• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emocore

  • Autor de tema shumaskala
  • Fecha de inicio
he buscao mp3 de peor es naa por todos laos pero nadie tiene, me pueden decir de donde los bajan?
 
nancy_girl dijo:
he buscao mp3 de peor es naa por todos laos pero nadie tiene, me pueden decir de donde los bajan?

anda al portal y comprate alguno de los cds de los wones pos... uno baja mp3 de bandas de afuera, pero de las nacionales, trata de apoyarlos.

Quiero dejar claro eso sí, que PEN no me agrada, lo más mínimo.
 
control denied dijo:
Copeland - Coheed And Cambria - Hot Water Music esos son los ke conosco

...
grupasos !!

copeland!!! muy buena banda...

mmm...

agreguemosle... un thrice ... saves the day....the early november... sunny day real estate....


sigan ...

saludos !

by pixixo
 
emo y emocore no es lo mismo...

Magio_98 dijo:
Fakie,KeepFit,Shaila,Smitten,Jurel Tipo Salmon,Sin Perdon ?






Ahi te ves.


:S eso jamas a sido emocore es punk melodico
 
hola loco,mira ekkaia.tremenda banda de emo español;otra +pero no en español:absidia,Red Roses For a Blue Lady,saetian(brazil),Norma Jean,Shikari,Erase the metodrome(brazil),catharsis(brazil)....si me acuerdo de otras+ahi te la toy mandando.....
 
catharsis emo ... lol .... Norma Jean ( hardcore caotico)... emo .. ahaha... Red Roses For a Blue Lady emo ... ahahha
 
WARPED TOUR AKA??? 0j0j0j0j0j0 la kago voy a empezar a juntar las moneas al toke pa ver a Bad Religion :(
 
Que es EMO? eso se come? creo que el emo es para puros EMOsexuales. donde quedo la furia y la garra del rock n' roll puro. los emos con su hapypunk rosadito y sus chapitas.

que gay!!!!!!!!
viva el rock n' roll!!!!!!!!!
 
Mr. Bungle dijo:
Que es EMO? eso se come? creo que el emo es para puros EMOsexuales. donde quedo la furia y la garra del rock n' roll puro. los emos con su hapypunk rosadito y sus chapitas.

que gay!!!!!!!!
viva el rock n' roll!!!!!!!!!

Ok...
Te estamos llamando...
 
hahah la ura mr bungle tiene 2 mensajes en el foro del antro se registro pa opinar eso gracias por su aporte jajaj :lamer:
 
muchas gracias compadres por las recomendaciones
yyyy...... me pueden nombres grupos SCREAMO porfa
pro que sean internacionales..... son mejores.....
=)
 
shumaskala dijo:
muchas gracias compadres por las recomendaciones
yyyy...... me pueden nombres grupos SCREAMO porfa
pro que sean internacionales..... son mejores.....
=)

Alexisonfire
Amanda woodward
Balboa
I Have Dreams
Jairus
Raein
Saetia
Uranus
Funeral diner
Hot cross
Lickgoldensky
Iscariote
Envy
Yaphet kotto
Yage
You and i

Esas y mas =)!
 
Kuales son las diferencias entre el EmoXcore,Sreamo,LoveXcore,NintendoXcore(?) ?????
 
Mr. Bungle dijo:
Que es EMO? eso se come? creo que el emo es para puros EMOsexuales. donde quedo la furia y la garra del rock n' roll puro. los emos con su hapypunk rosadito y sus chapitas.

que gay!!!!!!!!
viva el rock n' roll!!!!!!!!!


Hey tu chiko malo .... jaja o posero nose ke te kedara mejor ..... !!!!
A mi tambien me gusta el rock generalmente a la gente ke nos gusta el rock apreciamos la musika y respetamos las diferentes tendencias ... !!!!!
por eso te digo ke soy posero por lo general los pendejos poseros ke se las dan de rockeros se crees CHIKOS MALOS ...
adios pierdete eres patetiko .....
 
Volver
Arriba