• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emocore

  • Autor de tema shumaskala
  • Fecha de inicio
el emocore es un MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
valla ke recomendaciones dan para bandas emo
jajajaj
aranxa la llea
la banda de mi amigo
power violence total
 
y todavia estan weando con este post, si toos sabemos ke el emo es un mierda
 
hola..parece q hay wnes q no cachan pa donde va la micro... . hay gente q insiste en calificar a todos los grupos melodicos como emo.. por ejemplo blink,simple plan,new found glory, the starting line , fall out boy NO SON EMO!! son pop punk, grupos como millencolin, rufio, punchline y esos grupos mas rapidos NO SON EMO!!! son mas bien hardcore melodico... pero hay gente q no cacha muy bien la diferencia y mete a todos los grupos en un mismo saco...
 
belenvic dijo:
el emocore es un MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y tu te haz mirado al espejo????

xD

:D!

Sigfried_ElOscuro dijo:
si yo creo demas esta comprobao el metal es la musica mas dificil de hacer pobre infeliz :clapclap: :lerolero:
entonces se nota ke no sabes de musika

te pasas harta musika por la raja (de ahi a ke te guste eso asunto tuyo)

yo no te estoy diciendo ke el emo sea la musika mas kompleta...a nivel de compositores y musikos...

pero el jazz y otros estilos son tan kompletos komo tu "metal"

ademas lo del virtuosismo se deja de lado en la musika ya ke hay mas faktores para hacer ke algo sea bueno...

esa es mi opinion si la tomas en mala bien por ti
si la tomas en buena bien por ti tb...

pero a nivel de conocimientos musicales...te falta hartoooooooooooooooooooooooooooooooooo


saludos ;)
 
chad smith dijo:
hola..parece q hay wnes q no cachan pa donde va la micro... . hay gente q insiste en calificar a todos los grupos melodicos como emo.. por ejemplo blink,simple plan,new found glory, the starting line , fall out boy NO SON EMO!! son pop punk, grupos como millencolin, rufio, punchline y esos grupos mas rapidos NO SON EMO!!! son mas bien hardcore melodico... pero hay gente q no cacha muy bien la diferencia y mete a todos los grupos en un mismo saco...

claro....
toda esa onda onda Home Grown,Adelphi , Mest,NFG, Blink 182, NFG, FOB, Gob, es pop-punk... no emo.. ... esas weas asi.. .
 
no comments.... aun cuando detesto la musica.. no voy a wear a nadie .. pa ke no se preste pa jugo...

saludos a todos!
 
wallan dijo:
pudranse pendejos culiaos pasaos a estrellas y a mamonadas
ehhhh :quack:


Y PA KE REVIVIS WEAS VIEJAS CTM !!!


llevaba 6 meses sin net

me meto

y todavia las mismas weas estupidas


hay algunos ke no lograron evolucionar del mono parece...


Salu2
 
Me carga el Emocore y todos los que escuchan eso y se juran tiernos y la weá...
 
no e mala la musica
mi miguito pixixo me a hecho cuchar algo de eso
y me usto XD
 
el emo no es malo....l que pasa es que ta mui trillao.....por que hay algunas weas que son demasiado trillas....la otra ves vi....un fotolog de una mina emo y salia kudai....y yo wtf???.................. y yo igual escucho, emo o emocore, o emotionl punk o como quieran clasificarlo....... y creo que eso ya esta mui mui alejado de lo q es la raiz del emo....y si es por sus letras...entonces chayanne es emo XD:.....




se ven.
 
Volver
Arriba