde la cordillera.. en Atacama que arrasara con lo que queda de las casas ya arrasadas , caminos cortados y la lluvia sigue sin parar desde hace unas 4 horas con gran fuerza.

NOTICIA EN DESARROLLO

foto_0000010320150324074058.jpg


foto_0000011220150324074058.jpg
 
Volver
Arriba