• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emocore

  • Autor de tema shumaskala
  • Fecha de inicio
weno bandas emo serian como angel, violeta (emometalcore)
subir en busca del aire, ke otra wea
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
aaaaa si po asamblea internacional del fuego
esos son bandas wenas
tb una ke es de temuko ke se llama arancha
power violence nomas
 
beloved, funeral for a friend , from autumn to ashes,??????
 
el emo es para los hueones ke piensan ke ser kagao de onda y mamon pa sus wueas tiene gracias
EMO MUST DIE!

MATARemos :curadosca
 
PirataPsycho dijo:
el emo es para los hueones ke piensan ke ser kagao de onda y mamon pa sus wueas tiene gracias
EMO MUST DIE!

MATARemos :curadosca


oie q onda , na q ver loko , tenis q ser tolerante con los estilos de musica , si no te gusta el emo pa q te metes a este tema entonces po.
 
oe loko hay ke ser tolerantes ...si alguno de uts no le gusta el emo...bien por ustedes poh...y ke tiene eskuxar derrepente letras ke hablen de amor?? akaso no es algo mas ke tiene la vida? y harto weno por cierto :amor: jjajaja....puta io igual escuxo desde emo hasta grindcore pasando por tooas las weas "core". kreo ke no deberian kerase en un solo estilo ...igual kuando uno es mas pendejo y se kree "malo" anda tirando chuchas a tooss lo ke eskuxan otros estilos de musika "mas mamones"...pero esa wea despues se pasa...asi ke kabros no se preokupen por responderles a los ke les tiran chuchas! bien por el EMO! :dry:

saluos
 
Funeral for a friend, matchbox romance, rufio, saves the day, get up kids, static lullaby(emo tirao pa screamo) , story of the year, early november, starting line, story of the year, coheed and cambria, silverstein, chemical romance =P
 
Loko EMOS yo reespeto la musica, pero lo que no respesto es esa wea de los grupitos rosaditos emos como blink 128 eso si es emo, el emo siempre a existido ustedes son puros weones que hicieron del emo una moda muy aweona.
hay ustedes con sus tocatas alternoquicas!!, no pueden compara a los emos con genios de la musica como por ej. Mike Patton!!!! ja ja ja ja. Posero yo? porfavor no me hagas reir! ustedes son unos poseros con sus zapatillas de astronauta, skates, poleras compradas es tiendas de sufr!! son puros niñitos hijitos de papá mamones!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja me rio de ustedes pobres ilusos, que no tienen la menor idea de musica, jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

tengo los gustos musicales mas variados, mas que ustedes!!!!!!
niños poseros!!
 
xMaroonx dijo:
coheed =INDIE :B

Uh... eso sí que nadie lo sabía :hola_dedo :bruijita:

PS. Te cuento que a Coheed lo han tachado, incluso, de Prog-Rock ciertas revistas, pero supongo que eso no lo encontraste poniendo en Google: "Coheed".

(Te estamos llamando...)
 
Loko EMOS yo reespeto la musica, pero lo que no respesto es esa wea de los grupitos rosaditos emos como blink 128 eso si es emo, el emo siempre a existido ustedes son puros weones que hicieron del emo una moda muy aweona.

>>>>>>>>>>>>>>>>>

CON ESOS KEDAMOS CLAROS...

BLINK*182 emo... jajaajajajajaja

jajaajajajajajjjajaj

.....

mejor eskuxa vo a TOMAHAWK.. FANTOMAS... FAITH NO MORE Y MR.BUNGLE Y NO HABLI EN ESTE TEMA...

Pd: Iba Pa Mr.bungle

pd2: Mike Patton es genial....

Magio_98 dijo:
Kuales son las diferencias entre el EmoXcore,Sreamo,LoveXcore,NintendoXcore(?) ?????

basicamente... podriamos ver el aura de la atmosfera de los temas... pero principalmente la lirica y la caracteristicas de la voz ... de los vocalistas [obvio] ahi vay kaxando mas o menos... como seria catalogados....
 
