• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emocore

  • Autor de tema shumaskala
  • Fecha de inicio
S

shumaskala

Guest
Hola cabros......... deseo hacer una consulta.... ME PUEDEN NOMBRAR GRUPOS EmOCoRE BUENOS...... SI ES EN ESPAÑOL... ES MEJOR..... PORFAVOR.... SE LOS AGRADECERIA MIL VECES.....
 
yo soy un fanatica del EMOCORE,, primero emocore significa "EMOTIONAL PUNK" es como hXc pero con mas sentimiento el grupo mas weno de emocore pa mi es THE USED!! si puedes baja temas de ellos, son muy buenos y un grupo ne español ke sea bueno.... creo ke es PEOR ES NADA, son argentinos cualkier duda me escribes solamente :jap_escri :b_pene:
 
gracias..... pero.. podrias nombrarme mas grupos de EmoCore?? porfavor......
 
Fakie,KeepFit,Shaila,Smitten,Jurel Tipo Salmon,Sin Perdon ?






Ahi te ves.
 
agregame a msn......

peor es nada tb puede ser.. mnnn

nos independencia.. mas hxc melodico eso sip.. mnn....

tb podriamos decir try empp toy apagao ... two month vacations

no shame

creo k esas bandas son buenas emocore chilenas... kizaas hay mas y mejores .. pero mnn nu se me ocurre

voy a poner a asamblea internacional deel fuego... k algunos dicen k es emoXcore pero pa mi es ma como tirao pa otro lao.. raro nu ma jaja...

ya chaitu un abazo byee...


Jose.
 
holas weno bandas emocore abundan en chile pero no se ke calidad puedan tener ya ke io soi hxc pese a ke escuxo algunas bandas emocore...

en chile tenis a SIA, Fakie, eimy, pen, sin perdon, etc y weas mamonas por ese estilo

en argentina, smitten, fun people, bbkid, eterna y otras weas (aunk eterna es mas hxc)

y en gringolandia es donde tan las mejores bandas en mi opinion:

thursday, taking back sunday, dashboard confessional, beloved, y weas asi pero lo ke io recomiendo es un grupo muy la rraja ke toos lo kaxan ( los ke kuxan hxc) RuFio obiamenteeeee la pata!!! :S


salu2
 
PonKs dijo:
holas weno bandas emocore abundan en chile pero no se ke calidad puedan tener ya ke io soi hxc pese a ke escuxo algunas bandas emocore...

en chile tenis a SIA, Fakie, eimy, pen, sin perdon, etc y weas mamonas por ese estilo

en argentina, smitten, fun people, bbkid, eterna y otras weas (aunk eterna es mas hxc)

y en gringolandia es donde tan las mejores bandas en mi opinion:

thursday, taking back sunday, dashboard confessional, beloved, y weas asi pero lo ke io recomiendo es un grupo muy la rraja ke toos lo kaxan ( los ke kuxan hxc) RuFio obiamenteeeee la pata!!! :cooltext:
salu2


Genial RuFio,me gusta sobre too la kancion "Above Me" y "We Exist"

Ahi se ven.
 
Magio_98 dijo:
Genial RuFio,me gusta sobre too la kancion "Above Me" y "We Exist"

Ahi se ven.
son wnos esos lokos.... kreo ke en un karrete los taze.... y me gustaron pero de pajero no e buskado temas ahora buskare!!! :D

Saludos!!!

by pixixo
 
weeena magio_98 teemazos son esos loko la llean con cuatika de los mejores io tengo los 2 diskos de esos lokos y sueño kon ke vengan
 
PonKs][font=Century Gothic][color=red]weeena magio_98 teemazos son esos loko la llean con cuatika de los mejores io tengo los 2 diskos de esos lokos y sueño kon ke vengan[/color dijo:


A estos lokos los va a traer Street Machine a Chile el 2005,haran el Warped Tour aka,ademas invitaran a grupos komo Millencolin,Bad Religion,Rancid y wueas...





Ahi se ven.
 
no weeeeon ese es mi sueño weon la ura ke seria demasiado de donde sakaste la info loko ????? salu2:)
 
PonKs dijo:
no weeeeon ese es mi sueño weon la ura ke seria demasiado de donde sakaste la info loko ????? salu2:)



Lo oi en el programa de UCVTV Xtv,lo dijo el wuaton kuliao (el Karlos),se viene el Warped Tour 2005 wn...
 
Magio_98 dijo:
La verdad no se,el loko lo dijo muy seguro si(osea serio),ke lo traia Street Machine y wuea...
puta ojala ke sea verdad...pero podrian invitar a thursday o the used por ahi....:D...o por ultimo story of the year...ahi si ke keda la zorra total...

saludos !!!

by pixixo
 
"yo soy un fanatica del EMOCORE,, primero emocore significa "EMOTIONAL PUNK" es como hXc pero con mas sentimiento el grupo mas weno de emocore pa mi es THE USED!!".....EmoxCore No Era Emotional Hardcore? onda afi y esos...solo pregunto me kedo la duda.. sorry por postear la otra wa asi pero eske no me funko la wa pa citar...seeeyaz' :cooltext:
 
lauryta][COLOR=Blue]yo soy un fanatica del EMOCORE dijo:

1.- Emocore, no puede ser más obvio lo que significa... Emotional Hardcore, como va a significar Emotional Punk? es una weá de lógica...
2.- Peor es nada... ARGENTINOS?!?!?!?! esos weones son más chilenos que los porotos.

A quien escribió, lauryta, si vas a escribir algo, que lo sepas, no escribas puras mierdas sin tener la más mínima idea...
 
Volver
Arriba