0 tolerancia cabros , lean todo el post y vean muy mal por algunos

cabros , VIVAN Y DEJEN VIVIR weones , no van a poder cambiar la mentalidad de todas las personas solo por un estilo musical , ademas la MUSICA se hizo por algo y no para pelear como pendejos y unos weones creerse los cabrones por saber mas grupos q estupido !!

0 tolerancia cabros , lean todo el post y vean muy mal por algunos

cabros , VIVAN Y DEJEN VIVIR weones , no van a poder cambiar la mentalidad de todas las personas solo por un estilo musical , ademas la MUSICA se hizo por algo y no para pelear como pendejos y unos weones creerse los cabrones por escuchar solo 1 estilo de MUSICA q wea mas tonta !!!!
 
oigan el emocore no es sidra ni sin perdon ni weas asi na ke ver el emocore es como dry emotions y angel esos son en español muy buenos se los recomiendo www.dry.cl creo o busken en el googlo como el nombre y pongan el mp3 agradeseria que me nombren mas grupos emocore como los ke nombre yo porfa eso nu mas chau cuidense

www.angelrocks.cl y www.dry.cl
 
puxa..
io le aplico mas al Hardcore Emotion.. ..y mas tirado pal otro lado de la cordillera..

..
si te interesa..

Loquero
Shaila..
She Devils
Boom boom kid..o Fun People..
Stars Losers..
Fuck Face.
Eterna Inocencia
Suarez

...o bandas notables...chilenas..aer..
me gusta muxo una banda de Viña...q se llama TRY (the real you)...o tb..PEN..notable..PERO son CHILENOS..oK?
No Shame....Chicken Flavor..Gameover...Nosindependencia..:TRONIC

y gringas...aer..

Tacking Back Sunday
Finch
Tsunamis
Funeral for a friend..
obvio...Rufio
Glassjaw
GOB
Steriogram (New Zeland band)
The Movielife
The Vandals
The Living End ...(= son medio rockabillies..pero filo)
Thrice
From Autumn To Ashes
Rise
Strike Anywhere
Piebald
Noise Ratchet
Sugarcult
Open Hand
The Ataris
THe Starting Line
Yellowcard


cuakier cosa q no encuentres...te metes a irc..en el servidor de IRC.CL...al canal #TIP ....ahi siempre compartimos emocore...solo emo actitude!!!!!!!!!!

c ya!!!
 
Andikidz dijo:
puxa..
io le aplico mas al Hardcore Emotion.. ..y mas tirado pal otro lado de la cordillera..

..
si te interesa..

Loquero
Shaila..
She Devils
Boom boom kid..o Fun People..
Stars Losers..
Fuck Face.
Eterna Inocencia
Suarez

...o bandas notables...chilenas..aer..
me gusta muxo una banda de Viña...q se llama TRY (the real you)...o tb..PEN..notable..PERO son CHILENOS..oK?
No Shame....Chicken Flavor..Gameover...Nosindependencia..:TRONIC

y gringas...aer..

Tacking Back Sunday
Finch
Tsunamis
Funeral for a friend..
obvio...Rufio
Glassjaw
GOB
Steriogram (New Zeland band)
The Movielife
The Vandals
The Living End ...(= son medio rockabillies..pero filo)
Thrice
From Autumn To Ashes
Rise
Strike Anywhere
Piebald
Noise Ratchet
Sugarcult
Open Hand
The Ataris
THe Starting Line
Yellowcard


cuakier cosa q no encuentres...te metes a irc..en el servidor de IRC.CL...al canal #TIP ....ahi siempre compartimos emocore...solo emo actitude!!!!!!!!!!

c ya!!!


Estamos de acuerdo en bien poco compadre...

Algunos de tu lista, podrían ser "emo", pero Vandals, Movielife, y otros más???...

Pero bien pos es un buen aporte para conocer bandas latinoamericanas que tengan que ver, al menos en algo, con el "emo" (real).



Saludos!.
 
Volver
Arriba